Fulanito y Menganita

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

65 de 66 novios recomiendan Fulanito y Menganita

• Mario y Elvira

Mario Ariza y Elvira Martínez, Se casó el 19/09/2015

¡Hola a todos! Decidimos contratar a Fulanito y Menganita y fue todo un acierto. Claudia es un encanto y una gran profesional. Te plantea muchas ideas y el resultado es extraordinario. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Yo os aconsejo que acudáis a ellos, hacen unas invitaciones preciosas y decoran tu boda como tú quieres y con mucho gusto, y de precio está muy bien. Yo los volvería a contratar.

Enviada el 23/10/2015
  • Andrea

Andrea Bordetas Gascon, Se casó el 12/09/2015

Súper contentos con Fulanito y Meganita. Nos hicieron unas invitaciones preciosas y totalmente personalizadas, a los invitados les han encantado, y a nosotros no podrían gustarnos mas.

Además el precio está muy bien, y te dan un presupuesto totalmente adaptado con multitud de opciones. Tanto nos gustaron, que hemos encargado también un árbol de huellas que ha quedado precioso y en la línea de las invitaciones, además con sus tintas, marco, e instrucciones.

Al trabajo genial que hacen hay que sumarle la entrega en plazos de sobra, y la súper paciencia de Claudia con novias pesadas como yo. Se adapta a todos los cambios que le dices, y te da ideas buenísimas. La recomiendo 100%.

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y vuestro árbol de huellas. ¡Sois únicos, chicos! Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso fuerte, parejita.

• Pablo

Pablo, Se casó el 12/09/2015

Bueno Claudia te agradezco tu gran trabajo y el tiempo dedicado a nuestra boda. Todo perfecto perfecto, no se me va olvidar a nuestra maravillosa maestra de ceremonias Maria Jesús increíble que bien nos lo pasamos. Os recomiendo que si queréis tener una boda informal total y con ganas de reíros contratar las no os arrepentiréis.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Pablo! Maria Jesús y yo estamos muy contentas de tener parejas como vosotros, geniales y divertidos, que dais tanto de sí para crear ceremonias mágicas.

¡Enhorabuena, pareja! ¡Un besazo!

Raquel , Se casó el 08/08/2015

Gracias por tu interés, te tomas el trabajo como si de tu propia boda se tratase, haces fácil lo difícil, ayudando hasta el final y poniendo calma en mares turbulentos. ¡Gracias por todo Claudia!

Enviada el 03/06/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ay, Raquel, ¿cómo no voy a poner calma? Si la preparación de una boda es de las cosas más bonitas que existen, hay que disfrutar de cada momento, también de los estresantes. Un besazo muy fuerte, guapa. ¡Que seáis muy, muy felices!

• **isa**

Isa Aznar, Se casó el 25/07/2015

Fue un flechazo, nos gustaba un tipo de invitación que habíamos ojeado y fuimos a ver a Claudia. Nos enseñó alguna ya hecha y nos encantó la idea de una en concreto. Decidimos hacerla, le mandamos unas fotos y el resultado ha sido espectacular. Nos ha gustado muchísimo, todavía no las hemos entregado, solo a nuestros padres, y han superado nuestras expectativas. Les han encantado. También tenemos un sello monísimo personalizado para poder estamparlo en mil sitios. Lo recomendaría del todo, primero por trato, Claudia es majisima, seguramente la he mareado porque soy un poquito pesada pero ha estado ahí aclarándome todas las dudas y cosas que me surgían desde el primer momento, y después por su trabajo, un 10. ¡Mil gracias!

Enviada el 27/04/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ay, mi Isa, mil gracias por tus palabras. ¡Eres un sol! Fue un placer dibujar vuestras invitaciones y crear algo nuevo para vosotros. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo, pareja! Un besazo a los dos.

Rafa, Se casó el 11/07/2015

Buenísima experiencia trabajar con esta empresa. Ágiles, flexibles, muy buenas recomendaciones y mejoras de nuestras ideas. Muy recomendable, comentad vuestra idea: convierten un boceto en una obra de arte.

Enviada el 23/03/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Rafa y Leti, aunque no nos hemos conocido en persona es como si lo hubiéramos hecho. ¡Sois geniales! Muchas gracias por confiar en nosotros a pesar de la distancia. Un besazo enorme, pareja.

• K

Karen , Se casó el 04/07/2015

Aceptable

Buenos profesionales y un trato estupendo. Recomendable por su pronta respuesta y su amabilidad. No dudéis acudir a ellos para cualquier solicitud sobre invitaciones, sellos o cualquier cosa, son muy divertidas y originales, a nosotros nos mandaron muestras porque somos de fuera de Zaragoza.

Enviada el 06/02/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias por tus palabras, Karen! Siempre procuramos dar respuesta a todas vuestras preguntas y dudas lo antes posible, aunque a veces se hace un poco complicado porque sois muchos los que contactáis con nosotros. ¡Un beso fuerte!

Marta Alegre, Se casó el 20/06/2015

Nos atendió Menganita, una chica encantadora con mucha profesionalidad, puntualidad en plazos y buena calidad - precio ya que el diseño es único y personal, además del buen trato recibido que hace que te sientas especial. Me encanta, muy recomendable.

Enviada el 08/05/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias Marta. Fue un auténtico placer dibujaros y crear una invitación tan especial como la vuestra. ¡Un besazo chicos!

Carolina, Se casó el 13/06/2015

Claudia es una gran profesional, que se adaptó perfectamente a lo que nosotros le pedimos. Trabajar con ella es altamente recomendable, y animo a todos los novios que quieran algo personalizado, a que se pongan en contacto con ella.

Enviada el 10/07/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Carolina! Fue muy fácil trabajar con vosotros, porque sabíais perfectamente lo que estabais buscando.

¡Un beso enorme, chicos!

Raquel, Se casó el 06/06/2015

Estamos encantados con nuestras invitaciones. Pensábamos que el hecho de diseñarlas para nosotros sería carísimo pero se adaptan muy bien al precio y a los cambios. Me encantaría que pudieran ayudarnos en muchas cosas más porque trabajar con gente así es mucho más fácil.

Enviada el 26/11/2014