Fulanito y Menganita
Calle Jerónimo Blancas 4, 1º B, oficina 5 50001 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

62 de 63 novios recomiendan Fulanito y Menganita

Jessica, Se casó el 15/04/2016

Estoy supercontenta con esta empresa. Tanto por el trato recibido como por la profesionalidad y la tranquilidad que te facilitan, ya que como todos sabemos se pasan muchos nervios. En las bodas de plata volveré a contactar con ellos.

Enviada el 12/05/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias a vosotros chicos! Siempre es un placer hacer vuestros deseos realidad. ¡Un besazo muy muy fuerte!

Mª Pilar, Se casó el 19/03/2016

Ha sido todo un placer trabajar con Fulanito y Menganita, se han adaptaron a todas nuestras peticiones y nos dieron un montón de opciones para llevar a cabo la idea que teníamos de invitación, el resultado increíble. Además, conforme avanzaba el diseño de invitación nos iban enviando varias propuestas para que nos decidiéramos por una u otras y fuese todo de nuestro gusto. La verdad es que a todos los invitados les están encantado, nos preguntan que dónde las hemos encargado. Además también nos comentan que la invitación es muy de nuestro estilo y es que F&M capta lo que quieres y confecciona una invitación con la personalidad de los novios, algo que para nosotros era fundamental. Muy contentos con el trabajo que han realizado.

Enviada el 30/12/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para realizar una invitación tan especial como es la vuestra. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo!

Marta Ugarte, Se casó el 19/03/2016

Desde el principio se han ajustado a las necesidades y han conseguido plasmar exactamente lo que quería. El resultado ha sido mucho mejor del que me esperaba. Me ha encantado y estoy muy contenta porque sé que va a ser un detalle muy especial. Un equipo muy profesional y atento.

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Me alegro de que te guste el resultado final. Seguro que les encanta. ¡Un besazo!

• Yolanda

Yolanda Morata Miguel, Se casó el 11/10/2015

Gracias a Claudia, nuestra boda fue mucho más especial.

Hizo posible que El principito, mucho más que un libro para nosotros, estuviera presente en nuestra boda, plasmado maravillosamente en nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento, y el libro de firmas.

Volveremos a contar contigo en otras ocasiones, porque nos encanta como trabajas y como eres. ¡Muchas gracias por todo!!!

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí para el diseño en vuestra boda. Sois una pareja genial y os deseo todo lo mejor en vuestro matrimonio. ¡Un besazo, pareja!

• Dánae

Dánae Millán Martín, Se casó el 02/10/2015

¡Qué gran acierto contar con Fulanito y Menganita! Recuerdo perfectamente que no dudamos ponernos en contacto con ella porque sólo con ver su trabajo sabíamos que era una apuesta segura. Su trato ha sido siempre genial, llegamos sin tener mucha idea, por no decir ninguna, de qué queríamos. Mi pareja y yo nos mirábamos y pensábamos que íbamos muy perdidos y ahí estaba Claudia para tranquilizarnos y darnos miles de ideas. Ha sabido plasmar perfectamente lo que queríamos, le ha dado un estilo a la boda y ha conseguido que el resultado haya sido mejor de lo imaginado. Siempre ha dado todas las facilidades del mundo y no ha puesto nunca ninguna pega. Mirad si es bonita la invitación, que a la gente le da pena hasta abrirla. Desde luego, la mejor carta de presentación para el que esperamos sea un gran día. La recomendamos 100%.

Enviada el 16/07/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay, pero muchísimas gracias por tus palabras, Dánae! Ha sido un placer dibujar una invitación tan bonita y con tanto encanto como la vuestra. Cada ladrillo que dibujé me transportaba al precioso Monasterio de Piedra. ¡Gracias por confiar en mi trabajo! Un besazo, pareja.

• Aggs

Amalia Ggs, Se casó el 26/09/2015

Recomiendo a todas aquellas personas que se vayan a casar que contraten sus servicios. Nosotros lo hicimos, entre otras cosas, el libro de firmas que quedó precioso, la verdad es que quedamos muy contentos, te dan ideas diferentes, te aconsejan y se adaptan a tus necesidades.

Enviada el 13/10/2015

Beatriz Ciudad Abadia, Se casó el 26/09/2015

Desde el principio quedamos sorprendidos de la profesionalidad y el trabajo de la empresa. En primera instancia entendió a la perfección lo que queríamos, eso para empezar a ahorrar tiempo, pero además supo plasmarlo desde el primer boceto.

Ya no sólo es eso, te ayuda cuando algo no sabes muy bien como orientar lo, y la implicación es de 10. Sólo podemos decir cosas buenas de todo lo realizado por Fulanito y Menganita, siempre con ganas de ayudar, pero cuando eso se combina con una máxima calidad, tu boda luce detallista y radiante.

Enviada el 22/10/2015
  • Mario y Elvira

Mario Ariza y Elvira Martínez, Se casó el 19/09/2015

¡Hola a todos! Decidimos contratar a Fulanito y Menganita y fue todo un acierto. Claudia es un encanto y una gran profesional. Te plantea muchas ideas y el resultado es extraordinario. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Yo os aconsejo que acudáis a ellos, hacen unas invitaciones preciosas y decoran tu boda como tú quieres y con mucho gusto, y de precio está muy bien. Yo los volvería a contratar.

Enviada el 23/10/2015
  • Andrea

Andrea Bordetas Gascon, Se casó el 12/09/2015

Súper contentos con Fulanito y Meganita. Nos hicieron unas invitaciones preciosas y totalmente personalizadas, a los invitados les han encantado, y a nosotros no podrían gustarnos mas.

Además el precio está muy bien, y te dan un presupuesto totalmente adaptado con multitud de opciones. Tanto nos gustaron, que hemos encargado también un árbol de huellas que ha quedado precioso y en la línea de las invitaciones, además con sus tintas, marco, e instrucciones.

Al trabajo genial que hacen hay que sumarle la entrega en plazos de sobra, y la súper paciencia de Claudia con novias pesadas como yo. Se adapta a todos los cambios que le dices, y te da ideas buenísimas. La recomiendo 100%.

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y vuestro árbol de huellas. ¡Sois únicos, chicos! Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso fuerte, parejita.

• Pablo

Pablo, Se casó el 12/09/2015

Bueno Claudia te agradezco tu gran trabajo y el tiempo dedicado a nuestra boda. Todo perfecto perfecto, no se me va olvidar a nuestra maravillosa maestra de ceremonias Maria Jesús increíble que bien nos lo pasamos. Os recomiendo que si queréis tener una boda informal total y con ganas de reíros contratar las no os arrepentiréis.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Pablo! Maria Jesús y yo estamos muy contentas de tener parejas como vosotros, geniales y divertidos, que dais tanto de sí para crear ceremonias mágicas.

¡Enhorabuena, pareja! ¡Un besazo!