Fulanito y Menganita
Unió, 52 principal oficina C 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

Cristina · Se casó el 06/08/2016

Recomiendo Fulanito y Menganita. Me diseñaron unas invitaciones de boda muy bonitas y originales que han sorprendido mucho a los invitados. El trato es excelente, Claudia es un encanto y una gran profesional. Estoy muy contenta de haberles elegido.

Enviado el 13/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Cristina! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro de que a vuestros invitados les estén gustando las invitaciones, de eso se trata, ¿no? ¡Un besazo muy fuerte a los dos! ¡Que seáis súper felices!

Pilar · Se casó el 30/07/2016

Son unos excelentes profesionales, que ponen el máximo interés y esfuerzo en su trabajo. Sin duda, yo recomendaría que contasen con ellos a todas las parejas que quieran hacer de su boda un evento especial y único.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Pilar y Luis, muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de la preparación de una boda tan especial y con tantos detalles como la vuestra. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo y más! Un besazo pareja.

Guillermo · Se casó el 30/07/2016

Muy profesional y entrega todo a tiempo la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo son invitaciones únicas porque te las diseñan tal y como tu quieras dando sus opiniones la verdad que muy satisfecho por el trabajo hecho, lo recomiendo sin ninguna duda saludos y espero que os haya servido de ayuda.

Enviado el 29/08/2016

Muchas gracias Guillermo!!!
    Cuánto me alegro de que os gustara todo... Un besazo a los dos!!! Muaaaak!

Marta · Se casó el 30/07/2016

Recomiendo a novias que quieran una invitación totalmente personalizada que acudan a Fulanito y Menganita. Se adaptan en todo momento a tus gustos hasta que la invitación no queda perfecta se puede retocar cuantas veces se quiera. El trato es perfecto y Claudia muy maja y agradable. ¡Muchas gracias por ayudarnos con nuestra boda!

Enviado el 13/08/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Fue un placer diseñar vuestras invitaciones con vuestra perrita incluida. Sois un solete de pareja y os deseo lo mejor. ¡Un besazo a los dos!

Laura Gallinat Bernabe · Se casó el 30/07/2016

Nuestro caso particular era que ya teníamos diseñado el logo (una plantilla personalizada con nuestros nombres y fecha). Encontré a Fulanito y Menganita, les expliqué el caso, adaptaron el diseño (incluso lo mejoraron) y en 2 semanas ya tenía el sello en casa (de Zaragoza a BCN) ¡La estampación ha quedado genial! ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Qué bonitos os han quedado los sobres! Me alegro de que os haya gustado el resultado final. Un besazo y muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.

Noelia Ferruz Modrego · Se casó el 30/07/2016

Es una gran profesional, simpática y dinámica y te da la oportunidad de plasmar todas tus ideas hasta conseguir dar con la tecla de lo que quieres. Nosotros quedamos muy satisfechos tanto con la invitación como con los sellos. Sin duda la recomendamos

Enviado el 28/01/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Vosotros sí que sois simpáticos! Muchas gracias pareja por confiar en mi trabajo, ya os va quedando menos para el gran día. ¡Un besazo!
  • Paula

Paula Melero · Se casó el 25/06/2016

Me gustaría escribir sobre la profesionalidad de Fulanito y Menganita.
    Nosotros queríamos unas invitaciones de boda diferentes, y apostamos por Claudia, una chica excepcional y con una gran imaginación.
    Nos ha demostrado con todo lo que le hemos pedido que además de ser una excelente persona, como profesional no tiene nombre, bajo nuestro punto de vista es impresionante.
    Todo lo que deseábamos hasta el más mínimo detalle que pensábamos que simplemente se quedaría en el aire, ella lo supo plasmar en nuestras invitaciones. Son increíbles y no podemos estar más contentos.
    Además de esto le hemos pedido varias cosas más ¡y qué decir! ¡Increíble! No podemos poner ninguna pega, sólo alagar su gran trabajo, su humildad como persona y sus grandes resultados. Simplemente mil gracias por hacernos tan felices con tanto cariño, atención y sobre todo, por tu gran trabajo.
    Recomendado 100% ¡no defraudará a nadie!
    ¡Un saludo!

Enviado el 22/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Paula y David, madre mía todo lo que tenemos preparado todavía para vuestra boda. Muchas gracias por tus palabras, me alegra tanto que estéis contentos con nuestro trabajo. Sois geniales, os deseo toda la felicidad del mundo juntos. Un besazo para los dos.

Beatriz Sanjuán · Se casó el 24/06/2016

Una chicas maravillosas, profesionales y muy atentas, te solucionan cualquier problema y le dan salida a cualquier idea que tengas. Si quieres tener una boda inolvidable, contacta con ellas, y todo saldrá sobre ruedas, les doy un 10 en todo, porque no hay más puntuación. Increíblemente brillantes y profesionales.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchísimas gracias Beatriz! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Sois un amor los dos y hemos estado encantadas de la vida organizando y preparando todos los detalles. ¡Os deseamos lo mejor como marido y mujer! Un besazo a los dos.

Patricia · Se casó el 04/06/2016

Han sido un gran acierto elegirlos, todo ha ido genial y son súper profesionales. Los recomiendo 100%.
    Encantadores personas, te ayudan en todo para que sea mucho más fácil y sin complicaciones. Los resultados han sido muy buenos, el servicio, genial.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Patricia, ¡muchas gracias por tus palabras! Y muchas gracias por contar con nosotros en vuestra boda. Sois un amor y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo!

Ana Delgado Bueno · Se casó el 28/05/2016

Conocimos la empresa a través de la página bodas.net y ha sido un acierto. Claudia, la diseñadora ha hecho una invitación muy personalizada, con mucho significadora nosotros y muy original. Le puedes pedir el diseño que queráis que ella lo va a hacer y se puede cambiar tantas veces sea necesario hasta que estéis conformes. En nuestro caso las han hecho muy rápidas ya que las encargamos con poco tiempo de antelación. el trato ha sido perfecto, muy profesional y muy amables. Estamos muy contentos de haber elegido a Fulanito y Menganita, os la recomendamos 100%.

Enviado el 18/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo chicos. Me alegro mucho de que os guste el resultado final. Un besazo y mucha felicidad para los dos.