Fulanito y Menganita
Unió, 52 principal oficina C 43001 Tarragona (Tarragona) Mapa
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

Ixone Sarabia Fernandez · Se casó el 23/09/2017

¡Recomendable! Los dos cuadros que pedí para regalar en la boda, preciosos. Hacen un trabajo de diez, se adaptan a lo que les pides en los cuadros, la verdad que una pasada. Mil gracias por haber sido parte de un tan importante para nosotros.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu comentario Ixone! ¡Me alegro mucho de que los cuadritos gustaran a sus destinatarios y espero que disfrutarais a tope de vuestro día! ¡Un abrazo muy fuerte!

Teresa · Se casó el 15/09/2017

Mi experiencia con Fulanito y Menganita fue perfecta en todos los sentidos. Recomendable 100%, me ayudaron y asesoraron en todo momento. Hacen las cosas con cariño y dedicación. Tienen muchísima variedad, adaptadas para todo tipo de personas y gustos, ¡mil gracias por todo!.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias a ti Teresa! Gracias por confiar en nuestro trabajo y contar con nosotros para los detalles de vuestra boda. ¡Un abrazo enorme!

Ruben y Sandra · Se casó el 09/09/2017

¡Por supuesto que sí! Claudia es encantadora, siempre a tu disposición y con detalles muy bonitos. Chus, su compañera, también. Hasta el último momento que se nos apetecieron unos detallicos a una semana de la boda, fueron personalizados. Además de recomendarlas, volveríamos a repetir con ellas.

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay mis chicos! Vosotros sí que sois encantadores. Un auténtico placer diseñar vuestras invitaciones y detalles varios. ¡Sois un par de amores! ¡Un besazo y toda la felicidad del mundo chicos!
  • Rosana

Rosana Leon · Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento que entré en su perfil me enamoré del buen gusto y presentación de los detalles de boda. Desde el día de mi boda soy 'menganitera', el asesoramiento es de 10 y la presentación y preparación de 10 son. 100% recomendables.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Rosana! ¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer hacer los detalles de vuestra boda y me alegro mucho de que fueran un éxito. ¡Os deseo un montón de cosas bonitas pareja! ¡Mucho love!

Mapi y Miguel · Se casó el 09/09/2017

Un trato excelente, atentos en cualquier momento para adaptar todo a tu medida, diseños originales y personalizados. Trabajadores y serios en su trabajo. Lo recomiendo 100%, volveremos a contratar sus servicios.

Enviado el 28/09/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Mapi, ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y el resto de elementos, así como organizar una ceremonia tan emotiva como la vuestra. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    ¡Un besazo pareja!

Carlos Aldea Nogués · Se casó el 02/09/2017

Contratamos con ellas el servicio de maestra de ceremonias y los detalles para los invitados. Unas grandes profesionales y sin duda alguna la mejor inversión que podréis hacer para que el día de vuestra boda todo sea perfecto. Muchas gracias chicas.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias por tus palabras, Carlos. Fue un placer compartir con vosotros un día tan especial para Sara y para ti, todavía me emociono recordando vuestra ceremonia. Un besazo pareja. Os deseamos un montón de cosas bonitas.

Flavia · Se casó el 29/07/2017

¡Geniales!. Se adaptan a cualquier cosa que les pidas y lo que es mejor, cuando vas perdida, ¡sin ninguna idea saben como dar en el clavo!. Recomendables 100%. ¡Enhorabuena chicos, hacéis un gran trabajo!

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tu valoración Flavia! Fue un auténtico placer encargarnos de una boda tan especial como la vuestra. Os deseo un montón de amor en esta nueva etapa como marido y mujer. ¡Un besazo chicos!
  • Victoria Eugenia

Victoria Eugenia Fernández Mugüerza · Se casó el 14/07/2017

Acierto seguro

Nos encantan las invitaciones de boda que hemos encargado y cuando las hemos entregado todos coinciden en lo bonitas que son. Nos decidimos por un modelo sencillo y elegante pero hay muchísimo donde elegir en función de los gustos de cada uno. Claudia nos aconsejó muy bien, sin duda lo volveríamos a hacer con ella.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Victoria. Me alegro muchísimo de que a vuestros invitados les haya gustado el resultado final. Lo sencillo siempre es un acierto. Un beso a los dos y que tengáis un matrimonio muy, muy feliz.

Jonathan Pareja Garcia · Se casó el 07/07/2017

Todo ha sido perfecto. Contesta rápido, muy detallista, era lo que esperábamos y a los invitados les ha encantado. Estamos muy satisfechos y contentos con el resultado y no dudaría en volver a escogerlo.

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Jonathan. Me alegro mucho de que a vuestros invitados les gustaran los detalles personalizados. Espero que pasarais un día inolvidable. ¡Un abrazo chicos!

Anam · Se casó el 02/06/2017

Un trabajo perfecto, lo recomendaría a cualquier pareja que vaya a casarse. Son cercanos, dispuestos a todo. Tienen mucha variedad para que puedas elegir y con diferentes precios, pero todo muy asequible relación calidad-precio. ¡Un saludo chicos y gracias por todo!

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana! ¡Espero que disfrutarais de vuestro día especial! ¡Un besazo familia!