Fulanito y Menganita

118 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Fulanito y Menganita

• Inmaculada

Inmaculada L. · Se casó el 27/10/2018

Novios agradecidos

Contacté con Claudia por recomendación de una conocida y, desde el primer momento, encontramos aquello que buscábamos. Alguien que supo plasmar nuestras ideas y nuestros gustos, que nos ha proporcionado todo aquello que hemos necesitado para que nuestro gran día sea inolvidable. Ella es simplemente adorable y te ayuda en todo. Sin duda, será difícil de olvidar su voz amable y su paciencia para calmar a novias exigentes y estresadas como yo. Gracias a tu trabajo hemos causado la impresión que esperábamos con nuestras invitaciones y gracias al diseño personalizado de nuestro sello, el cuál hemos usado más de lo previsto, será un recuerdo que guardaremos para toda la vida.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Inmaculada, ué cosas más bonitas me dices, por favor! Ha sido un auténtico placer acompañarte (aunque sea en la distancia) en este paseo hacia vuestra boda. Espero que el día 27 salga todo perfecto y que disfrutéis a tope de un día que habéis preparado con tanto mimo.
    ¡Os deseo un montón de amor!
    ¡Un besazo, pareja!

María · Se casó el 12/10/2018

¡Tu Candy Bar perfecto!

¡Claudia nos preparó con muy poquita antelación un Candy Bar perfecto para nuestra boda! Se adaptó a nuestro presupuesto, nos puso las chuches que más nos gustaron, lo hizo con mucha creatividad y cariño....¡Y por supuesto con la mejor de sus sonrisas!
    ¡Claudia es muy creativa y te ayuda a pensar en las mejores alternativas para adaptarse a lo que buscas! ¡La contrataría una y mil veces más!

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tus palabras María! ¡Fue un auténtico placer conoceros a toda la familia! Sois geniales y me alegro mucho de que saliera todo perfecto. ¡Un abrazo enorme pareja!
  • Carolina

Carolina · Se casó el 08/09/2018

Invitaciones perfectas

Queríamos unas invitaciones diferentes, algo "frikis" como nosotros y las tuvimos, recomendaciones muy buenas desde el principio con nuestras ideas, al final conseguimos las invitaciones más chulas de universo, contentísima con el resultado, y baratas comparado con otros sitios en los que no te diseñan las invitaciones.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Cuánto me alegro de leer estas palabras, Carolina! Fue un auténtico placer hacer algo tan personal y único como vuestras invitaciones. Os deseo mucho amor en vuestro nuevo camino juntos hacia el "Trono de Hierro". ¡Un beso!
  • Iris

Iris · Se casó el 01/09/2018

Cuidado hasta el mínimo detalle

Diseño totalmente personalizado y presentación de entrega preciosa. Están disponibles en todo momento para cualquier modificación o duda con el diseño de las invitaciones, cambian todo lo necesario hasta que el diseño queda perfecto.
    Las entregan ya ensobradas y listas para la entrega. Nos las enviaron por correo y llegaron en perfecto estado. ¡El resultado final de nuestras invitaciones ha sido genial!

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Iris! ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el resultado final os haya gustado tanto. ¡A mí me encantó dibujaros partiendo de una foto tan bonita vuestra! ¡Un beso muy fuerte a los dos! ¡Y mucho love!
  • Sheila

Sheila L. · Se casó el 11/08/2018

Encantadísimos

Solo podemos dar las gracias por el cariño y profesionalidad que has puesto en cada detalle de nuestra boda. Mil gracias por ayudarnos a hacer más bonito este día.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Sheila! Fue un placer participar en todos los detalles personalizados de vuestra boda, las invitaciones, los pai pais, los cuadros... Espero que disfrutarais mucho de vuestro día! Un besazo pareja!

Raquel · Se casó el 28/07/2018

Contacté con ellos y desde el primer momento fueron muy eficaces y, además, super amables.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Raquel. Nos alegramos de que te gustara trabajar con nosotros. ¡Un abrazo!

Laura C. · Se casó el 14/07/2018

Buscábamos un regalo especial para los futuros novios, y fulanito y menganita, nos lo dieron a la perfección, sobre todo para gente de los 80 que ha crecido jugando con los Playmobil. Un par de datos sobre la pareja y una pincelada de lo que quieres y ellos lo plasman a la perfección. Quedó genial.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Me alegro mucho de que les gustara el resultado final. ¡Un abrazo muy fuerte!

Maria N. · Se casó el 02/07/2018

Cuidando mucho los detalles

Destacaría la profesionalidad, el trato y la buena presentación de entrega. Cuidan mucho todos los detalles y es una cosa que yo agradezco mucho. Todo muy bien, excelente experiencia y recomendable 100%.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras María!
    Me alegro de que os haya gustado el resultado final de todo lo que hemos realizado para vuestra boda. Ahora ya solo os queda disfrutar de este gran día y del resto de vuestra vida juntos.
    ¡Un beso a los dos!

Antonio N. · Se casó el 30/06/2018

Detalles preciosos

Detalles cuidados con mimo y mucho gusto que marcan la diferencia. Mucha imaginación y soluciones para eventos. Muy contentos con el trabajo tan profesional que hemos tenido por parte de fulanito y menganita.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Antonio! Fue maravilloso formar parte de un día tan especial para vosotros.
    ¡Un besazo!

Patricia · Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad al más alto nivel

Desde el primer momento tuvimos con Claudia mucho feeling. Tiene muchas y buenas ideas y supo captar las nuestras a la perfección. Es muy curranta y se implica totalmente en el servicio que presta dando una calidad extraordinaria. Hizo las invitaciones de nuestra boda con mucha ilusión consiguiendo plasmar lo que tanto habíamos soñado y triunfaron entre todos nuestros invitados. La recomendaríamos sin dudarlo.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Patricia! ¡Ya no os queda nada para el gran día! Cuánto me alegro de que vuestras invitaciones hayan triunfado tanto... ¡Un besazo a los dos y mucho, mucho love en vuestra nueva etapa como marido y mujer!