Fulanito y Menganita
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

María · Se casó el 12/10/2018

¡Tu Candy Bar perfecto!

¡Claudia nos preparó con muy poquita antelación un Candy Bar perfecto para nuestra boda! Se adaptó a nuestro presupuesto, nos puso las chuches que más nos gustaron, lo hizo con mucha creatividad y cariño....¡Y por supuesto con la mejor de sus sonrisas!
    ¡Claudia es muy creativa y te ayuda a pensar en las mejores alternativas para adaptarse a lo que buscas! ¡La contrataría una y mil veces más!

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tus palabras María! ¡Fue un auténtico placer conoceros a toda la familia! Sois geniales y me alegro mucho de que saliera todo perfecto. ¡Un abrazo enorme pareja!
  • Carolina

Carolina · Se casó el 08/09/2018

Invitaciones perfectas

Queríamos unas invitaciones diferentes, algo "frikis" como nosotros y las tuvimos, recomendaciones muy buenas desde el principio con nuestras ideas, al final conseguimos las invitaciones más chulas de universo, contentísima con el resultado, y baratas comparado con otros sitios en los que no te diseñan las invitaciones.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Cuánto me alegro de leer estas palabras, Carolina! Fue un auténtico placer hacer algo tan personal y único como vuestras invitaciones. Os deseo mucho amor en vuestro nuevo camino juntos hacia el "Trono de Hierro". ¡Un beso!
  • Iris

Iris · Se casó el 01/09/2018

Cuidado hasta el mínimo detalle

Diseño totalmente personalizado y presentación de entrega preciosa. Están disponibles en todo momento para cualquier modificación o duda con el diseño de las invitaciones, cambian todo lo necesario hasta que el diseño queda perfecto.
    Las entregan ya ensobradas y listas para la entrega. Nos las enviaron por correo y llegaron en perfecto estado. ¡El resultado final de nuestras invitaciones ha sido genial!

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Iris! ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final os haya gustado tanto. ¡A mí me encantó dibujaros partiendo de una foto tan bonita vuestra! ¡Un beso muy fuerte a los dos! ¡Y mucho love!
  • Sheila

Sheila Ledesma Calvo · Se casó el 11/08/2018

Encantadísimos

Solo podemos dar las gracias por el cariño y profesionalidad que has puesto en cada detalle de nuestra boda. Mil gracias por ayudarnos a hacer más bonito este día.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Sheila! Fue un placer participar en todos los detalles personalizados de vuestra boda, las invitaciones, los pai pais, los cuadros... Espero que disfrutarais mucho de vuestro día! Un besazo pareja!

Raquel · Se casó el 28/07/2018

Contacté con ellos y desde el primer momento fueron muy eficaces y, además, super amables.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Nos alegramos de que te gustara trabajar con nosotros. ¡Un abrazo!

Laura Cólera Montero · Se casó el 14/07/2018

Buscábamos un regalo especial para los futuros novios, y fulanito y menganita, nos lo dieron a la perfección, sobre todo para gente de los 80 que ha crecido jugando con los Playmobil. Un par de datos sobre la pareja y una pincelada de lo que quieres y ellos lo plasman a la perfección. Quedó genial.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Me alegro mucho de que les gustara el resultado final. ¡Un abrazo muy fuerte!

Maria Naudin Sarria · Se casó el 02/07/2018

Cuidando mucho los detalles

Destacaría la profesionalidad, el trato y la buena presentación de entrega. Cuidan mucho todos los detalles y es una cosa que yo agradezco mucho. Todo muy bien, excelente experiencia y recomendable 100%.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras María!
    Me alegro de que os haya gustado el resultado final de todo lo que hemos realizado para vuestra boda. Ahora ya solo os queda disfrutar de este gran día y del resto de vuestra vida juntos.
    ¡Un beso a los dos!

Antonio Novoa Díez · Se casó el 30/06/2018

Detalles preciosos

Detalles cuidados con mimo y mucho gusto que marcan la diferencia. Mucha imaginación y soluciones para eventos. Muy contentos con el trabajo tan profesional que hemos tenido por parte de fulanito y menganita.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Antonio! Fue maravilloso formar parte de un día tan especial para vosotros.
    ¡Un besazo!

Patricia · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad al más alto nivel

Desde el primer momento tuvimos con Claudia mucho feeling. Tiene muchas y buenas ideas y supo captar las nuestras a la perfección. Es muy curranta y se implica totalmente en el servicio que presta dando una calidad extraordinaria. Hizo las invitaciones de nuestra boda con mucha ilusión consiguiendo plasmar lo que tanto habíamos soñado y triunfaron entre todos nuestros invitados. La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Patricia! ¡Ya no os queda nada para el gran día! Cuánto me alegro de que vuestras invitaciones hayan triunfado tanto... ¡Un besazo a los dos y mucho, mucho love en vuestra nueva etapa como marido y mujer!

Ana Isabel Julián Clavería · Se casó el 16/06/2018

Encantadísima con todo

Contratamos a Fulanito y Menganita para nuestras invitaciones, súper personalizadas y quedaron mejor incluso de lo que podíamos imaginar. Después les encargamos las etiquetas para los detalles y el seating plan personalizado y unas letras de madera que queríamos. La verdad es que quedó todo genial. Os lo recomendaría 100 por 100. El trato súper bueno, dedicación absoluta y en cuanto al precio, ideal.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mis chicos! ¡Muchas gracias por tus palabras Ana! Encantada estoy yo del reto de crear vuestras cajitas personalizadas. Gracias por darme la oportunidad de participar en vuestra boda de una forma tan especial. ¡Un besazo pareja! ¡Un beso!