Fulanito y Menganita

Opiniones de Fulanito y Menganita

• Saray

saray vazquez · Se casó el 20/07/2019

100% recomendada

Recomendaría el servicio de Fulanito y Menganita sin dudarlo. Claudia es una auténtica profesional y te ayuda en todo, dando su opinión y con ideas muy creativas. Nuestras invitaciones han quedado genial.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tu opinión Saray. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y que os hayan gustado tanto, ¡sois un amor!
    Mil gracias por confiar en mi trabajo desde la distancia.
    Un besazo enorme pareja.

Marta · Se casó el 15/06/2019

Me encanta

Todo es como esperábamos. La invitación es realmente como trasladarte a esa época y revivir un viaje como el que vamos a vivir nosotros ahora juntos.

Enviado el 24/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias chicos! Fue muy fácil trabajar con vosotros. Un placer crear la invitación de boda que queríais. ¡Os deseo una boda preciosa! ¡Un besazo enorme a los dos!

Marta Miracle Amate · Se casó el 08/06/2019

Invitaciones de boda

Nos encantaron las invitaciones de boda cómo nos quedaron. La idea que teníamos desde un inicio la supo aplicar al 100%. ¡Muy recomendable ya que quedas muy satisfecho!

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras Marta! Fue genial trabajar con vosotros, porque teníais muy claro lo que queríais y me lo habéis puesto muy fácil. Gracias por confiar en mí para diseñar vuestras invitaciones de boda. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Judit

Judit viñolas · Se casó el 25/05/2019

¡La originalidad es lo suyo!

¡Son unos grandes! Les encargamos un par de cuadros para unos invitados y la verdad es que superaron en expectativas. ¡A los que regalamos los cuadros fliparon de lo bonito que era! ¡Muchas gracias cracks!

Enviado el 04/06/2019

Rocío Lisbona · Se casó el 25/05/2019

No podríamos haber elegido mejor

Sin lugar a dudas, la mejor decisión. Después de una muy mala experiencia con una compañía DIY, Claudia fue la solución a todos nuestros problemas. Entendió perfectamente lo que necesitábamos (y eso que no era nada fácil, 3 tipos de invitaciones y en tres idiomas diferentes) y diseñó las invitaciones perfectas. Fue superatenta, flexible e hizo todo el proceso extremadamente sencillo. ¡La calidad de las invitaciones y el resultado final es genial! Recomendable 200%.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Rocío! ¡Qué maravilla leerte! ¡Fue un placer diseñar vuestras invitaciones trilingües! Mil gracias por confiar en mi trabajo a pesar de la mala experiencia previa y a pesar de no conocernos en persona habéis confiado ciegamente en mí, y eso me llena de alegría. ¡Un abrazo enorme para los dos y mucho love!
  • Paula

Paula · Se casó el 24/05/2019

Muy proficional

Nos encantó hacer con Fulanito y Menganita las invitaciones y detalles de nuestra boda. Muy cercana y atenta con nosotros. ¡A vosotros solo gracias, gracias y gracias! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Paula! Fue un placer trabajar con vosotros, lo habéis puesto muy fácil. ¡Sois puro amor! ¡Os deseo un matrimonio muy, muy feliz! ¡Un besazo pareja!

Alessia Lusini · Se casó el 23/05/2019

Mucha disponibilidad

El trato has sido muy profesional, siempre muy disponible y siempre he recibido respuesta rápida aunque fuera en horarios de noche.

Enviado el 23/05/2019
  • Ari

Ariadna Minguella · Se casó el 27/04/2019

Invitaciones de boda

Hace un par de días recibimos nuestras invitaciones y no podemos estar más contentos con el resultado. Todo empezó con una ligera idea, que ellos supieron plasmar y adaptar a nuestro estilo muy rápido. Si te falta inspiración, ellos tienes ideas geniales. Trato cercano y superatento. ¡Gracias Claudia, eres una artista!

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo desde la distancia! Ha sido un placer trabajar con vosotros en la creación de vuestras invitaciones. ¡Un abrazo superfuerte a los dos y mucho, mucho amor!
  • José

José Ángel Gilabert · Se casó el 02/03/2019

De un evento sencillo a un día inolvidable

Queríamos celebrar nuestro 25 aniversario con una comida familiar, pero Fulanito y Menganita hicieron de un pequeño evento una gran ceremonia para recordar, donde no faltaron sorpresas y detalles.
    Gracias Claudia y Aitor por hacernos este día tan especial que quedará siempre en nuestra memoria.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Fue un día tan bonito! Qué maravilla poder celebrar 25 años de amor y poder ser partícipes de ello. ¡Por otros 25 años más! ¡Un besazo!

Arantxa De Vega · Se casó el 02/03/2019

Satisfacción

Me gustó lo rápido que captaron nuestras ideas y cómo las llevaron a cabo.
    Las invitaciones quedaron geniales, metidas cada una en su sobre, listas para ser entregadas, ¡Me sorprendió gratamente!!
    El servicio de entrega, muy puntual.
    Sin duda volvería a contactar con ellos.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ha sido maravilloso participar en una celebración tan importante como son unas bodas de plata. ¡25 años de amor son un montón de años! ¡Espero que contéis conmigo también en las de oro! ¡Un beso enorme a los dos y que viva el amor!