Eventus
Pau Claris, 117 (bajos) 08009 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Eventus

100 de 105 novios recomiendan Eventus

Jesús Gil Bernardos, Se casó el 26/09/2015

Todo perfecto. Muy amables y profesionales y mucha variedad donde elegir. Cumplieron en los plazos y el resultado fue muy bueno. Se puede encontrar desde lo más tradicional, hasta lo último en nuevas tecnologías y también cosas curiosas y sorprendentes.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Jesus, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.
    Saludos cordiales,

Montse Rubinat i Albert Garcia, Se casó el 26/09/2015

Nuestras invitaciones, perfectas. Encantaron a todos los invitados. Al final nos decidimos por una invitación con el skyline de Barcelona cortado a láser. Un éxito. ¡Invitaciones de calidad! Un servicio excelente y 100% profesionales.

Enviada el 05/04/2016

Angeles, Se casó el 19/09/2015

Muy profesionales, y se ve que tienen ganas de ayudar.Nosotros estuvimos mirando mucho, y estoy segura que Eventus es la mejor opción para hacer los detalles y las invitaciones de la boda. Quedamos encantados con su servicio, tienen muchos diseños de donde escoger, te dejan personalizar el que quieras y te aportan muchas ideas. El precio es correcto. Lo recomiendo al 100%

Molt professionals i es veu que tenen ganes d'ajudar.Nosaltres varem estar mirant molt i estic segura que Eventus és la millor opció per fer els detalls i les invitacions del casament. Vam quedar encantats amb el seu servei, tenen molts dissenys a on escollir, et deixen personalitzar el que vulguis i t'aporten idees. El preu és correcte.
    Ho recomano al 100%

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Angeles, muchas gracias por vuestra recomendación en www.bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un saludo, Mireia Borràs.

Regina Salichs, Se casó el 11/09/2015

La gran cantidad de opciones que te ofrecen te da la posibilidad de encontrar aquellas invitaciones que buscas totalmente especializadas. Además, te las dejan crear a tu manera, de forma de que te quedan totalmente personalizadas, para dejar a los invitados con la boca abierta.

-----------------------------------------------

La gran quantitat d'opcions que t'ofereixen et dóna la possibilitat de trobar aquelles invitacions que busques totalment especialitzades. A més, te les deixen crear a la teva manera, de forma que et queden totalment personalitzades, per a deixar als convidats amb la boca oberta.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Regina, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Comentarios como el vuestro nos motivan a trabajar cada día mejor. Mucha suerte en esta nueva aventura que emprendéis. Un placer y hasta pronto.
    ----------------------------------------
    Hola Regina, moltíssimes gràcies per a la vostra recomanació a bodas.net. Comentaris com el vostre ens motiven a treballar cada dia millor.
    Molta sort en aquesta nova aventura que empreneu.

• Mercè

Mercè Pérez Latonda, Se casó el 11/09/2015

Evidentemente Eventus es una apuesta segura. Te asesoran y ofrecen un amplio abanico de productos según un presupuesto y preferencias. El resultado en nuestras invitaciones no podría haber sido mejor.

Enviada el 22/10/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Mercè, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Comentarios como el vuestro nos motivan a trabajar cada día mejor. Muchas suerte en esta nueva aventura que emprendéis.
    Un placer y hasta otra.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------
    Hola Mercè, moltíssimes gràcies per a la vostra recomanació a bodas.net. Comentaris com el vostre ens motiven a treballar cada dia millor. Molta sort en aquesta nova aventura que empreneu.

• Georgina

Georgina Oller, Se casó el 11/09/2015

¡Genial! Grandes profesionales, ¡un resultado impecable! Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. ¡Un trabajo perfecto! Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy buena calidad! Todos los invitados nos felicitaron por la originalidad.

Enviada el 23/10/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Georgina, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Comentarios como el vuestro nos motivan a trabajar cada día mejor. Muchas suerte en esta nueva aventura que emprendéis.
    Un placer y hasta otra.
    Mireia Borràs.

----------------------------------------------------

Hola Georgina, moltíssimes gràcies per a la vostra recomanació a Bodas.net. Comentaris com el vostre ens motiven a treballar cada dia millor. Molta sort en aquesta nova aventura que empreneu.

• Celia

Celia Abellan, Se casó el 05/09/2015

Atención excelente tanto en la tienda como por correo electrónico, todas las facilidades del mundo. Gran variedad de material. Cumplen las fechas de entrega. Nosotros visitamos la tienda para poder ver en persona los detalles a escoger y luego pudimos realizar el pedido por Internet.

Enviada el 07/09/2015

Elena Magriñá Sánchez, Se casó el 22/08/2015

¡Excelente! Recomiendo Eventus 100%. La calidad de las invitaciones de boda fue excelente y todos sus diseños nos parecieron muy originales. Realizaron las modificaciones necesarias y nos enviaron varias pruebas hasta que estuvimos contentos con el diseño. ¡Y Mireia y sus compañeras son encantadoras!

Enviada el 23/10/2015

Juu Cuadrados Navarro, Se casó el 08/08/2015

Aceptable

En nuestro caso estamos contentos, ¡fueron rápidos! Al final solo decidimos hacer un logo para estamparlo en las invitaciones, aunque también estuvimos mirando los detalles de boda, pero la verdad es se iba de presupuesto. La verdad es que pica un poquito, pero son profesionales, ¡La chica que nos atendió fue un encanto!

Enviada el 10/09/2015

Ramon, Se casó el 04/08/2015

Aunque fuimos con el tiempo muy ajustado, el servicio fue excelente y supieron adaptarse a nuestro calendario. Tanto el servicio como los productos que adquirimos fueron excelentes y esta es la calificación que se merece Eventus.

Enviada el 08/12/2015