Fulanito y Menganita

Precio desde 1,80€

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

65 de 66 novios recomiendan Fulanito y Menganita

Patricia, Se casó el 04/06/2016

Han sido un gran acierto elegirlos, todo ha ido genial y son súper profesionales. Los recomiendo 100%.
    Encantadores personas, te ayudan en todo para que sea mucho más fácil y sin complicaciones. Los resultados han sido muy buenos, el servicio, genial.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Patricia, ¡muchas gracias por tus palabras! Y muchas gracias por contar con nosotros en vuestra boda. Sois un amor y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo!

Ana Delgado Bueno, Se casó el 28/05/2016

Conocimos la empresa a través de la página bodas.net y ha sido un acierto. Claudia, la diseñadora ha hecho una invitación muy personalizada, con mucho significadora nosotros y muy original. Le puedes pedir el diseño que queráis que ella lo va a hacer y se puede cambiar tantas veces sea necesario hasta que estéis conformes. En nuestro caso las han hecho muy rápidas ya que las encargamos con poco tiempo de antelación. el trato ha sido perfecto, muy profesional y muy amables. Estamos muy contentos de haber elegido a Fulanito y Menganita, os la recomendamos 100%.

Enviada el 18/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo chicos. Me alegro mucho de que os guste el resultado final. Un besazo y mucha felicidad para los dos.

• Mati

Mati, Se casó el 23/04/2016

Recomiendo a todas aquellas personas que estén pensando en realizar mas que una invitación de bodas, que se pasen por Fulanito y Menganita, ya que realizaran con creces, y superando vuestras expectativas, algo tan especial como las invitaciones. Daros las gracias a nivel personal (Kike y Mati), por la preciosa labor que habéis realizado con nosotros, ya que nuestras tarjetas están siendo todo un éxito. Sobre todo han plasmando todo aquello que os pedimos. Gracias por el cariño, la profesionalidad y la atención que nos habéis ofrecido.

Enviada el 15/09/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Cuánto nos alegra leer que vuestras invitaciones gustan a los invitados! De eso se trata, a eso nos dedicamos, y nos encanta que el resultado final sea el que esperabais.

¡Sois unos soles! Os deseamos un montón de felicidad en la etapa que estáis a puntito de comenzar. ¡Un besote, pareja!

Jessica, Se casó el 15/04/2016

Estoy supercontenta con esta empresa. Tanto por el trato recibido como por la profesionalidad y la tranquilidad que te facilitan, ya que como todos sabemos se pasan muchos nervios. En las bodas de plata volveré a contactar con ellos.

Enviada el 12/05/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias a vosotros chicos! Siempre es un placer hacer vuestros deseos realidad. ¡Un besazo muy muy fuerte!

Mª Pilar, Se casó el 19/03/2016

Ha sido todo un placer trabajar con Fulanito y Menganita, se han adaptaron a todas nuestras peticiones y nos dieron un montón de opciones para llevar a cabo la idea que teníamos de invitación, el resultado increíble. Además, conforme avanzaba el diseño de invitación nos iban enviando varias propuestas para que nos decidiéramos por una u otras y fuese todo de nuestro gusto. La verdad es que a todos los invitados les están encantado, nos preguntan que dónde las hemos encargado. Además también nos comentan que la invitación es muy de nuestro estilo y es que F&M capta lo que quieres y confecciona una invitación con la personalidad de los novios, algo que para nosotros era fundamental. Muy contentos con el trabajo que han realizado.

Enviada el 30/12/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros para realizar una invitación tan especial como es la vuestra. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo!

Marta Ugarte, Se casó el 19/03/2016

Desde el principio se han ajustado a las necesidades y han conseguido plasmar exactamente lo que quería. El resultado ha sido mucho mejor del que me esperaba. Me ha encantado y estoy muy contenta porque sé que va a ser un detalle muy especial. Un equipo muy profesional y atento.

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Me alegro de que te guste el resultado final. Seguro que les encanta. ¡Un besazo!

• Yolanda

Yolanda Morata Miguel, Se casó el 11/10/2015

Gracias a Claudia, nuestra boda fue mucho más especial.

Hizo posible que El principito, mucho más que un libro para nosotros, estuviera presente en nuestra boda, plasmado maravillosamente en nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento, y el libro de firmas.

Volveremos a contar contigo en otras ocasiones, porque nos encanta como trabajas y como eres. ¡Muchas gracias por todo!!!

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí para el diseño en vuestra boda. Sois una pareja genial y os deseo todo lo mejor en vuestro matrimonio. ¡Un besazo, pareja!

• Dánae

Dánae Millán Martín, Se casó el 02/10/2015

¡Qué gran acierto contar con Fulanito y Menganita! Recuerdo perfectamente que no dudamos ponernos en contacto con ella porque sólo con ver su trabajo sabíamos que era una apuesta segura. Su trato ha sido siempre genial, llegamos sin tener mucha idea, por no decir ninguna, de qué queríamos. Mi pareja y yo nos mirábamos y pensábamos que íbamos muy perdidos y ahí estaba Claudia para tranquilizarnos y darnos miles de ideas. Ha sabido plasmar perfectamente lo que queríamos, le ha dado un estilo a la boda y ha conseguido que el resultado haya sido mejor de lo imaginado. Siempre ha dado todas las facilidades del mundo y no ha puesto nunca ninguna pega. Mirad si es bonita la invitación, que a la gente le da pena hasta abrirla. Desde luego, la mejor carta de presentación para el que esperamos sea un gran día. La recomendamos 100%.

Enviada el 16/07/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay, pero muchísimas gracias por tus palabras, Dánae! Ha sido un placer dibujar una invitación tan bonita y con tanto encanto como la vuestra. Cada ladrillo que dibujé me transportaba al precioso Monasterio de Piedra. ¡Gracias por confiar en mi trabajo! Un besazo, pareja.

• Aggs

Amalia Ggs, Se casó el 26/09/2015

Recomiendo a todas aquellas personas que se vayan a casar que contraten sus servicios. Nosotros lo hicimos, entre otras cosas, el libro de firmas que quedó precioso, la verdad es que quedamos muy contentos, te dan ideas diferentes, te aconsejan y se adaptan a tus necesidades.

Enviada el 13/10/2015

Beatriz Ciudad Abadia, Se casó el 26/09/2015

Desde el principio quedamos sorprendidos de la profesionalidad y el trabajo de la empresa. En primera instancia entendió a la perfección lo que queríamos, eso para empezar a ahorrar tiempo, pero además supo plasmarlo desde el primer boceto.

Ya no sólo es eso, te ayuda cuando algo no sabes muy bien como orientar lo, y la implicación es de 10. Sólo podemos decir cosas buenas de todo lo realizado por Fulanito y Menganita, siempre con ganas de ayudar, pero cuando eso se combina con una máxima calidad, tu boda luce detallista y radiante.

Enviada el 22/10/2015