Fulanito y Menganita

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

65 de 66 novios recomiendan Fulanito y Menganita

• Ana Potter

Ana Cirac y Juan, Se casó el 01/10/2016

Los diseños son totalmente personalizados y se adaptan a los gustos e ideas de cada uno. Además, te dan ideas que te pueden ayudar. La calidad final es bastante buena y la atención también. Nosotros decidimos solo encargar un sello personalizado y las invitaciones y los sellos, pero disponen de muchos servicios que puedes encargarles, desde las minutas hasta carteles y pegatinas. Las opciones son muchas y variadas, todo depende siempre de lo que te quieras y puedas gastar en los servicios.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Desde luego, vuestras invitaciones son 100% personalizadas. Un besazo a los dos, ¡os deseamos lo mejor juntos! ¡Un besazo pareja!

Sofía, Se casó el 01/10/2016

El trato de Claudia, que fue nuestra asesora, fue excepcional. Siempre pendiente de cada detalle e, incluso, en un pequeño contratiempo que tuvimos con otros servicios fue capaz de ofrecernos soluciones en una tarde.

Enviada el 24/01/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Fue un placer recorrer Italia de la mano de vuestro seating plan y también un placer poder ayudaros siempre en lo que necesitéis, ya sabes... Un abrazo fuerte y mucho love para los dos.

Alejandra Barbancho Parra, Se casó el 17/09/2016

Nos han hecho unas invitaciones geniales. Han tenido que aguantar mis nervios siendo super pacientes.
    Son muy profesionales, puntuales y lo más importante, ¡el resultado del 10!
    Todo el mundo está alucinando. Mil gracias Fulanito y Menganita. Aunque ya acabe esto, ¡seguiré siguiéndoos!

Enviada el 21/03/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a ti por confiar en nosotros, incluso estando a más de 600 km de distancia. ¡Os mando un montón de energía para seguir disfrutando de los preparativos, un abrazo pareja!

Laura Martinez, Se casó el 17/09/2016

¡Mejor imposible!

El servicio buenísimo y la invitación preciosa. Estamos encantados. Fuimos con una idea totalmente distinta, y gracias a Fulanito y Menganita nos han quedado unas invitaciones totalmente nuestras. Has sabido plasmar "nuestra esencia", más que nunca.

Gracias
    Jorge y Laura

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Pero qué bonita eres! Espero que vuestras invitaciones gusten a vuestros invitados tanto como me gustáis vosotros a mí. Os deseo mucho amor en vuestra vida juntos. ¡Un besazo a los dos!

• Rosa

Rosa, Se casó el 16/09/2016

¡Grandes profesionales! Saben captar a la perfección las ideas que llevas al igual que te dan muchísimas más. Buena relación calidad precio y la presentación a la entrega inmejorable. Volveremos sin duda a contar con ellos en un futuro.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Rosa! Me alegro mucho de leerte. Os deseo un montón de felicidad en vuestra nueva vida juntos.
    ¡Un besazo a los dos! Besos.

• Danae

Danae Bazan Calle, Se casó el 10/09/2016

Nos hicieron las invitaciones de la boda, con todos los detalles y colores que pedimos. A todo el mundo le encantó y ademas nos dijeron que eran muy acordes a nosotros, ya que conseguimos plasmar todo lo que nos gustaba en ellas.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Dánae, muchas gracias por tus palabras guapa. Al final dimos con el diseño definitivo. Un besazo pareja y mucho, mucho love. ¡Besos!

• León

León, Se casó el 02/09/2016

La verdad que tuvimos mucha suerte de dar con Fulanito y Menganita. Claudia fue muy rápida con el primer diseño y muy paciente con los cambios solicitados. La verdad es que la invitación quedó muy bonita y muy original. Todos los invitados nos han felicitado por la invitación. Recomiendo al 100%.

Enviada el 11/06/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en Fulanito y Menganita incluso a distancia desde Londres! Espero que todo salga genial y ¡qué seáis muy felices!¡Un besazo!

Silvia, Se casó el 01/09/2016

Muy encantando con todo el servicio que hicieron en mi boda, superpersonalizado y tematizado. Estamos encantados de haberlos contratado. Photocall, candy bar, seating plan,... Yo creo que supieron adaptarse muy bien a nuestros gustos.

Enviada el 04/04/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a vosotros por permitirnos desarrollar toda esa imaginación en la decoración de vuestra boda. ¡Un besazo chicos!

Natalia, Se casó el 27/08/2016

¡Recomendable 100%! Encanta con Claudia y su trabajo. Estupendo el resultado, super original y diferente, ¡a todos invitados le gustó mucho!
    Todos los futuros novios, ¡a visitar Fulanito y Menganita!

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Natalia. ¡Cuánto me alegro de que a vuestros invitados y a vosotros os gustara el resultado final! Os deseo lo mejor en vuestro matrimonio. ¡Un besazo chicos!

Raul y Ruth, Se casó el 27/08/2016

¡Todo perfecto! Nosotros contratamos el servicio de maestra de ceremonias y quedamos muy contentos. La ceremonia fue muy personalizada y encantó a los invitados y por supuesto a nosotros que nos sentimos muy cómodos. También cogimos las chuches para los peques y quedaron genial. Recomendable 100%.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Fue un placer acompañaros en un día tan especial. Confieso que se me escapó la lagrimilla entre bambalinas, ¡con una boda tan emotiva!
    Un besazo pareja Chus y yo ¡os deseamos lo mejor!