Eventus

Respuesta

4.7

• O

Olga, Se casó el 18/11/2015

Contactamos con Eventus a través de Internet. Nuestra ceremonia era íntima y buscábamos hacer un detalle discreto, pero a la vez original. En Eventus tienen una amplia gama de productos que nos permitía personalizar a nuestra medida. El servicio fue muy eficiente y rápido y la calidad precio es excelente. Aparte, tienen una página web muy completa y fiel a la realidad del servicio. Lo recomendaría a cualquier pareja que esté preparando su enlace.
    ............................................................................
    Vam contactar amb Eventus a través d'Internet. La nostra cerimònia era íntima i buscàvem fer un detall discret però a la vegada original. A Eventus tenen una àmplia gamma de productes i a la vegada ens permetien personalitzar a la nostra mida. El servei va ser molt eficient i ràpid i la qualitat preu es excel·lent. A part, tenen una pàgina web molt completa i fidel a la realitat del servei. Ho recomanaria a qualsevol parella que estigui preparant el seu enllaç.

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Olga, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    ----------------------------------------------------
    Hola Olga, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas,net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials,

Alícia Álvarez Boixareu, Se casó el 14/11/2015

Eventus es un proveedor ideal para hacer las invitaciones o los detalles para los invitados. Encontrarás lo que necesitas y te asesorarán en todo momento. Muy profesionales y puntuales con las fechas de entrega.

Enviada el 05/01/2016

Montse Trayter, Se casó el 25/10/2015

Quedamos encantados con Eventus. Habíamos mirado horas y horas por internet, y al final elegimos bien. Merece la pena ir a su tienda y hablar con las chicas de Eventus, son diseñadoras y se nota que les gusta lo que hacen. te ayudan en todo y te dan mil ideas. Te dejan hacer las invitaciones totalmente personalizadas y aportar cualquier idea que se te ocurra. Tienen diseños para todos los gustos.

También hicimos los detalles de la boda con ellos, unos espejos grabados con el mismo logo que habíamos hecho en las invitaciones. Todo el mundo nos felicitó.

Lo recomiendo al 100%. Gente seria, profesional que cumplen con los plazos de entrega y muy amables en todo momento.

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Montse, muchas gracias por vuestra recomendación en www.bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un saludo, Mireia Borràs.

Joan, Se casó el 17/10/2015

Recibimos un trato excelente, se iban de vacaciones al día siguiente e hicieron todo lo posible para que el pedido estuviese listo a su vuelta. El diseño y la calidad fue fantástica, muchos amigos nos dijeron que eran las invitaciones más bonitas que habían recibido en mucho tiempo. Naturalmente también les encargamos los detallitos para los invitados: unas pashminas que triunfaron la noche de la boda. Recomendable al cien por cien. Nos vemos para el bautizo.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Joan, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Nos vemos en el bautizo. Saludos cordiales.
    ----------------------------------------------------------------
    Hola Joan, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament. Ens veiem pel bateig. Salutacions cordials.

Montse, Se casó el 10/10/2015

Pedimos las invitaciones por Internet, igualmente hicimos varias consultas por email y siempre han tenido respuestas para todo, ayudándonos a que todo fuera más fácil. También fuimos un par de veces a la tienda y siempre han sido muy amables.

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Montse, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net.
    Un abrazo y hasta otra ocasión. Saludos cordiales,

• Montse

Montse, Se casó el 10/10/2015

Tienen un gran equipo. Escribimos un email para pedir información y no tardaron en contestar nada, casi todo lo hemos hecho vía email y ha salido genial. También fuimos en persona y el trato es muy atento y genial. El producto muy chulo, cuidan todo detalle y aceptan propuestas guiándote para lo mejor.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Montse, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net.
    Un placer haber colaborado en vuestra boda.
    Saludos cordiales,

Jesús Gil Bernardos, Se casó el 26/09/2015

Todo perfecto. Muy amables y profesionales y mucha variedad donde elegir. Cumplieron en los plazos y el resultado fue muy bueno. Se puede encontrar desde lo más tradicional, hasta lo último en nuevas tecnologías y también cosas curiosas y sorprendentes.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Jesus, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.
    Saludos cordiales,

Montse Rubinat i Albert Garcia, Se casó el 26/09/2015

Nuestras invitaciones, perfectas. Encantaron a todos los invitados. Al final nos decidimos por una invitación con el skyline de Barcelona cortado a láser. Un éxito. ¡Invitaciones de calidad! Un servicio excelente y 100% profesionales.

Enviada el 05/04/2016

Angeles, Se casó el 19/09/2015

Muy profesionales, y se ve que tienen ganas de ayudar.Nosotros estuvimos mirando mucho, y estoy segura que Eventus es la mejor opción para hacer los detalles y las invitaciones de la boda. Quedamos encantados con su servicio, tienen muchos diseños de donde escoger, te dejan personalizar el que quieras y te aportan muchas ideas. El precio es correcto. Lo recomiendo al 100%

Molt professionals i es veu que tenen ganes d'ajudar.Nosaltres varem estar mirant molt i estic segura que Eventus és la millor opció per fer els detalls i les invitacions del casament. Vam quedar encantats amb el seu servei, tenen molts dissenys a on escollir, et deixen personalitzar el que vulguis i t'aporten idees. El preu és correcte.
    Ho recomano al 100%

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Angeles, muchas gracias por vuestra recomendación en www.bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un saludo, Mireia Borràs.

Regina, Se casó el 11/09/2015

La gran cantidad de opciones que te ofrecen te da la posibilidad de encontrar aquellas invitaciones que buscas totalmente especializadas. Además, te las dejan crear a tu manera, de forma de que te quedan totalmente personalizadas, para dejar a los invitados con la boca abierta.

-----------------------------------------------

La gran quantitat d'opcions que t'ofereixen et dóna la possibilitat de trobar aquelles invitacions que busques totalment especialitzades. A més, te les deixen crear a la teva manera, de forma que et queden totalment personalitzades, per a deixar als convidats amb la boca oberta.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Regina, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Comentarios como el vuestro nos motivan a trabajar cada día mejor. Mucha suerte en esta nueva aventura que emprendéis. Un placer y hasta pronto.
    ----------------------------------------
    Hola Regina, moltíssimes gràcies per a la vostra recomanació a bodas.net. Comentaris com el vostre ens motiven a treballar cada dia millor.
    Molta sort en aquesta nova aventura que empreneu.
    Un plaer i fins una altra.