Fulanito y Menganita

Precio desde 1,80€

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

65 de 66 novios recomiendan Fulanito y Menganita

Alicia Aguilera, Se casó el 20/08/2016

Claudia es un auténtico encanto. Desde el primer momento le dije todo aquello que quería y no hizo falta volver a repetirlo. Me mandó la propuesta tal y como yo le dije. Parecía que me conociera de toda la vida. La recomiendo al 100%.

Enviada el 15/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias guapísima! Cuando se tiene clara la idea y el estilo que quieres para tus invitaciones es muy fácil desarrollar el diseño. ¡Un besazo y mucha felicidad en vuestro matrimonio!

Beatriz Aragon, Se casó el 07/08/2016

¡Impresionante el trato recibido! Son unos profesionales como la copa de un pino.
    Tanto en la rapidez de respuesta, como en acabado, como en buscar alternativas en momentos de estrés. Son días difíciles en los que te ayudan como si fueran de la familia, incluso estando de vacaciones se apañaron para encontrar alternativas de última hora. Ha sido una suerte haberlas encontrado y poder ser asesorados por ellos. Recomendable 100%.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Bea, muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer trabajar para que vuestra boda fuera lo más especial posible. Un besazo a los dos.

Cristina, Se casó el 06/08/2016

Recomiendo Fulanito y Menganita. Me diseñaron unas invitaciones de boda muy bonitas y originales que han sorprendido mucho a los invitados. El trato es excelente, Claudia es un encanto y una gran profesional. Estoy muy contenta de haberles elegido.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Cristina! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro de que a vuestros invitados les estén gustando las invitaciones, de eso se trata, ¿no? ¡Un besazo muy fuerte a los dos! ¡Que seáis súper felices!

Noelia Ferruz Modrego, Se casó el 30/07/2016

Es una gran profesional, simpática y dinámica y te da la oportunidad de plasmar todas tus ideas hasta conseguir dar con la tecla de lo que quieres. Nosotros quedamos muy satisfechos tanto con la invitación como con los sellos. Sin duda la recomendamos

Enviada el 28/01/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Vosotros sí que sois simpáticos! Muchas gracias pareja por confiar en mi trabajo, ya os va quedando menos para el gran día. ¡Un besazo!

Laura Gallinat Bernabe, Se casó el 30/07/2016

Nuestro caso particular era que ya teníamos diseñado el logo (una plantilla personalizada con nuestros nombres y fecha). Encontré a Fulanito y Menganita, les expliqué el caso, adaptaron el diseño (incluso lo mejoraron) y en 2 semanas ya tenía el sello en casa (de Zaragoza a BCN) ¡La estampación ha quedado genial! ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Qué bonitos os han quedado los sobres! Me alegro de que os haya gustado el resultado final. Un besazo y muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.

Marta, Se casó el 30/07/2016

Recomiendo a novias que quieran una invitación totalmente personalizada que acudan a Fulanito y Menganita. Se adaptan en todo momento a tus gustos hasta que la invitación no queda perfecta se puede retocar cuantas veces se quiera. El trato es perfecto y Claudia muy maja y agradable. ¡Muchas gracias por ayudarnos con nuestra boda!

Enviada el 13/08/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Fue un placer diseñar vuestras invitaciones con vuestra perrita incluida. Sois un solete de pareja y os deseo lo mejor. ¡Un besazo a los dos!

Guillermo, Se casó el 30/07/2016

Muy profesional y entrega todo a tiempo la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo son invitaciones únicas porque te las diseñan tal y como tu quieras dando sus opiniones la verdad que muy satisfecho por el trabajo hecho, lo recomiendo sin ninguna duda saludos y espero que os haya servido de ayuda.

Enviada el 29/08/2016

Muchas gracias Guillermo!!!
    Cuánto me alegro de que os gustara todo... Un besazo a los dos!!! Muaaaak!

Pilar, Se casó el 30/07/2016

Son unos excelentes profesionales, que ponen el máximo interés y esfuerzo en su trabajo. Sin duda, yo recomendaría que contasen con ellos a todas las parejas que quieran hacer de su boda un evento especial y único.

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Pilar y Luis, muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de la preparación de una boda tan especial y con tantos detalles como la vuestra. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo y más! Un besazo pareja.

• Paula

Paula Melero, Se casó el 25/06/2016

Me gustaría escribir sobre la profesionalidad de Fulanito y Menganita.
    Nosotros queríamos unas invitaciones de boda diferentes, y apostamos por Claudia, una chica excepcional y con una gran imaginación.
    Nos ha demostrado con todo lo que le hemos pedido que además de ser una excelente persona, como profesional no tiene nombre, bajo nuestro punto de vista es impresionante.
    Todo lo que deseábamos hasta el más mínimo detalle que pensábamos que simplemente se quedaría en el aire, ella lo supo plasmar en nuestras invitaciones. Son increíbles y no podemos estar más contentos.
    Además de esto le hemos pedido varias cosas más ¡y qué decir! ¡Increíble! No podemos poner ninguna pega, sólo alagar su gran trabajo, su humildad como persona y sus grandes resultados. Simplemente mil gracias por hacernos tan felices con tanto cariño, atención y sobre todo, por tu gran trabajo.
    Recomendado 100% ¡no defraudará a nadie!
    ¡Un saludo!

Enviada el 22/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Paula y David, madre mía todo lo que tenemos preparado todavía para vuestra boda. Muchas gracias por tus palabras, me alegra tanto que estéis contentos con nuestro trabajo. Sois geniales, os deseo toda la felicidad del mundo juntos. Un besazo para los dos.

Beatriz Sanjuán, Se casó el 24/06/2016

Una chicas maravillosas, profesionales y muy atentas, te solucionan cualquier problema y le dan salida a cualquier idea que tengas. Si quieres tener una boda inolvidable, contacta con ellas, y todo saldrá sobre ruedas, les doy un 10 en todo, porque no hay más puntuación. Increíblemente brillantes y profesionales.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchísimas gracias Beatriz! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Sois un amor los dos y hemos estado encantadas de la vida organizando y preparando todos los detalles. ¡Os deseamos lo mejor como marido y mujer! Un besazo a los dos.