Eventus

novios recomiendan Eventus

Valoración total:

Recomendaciones de Eventus

• Se casó el 01/08/2015 Por Miriam

Son unos grandes profesionales. En mi caso, me atendieron muy bien, tanto telefónicamente como por email. El producto es muy bueno, el acabado es fantástico. Me gustó mucho la página web y la cantidad de productos que ofrecen. Calidad-precio, buena.

Enviada el 24/09/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Àngels Roca

Profesionales 100%.

Encargamos nuestras invitaciones de boda con Eventus, y aunque hemos visto invitaciones más baratas, la verdad es que realmente hay diferencia. Por lo que si buscáis algo original y diferente os lo recomiendo al 100%, merece la pena invertir un poco más.

Nada que ver con las cutreces que hay por ahí, ¡compensa! Les doy un 10,
    y además son muy amables y te ayudan en cualquier idea que tengas.
    Los detalles también los cogimos con ellos, superoriginales: unos bálsamos labiales en forma de cupcakes que entusiamaron a todo el mundo

Enviada el 11/11/2015
  • Se casó el 31/07/2015 Por Judith Madrid Poch

Nos encantó desde el primer momento que pisamos la tienda. Es un lugar encantador y el personal es fantástico. En todo momento estuvieron muy atentos en todo y lo recomendamos al cien por ciento. Esperamos volver pronto, esta vez para el bautizo.
    ...................................................................................
    Ens va encantar des del primer moment que vam trepitjar la botigueta. És un lloc encantador i el personal és fantàstic. En tot moment van estar molt atents en tot. Ho recomanem al cent per cent. Esperem tornar aviat, aquest cop pel bateig.

Enviada el 17/11/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Manuel Camargo Atienza

Aceptable

Compramos las invitaciones , las figuritas de los novios y los detalles de boda. Hubo un problema de última hora con los detalles pero lo solucionaron. Muy contentos con la atención de las trabajadoras. Recomendable.

Enviada el 26/08/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Gemma Olivera Sánchez

Eventus es el lugar ideal para escoger la invitación de boda. Cuentan con muchísima variedad de catálogos según la personalidad de cada pareja de novios. A parte puedes personalizar tu invitación combinando varios modelos. También pueden diseñar el plano del lugar donde se celebrará la boda.

Enviada el 28/08/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Clara Morales

Nosotros les compramos las invitaciones y pudimos ver que tienen muchísima variedad. Fueron muy profesionales. Nosotros teníamos una limitación de tiempo de entrega, porque vivimos en el extranjero, y se adaptaron totalmente a nuestra disponibilidad.

Enviada el 06/09/2015
  • Se casó el 18/07/2015 Por Lucia Garcia Garcia

Con Eventus estamos muy satisfechos. Tienen gran variedad de detalles, muy personalizados y adecuados tanto si quieres ser original o más tradicional. Son muy profesionales, atentos y el tiempo de entrega perfecto. Totalmente recomendable.

Enviada el 31/08/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Nuria Vilamu Morell

Si quieres ideas para tu boda o evento, este es tu sitio, te atenderán de forma profesional y escucharán todas tus peticiones. Recomendable al 100%, además la amabilidad del personal y la gran variedad de regalos, tarjetas y otros detalles es increíble.

Enviada el 17/12/2015
  • Se casó el 26/05/2015 Por Maria

Son muy profesionales, cumplieron en todo momento con los plazos, muy amables y tienen mucha paciencia porque nosotros, al menos, los taladramos a preguntas y nos hicieron todas las pruebas y cambios que pedíamos ¡y más! La tienda es muy chula y hay mil ideas. Vale la pena ir. Es un lugar encantador.

Al final también hicimos con ellos los detalles, menús para el restaurante, los abanicos para la ceremonia y los seatings.

Enviada el 17/12/2015
  • Se casó el 23/05/2015 Por Laura Martínez Martínez

Desde el primer momento fueron muy amables y estuvieron pendientes a todas nuestras propuestas. Las chicas son muy profesionales y a la hora de entregar las invitaciones son muy puntuales. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 05/07/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Laura, muchísismas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Gracias por todo. ¡Ha sido un placer! Saludos,

Mireia Borràs

Mis sellos