Eventus
Pau Claris, 117 (bajos) 08009 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Eventus

99 de 104 novios recomiendan Eventus

Patricia Villaverde y Martín Antonio, Se casó el 01/08/2015

Son perfectas, súper atentas y eso que les mandé muchísimos mensajes con mis preguntas. Cuando recibí los detalles estaban muy bien empaquetados y bonitos. Dan ideas y siempre todo lo que les pedí lo tuve y siempre muy amables.

Enviada el 02/09/2015

Miriam, Se casó el 01/08/2015

Son unos grandes profesionales. En mi caso, me atendieron muy bien, tanto telefónicamente como por email. El producto es muy bueno, el acabado es fantástico. Me gustó mucho la página web y la cantidad de productos que ofrecen. Calidad-precio, buena.

Enviada el 24/09/2015
  • À

Àngels Roca, Se casó el 01/08/2015

Profesionales 100%.

Encargamos nuestras invitaciones de boda con Eventus, y aunque hemos visto invitaciones más baratas, la verdad es que realmente hay diferencia. Por lo que si buscáis algo original y diferente os lo recomiendo al 100%, merece la pena invertir un poco más.

Nada que ver con las cutreces que hay por ahí, ¡compensa! Les doy un 10,
    y además son muy amables y te ayudan en cualquier idea que tengas.
    Los detalles también los cogimos con ellos, superoriginales: unos bálsamos labiales en forma de cupcakes que entusiamaron a todo el mundo

Enviada el 11/11/2015
  • JUDITH

Judith Madrid Poch, Se casó el 31/07/2015

Nos encantó desde el primer momento que pisamos la tienda. Es un lugar encantador y el personal es fantástico. En todo momento estuvieron muy atentos en todo y lo recomendamos al cien por ciento. Esperamos volver pronto, esta vez para el bautizo.
    ...................................................................................
    Ens va encantar des del primer moment que vam trepitjar la botigueta. És un lloc encantador i el personal és fantàstic. En tot moment van estar molt atents en tot. Ho recomanem al cent per cent. Esperem tornar aviat, aquest cop pel bateig.

Enviada el 17/11/2015

Manuel Camargo Atienza, Se casó el 25/07/2015

Aceptable

Compramos las invitaciones , las figuritas de los novios y los detalles de boda. Hubo un problema de última hora con los detalles pero lo solucionaron. Muy contentos con la atención de las trabajadoras. Recomendable.

Enviada el 26/08/2015
  • Gemma

Gemma Olivera Sánchez, Se casó el 25/07/2015

Eventus es el lugar ideal para escoger la invitación de boda. Cuentan con muchísima variedad de catálogos según la personalidad de cada pareja de novios. A parte puedes personalizar tu invitación combinando varios modelos. También pueden diseñar el plano del lugar donde se celebrará la boda.

Enviada el 28/08/2015

Clara Morales, Se casó el 25/07/2015

Nosotros les compramos las invitaciones y pudimos ver que tienen muchísima variedad. Fueron muy profesionales. Nosotros teníamos una limitación de tiempo de entrega, porque vivimos en el extranjero, y se adaptaron totalmente a nuestra disponibilidad.

Enviada el 06/09/2015
  • Lucia

Lucia Garcia Garcia, Se casó el 18/07/2015

Con Eventus estamos muy satisfechos. Tienen gran variedad de detalles, muy personalizados y adecuados tanto si quieres ser original o más tradicional. Son muy profesionales, atentos y el tiempo de entrega perfecto. Totalmente recomendable.

Enviada el 31/08/2015

Nuria Vilamu Morell, Se casó el 11/07/2015

Si quieres ideas para tu boda o evento, este es tu sitio, te atenderán de forma profesional y escucharán todas tus peticiones. Recomendable al 100%, además la amabilidad del personal y la gran variedad de regalos, tarjetas y otros detalles es increíble.

Enviada el 17/12/2015

Maria, Se casó el 26/05/2015

Son muy profesionales, cumplieron en todo momento con los plazos, muy amables y tienen mucha paciencia porque nosotros, al menos, los taladramos a preguntas y nos hicieron todas las pruebas y cambios que pedíamos ¡y más! La tienda es muy chula y hay mil ideas. Vale la pena ir. Es un lugar encantador.

Al final también hicimos con ellos los detalles, menús para el restaurante, los abanicos para la ceremonia y los seatings.

Enviada el 17/12/2015