Fulanito y Menganita
Calle Jerónimo Blancas 4, 1º B, oficina 5 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

62 de 63 novios recomiendan Fulanito y Menganita

Raquel , Se casó el 08/08/2015

Gracias por tu interés, te tomas el trabajo como si de tu propia boda se tratase, haces fácil lo difícil, ayudando hasta el final y poniendo calma en mares turbulentos. ¡Gracias por todo Claudia!

Enviada el 03/06/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ay, Raquel, ¿cómo no voy a poner calma? Si la preparación de una boda es de las cosas más bonitas que existen, hay que disfrutar de cada momento, también de los estresantes. Un besazo muy fuerte, guapa. ¡Que seáis muy, muy felices!

• **isa**

Isa Aznar, Se casó el 25/07/2015

Fue un flechazo, nos gustaba un tipo de invitación que habíamos ojeado y fuimos a ver a Claudia. Nos enseñó alguna ya hecha y nos encantó la idea de una en concreto. Decidimos hacerla, le mandamos unas fotos y el resultado ha sido espectacular. Nos ha gustado muchísimo, todavía no las hemos entregado, solo a nuestros padres, y han superado nuestras expectativas. Les han encantado. También tenemos un sello monísimo personalizado para poder estamparlo en mil sitios. Lo recomendaría del todo, primero por trato, Claudia es majisima, seguramente la he mareado porque soy un poquito pesada pero ha estado ahí aclarándome todas las dudas y cosas que me surgían desde el primer momento, y después por su trabajo, un 10. ¡Mil gracias!

Enviada el 27/04/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ay, mi Isa, mil gracias por tus palabras. ¡Eres un sol! Fue un placer dibujar vuestras invitaciones y crear algo nuevo para vosotros. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo, pareja! Un besazo a los dos.

Rafa, Se casó el 11/07/2015

Buenísima experiencia trabajar con esta empresa. Ágiles, flexibles, muy buenas recomendaciones y mejoras de nuestras ideas. Muy recomendable, comentad vuestra idea: convierten un boceto en una obra de arte.

Enviada el 23/03/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Rafa y Leti, aunque no nos hemos conocido en persona es como si lo hubiéramos hecho. ¡Sois geniales! Muchas gracias por confiar en nosotros a pesar de la distancia. Un besazo enorme, pareja.

• K

Karen , Se casó el 04/07/2015

Aceptable

Buenos profesionales y un trato estupendo. Recomendable por su pronta respuesta y su amabilidad. No dudéis acudir a ellos para cualquier solicitud sobre invitaciones, sellos o cualquier cosa, son muy divertidas y originales, a nosotros nos mandaron muestras porque somos de fuera de Zaragoza.

Enviada el 06/02/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias por tus palabras, Karen! Siempre procuramos dar respuesta a todas vuestras preguntas y dudas lo antes posible, aunque a veces se hace un poco complicado porque sois muchos los que contactáis con nosotros. ¡Un beso fuerte!

Marta Alegre, Se casó el 20/06/2015

Nos atendió Menganita, una chica encantadora con mucha profesionalidad, puntualidad en plazos y buena calidad - precio ya que el diseño es único y personal, además del buen trato recibido que hace que te sientas especial. Me encanta, muy recomendable.

Enviada el 08/05/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias Marta. Fue un auténtico placer dibujaros y crear una invitación tan especial como la vuestra. ¡Un besazo chicos!

Carolina, Se casó el 13/06/2015

Claudia es una gran profesional, que se adaptó perfectamente a lo que nosotros le pedimos. Trabajar con ella es altamente recomendable, y animo a todos los novios que quieran algo personalizado, a que se pongan en contacto con ella.

Enviada el 10/07/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Carolina! Fue muy fácil trabajar con vosotros, porque sabíais perfectamente lo que estabais buscando.

¡Un beso enorme, chicos!

Raquel, Se casó el 06/06/2015

Estamos encantados con nuestras invitaciones. Pensábamos que el hecho de diseñarlas para nosotros sería carísimo pero se adaptan muy bien al precio y a los cambios. Me encantaría que pudieran ayudarnos en muchas cosas más porque trabajar con gente así es mucho más fácil.

Enviada el 26/11/2014

Raquel García , Se casó el 06/06/2015

Tuvimos claro que Fulanito & Menganita harían nuestras invitaciones de boda desde nuestra primera cita. La idea de crear unas invitaciones personalizadas, sumado a la total disposición de conseguir lo que les pidiéramos y la creatividad que vimos plasmada en todo lo que nos enseñaron, nos convenció a la primera. Hacen muy fácil lo que de primeras parece que vaya a ser una complicación más. Además, enseguida te das cuenta de que tienen experiencia suficiente para asesorarnos y guiarnos para conseguir el mejor resultado posible y ofrecen servicios más allá de las invitaciones, lo que resulta de gran ayuda. Con ellos hemos disfrutado de parte de los preparativos de la boda y ha sido una gran experiencia. Sin duda, hemos construido un muy bonito recuerdo. Lo recomiendo sin dudar. Al menos hay que conocerlos.

Enviada el 26/02/2015

Raquel Martín García, Se casó el 06/06/2015

Muy recomendable, son muy profesionales, con mucha imaginación. Te ayudan a desarrollar tus ideas y además de dan ideas para que todo quede perfecto. Pensé que el hecho de diseñar nuestras propias invitaciones sería muy, muy caro, pero no, es un precio muy bueno.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Raquel! ¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer hacer unas invitaciones tan especiales para vosotros.
    ¡Os deseo lo mejor!
    ¡Un besazo familia!

Marta Monge Bernao, Se casó el 30/05/2015

Creo que he tenido mucha suerte de encontrarme a Fulanito y Menganita en mi loco camino hacia el altar. Soy fan de toda la vida de Bon Jovi, y querer meter eso en una boda, y que además sea señal de tu identidad, es complicado. Pero aquí estoy, a dos días de casarme y emocionada al ver todo lo que me ha preparado Claudia, ayer casi lloro al ver el libro de firmas, y los meseros. Me hace sentir que todo soy yo, y que la boda será estupenda. Gracias por aportar tanta personalidad a mi día.

Enviada el 28/05/2015