Fulanito y Menganita
Unió, 52 principal oficina C 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

Jonathan Pareja Garcia · Se casó el 07/07/2017

Todo ha sido perfecto. Contesta rápido, muy detallista, era lo que esperábamos y a los invitados les ha encantado. Estamos muy satisfechos y contentos con el resultado y no dudaría en volver a escogerlo.

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Jonathan. Me alegro mucho de que a vuestros invitados les gustaran los detalles personalizados. Espero que pasarais un día inolvidable. ¡Un abrazo chicos!

Anam · Se casó el 02/06/2017

Un trabajo perfecto, lo recomendaría a cualquier pareja que vaya a casarse. Son cercanos, dispuestos a todo. Tienen mucha variedad para que puedas elegir y con diferentes precios, pero todo muy asequible relación calidad-precio. ¡Un saludo chicos y gracias por todo!

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana! ¡Espero que disfrutarais de vuestro día especial! ¡Un besazo familia!

Elisa · Se casó el 27/05/2017

Nosotros cogimos las invitaciones, y todo el mundo nos dice lo mismo, qué bonitas y, sobre todo, qué originales. Cuida mucho el detalle. Calidad-precio: fenomenal. Ha sido todo un acierto. Muchas gracias Claudia.

Enviado el 22/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mi trabajo chicos. Me alegro mucho de que estén gustando vuestras invitaciones. Un beso enorme a los dos y mucho mucho Love. Besos.
  • Estibaliz

Estibaliz · Se casó el 20/05/2017

Son rápidos en la entrega de sus pedidos y tienen el don de saber plasmar cualquier idea. El trato con ellas no puede ser más cercano, y el resultado inmejorable. Nosotros les encargamos las invitaciones y no podríamos estar más felices con el resultado.

Enviado el 23/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Estíbaliz. Fue un placer diseñar vuestras invitaciones, con esa foto tan preciosa. ¡Muchos besos pareja!
  • Jennifer

Jennifer Galeote · Se casó el 13/05/2017

Nos prepararon unos mini cactus adorables. Los decoraron muy vintage, acorde con el estilo de la boda. Quedaron preciosos. Y aunque se rompieron algunos en el envío, al día siguiente nos enviaron otros, sin coste extra.

Enviado el 06/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias por tu opinión Jennifer, y sobre todo por tu comprensión ante un imprevisto como el del envío. Siempre intentamos solucionar cualquier incidente que pueda ocurrir y contar con vuestra comprensión y apoyo es fundamental.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra vida de casados.
    ¡Un abrazo enorme!

Ana · Se casó el 29/04/2017

Nos gustó mucho la atención que recibimos, se adaptaron perfectamente a los plazos que les pedimos pese a que eran fechas navideñas y son complicadas. Las invitaciones quedaron preciosas. ¡Fue un acierto!

Enviado el 08/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Ana. Fue un placer y por las fechas navideñas... nosotros siempre intentamos ajustarnos a vuestras necesidades dentro de lo posible, así que encantada de hacer vuestras invitaciones realidad. ¡Un abrazo pareja!

Carmen · Se casó el 15/04/2017

Estamos muy contentos con el trabajo de Fulanito & Menganita. Se adaptaron perfectamente a nuestra idea de invitaciones. La decoración de la boda fue una pasada, y el precio estupendo. Lo recomiendo 100%. Un placer trabajar con vosotros, hacéis cosas muy chulas, contaremos con vosotros para otros eventos. ¡Gracias!

Enviado el 18/12/2014

Sofía · Se casó el 01/10/2016

El trato de Claudia, que fue nuestra asesora, fue excepcional. Siempre pendiente de cada detalle e, incluso, en un pequeño contratiempo que tuvimos con otros servicios fue capaz de ofrecernos soluciones en una tarde.

Enviado el 24/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Fue un placer recorrer Italia de la mano de vuestro seating plan y también un placer poder ayudaros siempre en lo que necesitéis, ya sabes... Un abrazo fuerte y mucho love para los dos.
  • Ana Potter

Ana Cirac y Juan · Se casó el 01/10/2016

Los diseños son totalmente personalizados y se adaptan a los gustos e ideas de cada uno. Además, te dan ideas que te pueden ayudar. La calidad final es bastante buena y la atención también. Nosotros decidimos solo encargar un sello personalizado y las invitaciones y los sellos, pero disponen de muchos servicios que puedes encargarles, desde las minutas hasta carteles y pegatinas. Las opciones son muchas y variadas, todo depende siempre de lo que te quieras y puedas gastar en los servicios.

Enviado el 19/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Desde luego, vuestras invitaciones son 100% personalizadas. Un besazo a los dos, ¡os deseamos lo mejor juntos! ¡Un besazo pareja!
  • Sabri

Sabri · Se casó el 01/10/2016

Con las invitaciones andábamos un poco perdidos porque no teníamos muchas ideas y todo nos parecía muy visto. Encontré a Fulanito y Menganita a través de un anuncio en Instagram, me llamó la atención su estilo tan "cuqui", pensamos "¡justo!", y concertamos una cita, nos empezó a enseñar un poco la idea que podría encajar con nosotros y dio en el clavo, y luego nos enseñó más opciones y casi nos costó decidirnos por el primero o por cualquiera, ¡todo era precioso!
    Cuando vi las invitaciones y la ternura con las que las había entregado empecé a sentir de verdad los nervios de "se acerca el día B".
    Gracias Claudia por tu entrega y por poner tanto cariño en tu trabajo.
    Un abrazo.

Enviado el 26/05/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo! Vuestras invitaciones son especiales, ya que ¡tienen un trocito de vuestra peque! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo a los tres! ¡Un besazo!