Fulanito y Menganita
Precio desde 1,80€

Opiniones de Fulanito y Menganita

• Judit

Judit viñolas · Se casó el 25/05/2019

¡La originalidad es lo suyo!

¡Son unos grandes! Les encargamos un par de cuadros para unos invitados y la verdad es que superaron en expectativas. ¡A los que regalamos los cuadros fliparon de lo bonito que era! ¡Muchas gracias cracks!

Enviado el 04/06/2019
  • Rocío

Rocío Lisbona · Se casó el 25/05/2019

No podríamos haber elegido mejor

Sin lugar a dudas, la mejor decisión. Después de una muy mala experiencia con una compañía DIY, Claudia fue la solución a todos nuestros problemas. Entendió perfectamente lo que necesitábamos (y eso que no era nada fácil, 3 tipos de invitaciones y en tres idiomas diferentes) y diseñó las invitaciones perfectas. Fue superatenta, flexible e hizo todo el proceso extremadamente sencillo. ¡La calidad de las invitaciones y el resultado final es genial! Recomendable 200%.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Rocío! ¡Qué maravilla leerte! ¡Fue un placer diseñar vuestras invitaciones trilingües! Mil gracias por confiar en mi trabajo a pesar de la mala experiencia previa y a pesar de no conocernos en persona habéis confiado ciegamente en mí, y eso me llena de alegría. ¡Un abrazo enorme para los dos y mucho love!
  • Paula

Paula · Se casó el 24/05/2019

Muy proficional

Nos encantó hacer con Fulanito y Menganita las invitaciones y detalles de nuestra boda. Muy cercana y atenta con nosotros. ¡A vosotros solo gracias, gracias y gracias! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Paula! Fue un placer trabajar con vosotros, lo habéis puesto muy fácil. ¡Sois puro amor! ¡Os deseo un matrimonio muy, muy feliz! ¡Un besazo pareja!

Alessia Lusini · Se casó el 23/05/2019

Mucha disponibilidad

El trato has sido muy profesional, siempre muy disponible y siempre he recibido respuesta rápida aunque fuera en horarios de noche.

Enviado el 23/05/2019
  • Ari

Ariadna Minguella · Se casó el 27/04/2019

Invitaciones de boda

Hace un par de días recibimos nuestras invitaciones y no podemos estar más contentos con el resultado. Todo empezó con una ligera idea, que ellos supieron plasmar y adaptar a nuestro estilo muy rápido. Si te falta inspiración, ellos tienes ideas geniales. Trato cercano y superatento. ¡Gracias Claudia, eres una artista!

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo desde la distancia! Ha sido un placer trabajar con vosotros en la creación de vuestras invitaciones. ¡Un abrazo superfuerte a los dos y mucho, mucho amor!
  • José

José Ángel Gilabert · Se casó el 02/03/2019

De un evento sencillo a un día inolvidable

Queríamos celebrar nuestro 25 aniversario con una comida familiar, pero Fulanito y Menganita hicieron de un pequeño evento una gran ceremonia para recordar, donde no faltaron sorpresas y detalles.
    Gracias Claudia y Aitor por hacernos este día tan especial que quedará siempre en nuestra memoria.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Fue un día tan bonito! Qué maravilla poder celebrar 25 años de amor y poder ser partícipes de ello. ¡Por otros 25 años más! ¡Un besazo!

Arantxa De Vega · Se casó el 02/03/2019

Satisfacción

Me gustó lo rápido que captaron nuestras ideas y cómo las llevaron a cabo.
    Las invitaciones quedaron geniales, metidas cada una en su sobre, listas para ser entregadas, ¡Me sorprendió gratamente!!
    El servicio de entrega, muy puntual.
    Sin duda volvería a contactar con ellos.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ha sido maravilloso participar en una celebración tan importante como son unas bodas de plata. ¡25 años de amor son un montón de años! ¡Espero que contéis conmigo también en las de oro! ¡Un beso enorme a los dos y que viva el amor!

Núria Ortí MArtínez · Se casó el 03/11/2018

Detalles originales

A nosotros lo de los detalles nos parecía un rollo, la verdad. Y está todo tan visto....
    Pero, en esta tienda encontramos algo diferente. Y muy rápido, y con muy buen diseño.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Núria! Fue un placer preparar vuestros detalles personalizados. ¡Un abrazo muy, muy fuerte a los dos!

Blanca · Se casó el 27/10/2018

¡Invitación personalizada brutal!

Buscábamos una invitación diferente a lo habitual, personalizada y dimos en el clavo con Claudia de Fulanito y Menganita. Nos captó la idea a la primera y cuando nos envió el diseño de la invitación (además a la primera). ¡Alucinamos! ¡Sin conocernos captó todo lo que queríamos en una imagen! ¡Brutal!

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mis muñecos burtonianos! qué maravilla dibujaros y que os vierais reflejados desde el primer momento. Ha sido un auténtico placer participar en una boda tan especial como la vuestra. Un abrazo enorme familia. Besos.
  • Inmaculada

Inmaculada Laguna · Se casó el 27/10/2018

Novios agradecidos

Contacté con Claudia por recomendación de una conocida y, desde el primer momento, encontramos aquello que buscábamos. Alguien que supo plasmar nuestras ideas y nuestros gustos, que nos ha proporcionado todo aquello que hemos necesitado para que nuestro gran día sea inolvidable. Ella es simplemente adorable y te ayuda en todo. Sin duda, será difícil de olvidar su voz amable y su paciencia para calmar a novias exigentes y estresadas como yo. Gracias a tu trabajo hemos causado la impresión que esperábamos con nuestras invitaciones y gracias al diseño personalizado de nuestro sello, el cuál hemos usado más de lo previsto, será un recuerdo que guardaremos para toda la vida.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Inmaculada, ué cosas más bonitas me dices, por favor! Ha sido un auténtico placer acompañarte (aunque sea en la distancia) en este paseo hacia vuestra boda. Espero que el día 27 salga todo perfecto y que disfrutéis a tope de un día que habéis preparado con tanto mimo.
    ¡Os deseo un montón de amor!
    ¡Un besazo, pareja!