Fulanito y Menganita
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

Marta Balada · Se casó el 02/06/2018

Claudia es un amor

¿Sabéis aquellas personas que se ve de mil kilometros que disfrutan de su trabajo? Pues Claudia, sin duda, ¡es una de ellas! ¡Siempre muy atenta! Le da igual que sea lunes como domingo. Yo la recomiendo al 200%.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Marta! ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que sí, me encanta lo que hago... ¡Me has pillado! jeje
    ¡Un abrazo muy, muy grande guapa!
  • Tamara

Tamara Pérez · Se casó el 05/05/2018

Invitaciones y detalles geniales

¡Las invitaciones las hicimos personalizadas y claudia nos ayudó en todo momento! ¡Nos captó la idea al instante! ¡Pero ya los regalos personalizados para invitadas especiales fueron lo más! ¡Y super rápidos! ¡Muchas gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida!

Enviado el 09/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan importante! Fue un placer participar en vuestra boda chicos. ¡Un besazo fuertísimo para los dos! ¡Un beso!
  • Macarena

Macarena De La Torre · Se casó el 21/04/2018

Invitaciones

Muchísimas gracias por tu trabajo. Desde el primer momento fue fácil comunicarnos, diste en la clave de lo que queríamos. Y que sepas que ese sello personalizado nos acompañará de por vida como pareja.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Oh! Muchísimas gracias por tus palabras Macarena. Cuánto me alegro de que vuestro sello os haya llegado tan hondo. Mil gracias a vosotros por confiar e mí. Un abrazo enorme a los dos. Muak.
  • Guillermo

Guillermo Moreno · Se casó el 17/02/2018

Gran acabado de las invitaciones

Pedimos las invitaciones para nuestra boda con un diseño concreto y se cumplió a la perfección, el acabado y el formato fueron muy buenos. La calidad de las tarjetas y de la impresión también nos gustó mucho, muy recomendable para quedar bien con tus invitados.

Enviado el 09/02/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu recomendación Guillermo! Me alegro mucho de que gustaran las invitaciones y espero que gusten también las tarjetitas de los detalles. ¡Espero que salga todo fenomenal el sábado! ¡Un abrazo chicos!

Ines Casas · Se casó el 25/11/2017

Lo recomendamos 100%. Una atención súper personalizada, se adaptan a lo que quieras y hacen una ceremonia única. Chus, un encanto, todo el mundo nos felicitó por lo bonito de la ceremonia, e incluso pensaban que era una amiga de lo que nos conocía. Además, se hace un ensayo y también una chica de protocolo para que todo salga perfecto... ¡así fue!.

Enviado el 14/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias Inés por confiar en nosotras. Fue un placer acompañaros en vuestro día especial. Os deseamos todo el amor del mundo pareja. ¡Un abrazo!
  • O

Otto · Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento hemos recibido mucha atención, ganas de conocernos y de hacer unas invitaciones que se adapten perfectamente a la boda y nuestra forma de ser. Hemos tratado con Claudia, que es muy trabajadora y se ha desvivido por hacer todo perfecto en el tiempo que le pedimos. Además, todo nos lo han entregado muy organizado y bonito, muy profesional. La calidad de los sobres, invitaciones, sellos, etc., es muy buena, en el local se pueden ver ejemplos de invitaciones que tienen hechas donde se puede comprobar, y con las que te orientan para hacer la vuestra. Lo recomiendo sinceramente, han hecho un trabajo magnífico. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Otto. Ha sido un placer dar forma a vuestras ideas y crear la invitación de vuestra boda que estabais buscando. ¡Un besazo pareja! ¡Espero que seáis muy felices!
  • Clara

Clara Jarauta Córdoba · Se casó el 30/09/2017

Si lo que buscáis es un diseño bonito, original, de calidad y totalmente personalizado no lo dudéis. En Fulanito y Menganita saben plasmar cada una de tus ideas, mejorarlas y darle ese punto especial que todos buscamos. Además de ser excelentes profesionales, saben transmitir todo el cariño y mimo con el que lo desempeñan su trabajo. Así que sólo nos queda darles una vez más las gracias por hacernos esas invitaciones tan bonitas.

Enviado el 27/03/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Clara, ¡muchas gracias por tus palabras! Espero que todo salga fenomenal en este nuevo camino que empezáis juntos.
    ¡Un besazo pareja!

Ixone Sarabia Fernandez · Se casó el 23/09/2017

¡Recomendable! Los dos cuadros que pedí para regalar en la boda, preciosos. Hacen un trabajo de diez, se adaptan a lo que les pides en los cuadros, la verdad que una pasada. Mil gracias por haber sido parte de un tan importante para nosotros.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu comentario Ixone! ¡Me alegro mucho de que los cuadritos gustaran a sus destinatarios y espero que disfrutarais a tope de vuestro día! ¡Un abrazo muy fuerte!

Teresa · Se casó el 15/09/2017

Mi experiencia con Fulanito y Menganita fue perfecta en todos los sentidos. Recomendable 100%, me ayudaron y asesoraron en todo momento. Hacen las cosas con cariño y dedicación. Tienen muchísima variedad, adaptadas para todo tipo de personas y gustos, ¡mil gracias por todo!.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias a ti Teresa! Gracias por confiar en nuestro trabajo y contar con nosotros para los detalles de vuestra boda. ¡Un abrazo enorme!

Ruben y Sandra · Se casó el 09/09/2017

¡Por supuesto que sí! Claudia es encantadora, siempre a tu disposición y con detalles muy bonitos. Chus, su compañera, también. Hasta el último momento que se nos apetecieron unos detallicos a una semana de la boda, fueron personalizados. Además de recomendarlas, volveríamos a repetir con ellas.

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay mis chicos! Vosotros sí que sois encantadores. Un auténtico placer diseñar vuestras invitaciones y detalles varios. ¡Sois un par de amores! ¡Un besazo y toda la felicidad del mundo chicos!