Eventus

novios recomiendan Eventus

Valoración total:

Recomendaciones de Eventus

• Se casó el 30/01/2016 Por Anna

Confiamos en Eventus para nuestras invitaciones y los detalles para los invitados. Quedó todo perfecto. Muy buena calidad y presentación impecables. Tienen una gran variedad de productos en la tienda, pero lo mejor es que puedes personalizarlos a tu gusto. Son muy atentos y serviciales. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Anna, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo,

Mireia
    -------------------------------------------------------------------
    Hola Anna, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Ha estat un plaer col·laborar en un dia tan especial per a vosaltres. Una forta abraçada,

Mireia

• Se casó el 18/12/2015 Por Milena Nogareda

Son muy profesionales. Te orientan muy bien, asegurando que el resultado final será excelente. Tienen mucha variedad de productos que se pueden personalizar a tu gusto. La calidad del producto es muy buena. A mi me encantó el trato que me dieron y las ideas que me sugirieron. Lo recomiendo.

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Milena, muchas gracias por vuestra recomendación en www.bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda, un saludo, Mireia Borràs.

• Se casó el 21/11/2015 Por Cristina Ruggeberg

Independientemente del presupuesto y estilo que se busque, Eventus es una excelente elección. Tienen una variedad inabarcable, una experiencia enorme y se saben adaptar a las prioridades de cada pareja. Son muy amables y honestas. Me ha gustado mucho también la seriedad en cuanto a temas administrativos y plazos de entrega. Cien por cien fiable y recomendable.

Respuesta de Eventus:

Hola Cristina, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net.
    Un placer haber colaborado en vuestra boda.

• Se casó el 21/11/2015 Por Anna Rigat

Nos encantó su amable y profesional atención y asesoramiento personalizado. ¡Es una opción imprescindible para todas las novias! No dejéis de visitar esa tienda, ya que basándonos en nuestra experiencia, es la mejor con diferencia.

Enviada el 18/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Anna, muchas gracias por vuestra recomendación en www.bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un saludo, Mireia Borràs.

• Se casó el 14/11/2015 Por Alícia Álvarez Boixareu

Eventus es un proveedor ideal para hacer las invitaciones o los detalles para los invitados. Encontrarás lo que necesitas y te asesorarán en todo momento. Muy profesionales y puntuales con las fechas de entrega.

Enviada el 05/01/2016
  • Se casó el 25/10/2015 Por Montse Trayter

Quedamos encantados con Eventus. Habíamos mirado horas y horas por internet, y al final elegimos bien. Merece la pena ir a su tienda y hablar con las chicas de Eventus, son diseñadoras y se nota que les gusta lo que hacen. te ayudan en todo y te dan mil ideas. Te dejan hacer las invitaciones totalmente personalizadas y aportar cualquier idea que se te ocurra. Tienen diseños para todos los gustos.

También hicimos los detalles de la boda con ellos, unos espejos grabados con el mismo logo que habíamos hecho en las invitaciones. Todo el mundo nos felicitó.

Lo recomiendo al 100%. Gente seria, profesional que cumplen con los plazos de entrega y muy amables en todo momento.

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Montse, muchas gracias por vuestra recomendación en www.bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un saludo, Mireia Borràs.

• Se casó el 17/10/2015 Por Joan

Recibimos un trato excelente, se iban de vacaciones al día siguiente e hicieron todo lo posible para que el pedido estuviese listo a su vuelta. El diseño y la calidad fue fantástica, muchos amigos nos dijeron que eran las invitaciones más bonitas que habían recibido en mucho tiempo. Naturalmente también les encargamos los detallitos para los invitados: unas pashminas que triunfaron la noche de la boda. Recomendable al cien por cien. Nos vemos para el bautizo.

Respuesta de Eventus:

Hola Joan, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Nos vemos en el bautizo. Saludos cordiales.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------------------
    Hola Joan, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament. Ens veiem pel bateig. Salutacions cordials.

• Se casó el 10/10/2015 Por Montse

Pedimos las invitaciones por Internet, igualmente hicimos varias consultas por email y siempre han tenido respuestas para todo, ayudándonos a que todo fuera más fácil. También fuimos un par de veces a la tienda y siempre han sido muy amables.

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Montse, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net.
    Un abrazo y hasta otra ocasión. Saludos cordiales,

• Se casó el 10/10/2015 Por Montse

Tienen un gran equipo. Escribimos un email para pedir información y no tardaron en contestar nada, casi todo lo hemos hecho vía email y ha salido genial. También fuimos en persona y el trato es muy atento y genial. El producto muy chulo, cuidan todo detalle y aceptan propuestas guiándote para lo mejor.

Respuesta de Eventus:

Hola Montse, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net.
    Un placer haber colaborado en vuestra boda.
    Mireia Borràs.

• Se casó el 26/09/2015 Por Jesús Gil Bernardos

Todo perfecto. Muy amables y profesionales y mucha variedad donde elegir. Cumplieron en los plazos y el resultado fue muy bueno. Se puede encontrar desde lo más tradicional, hasta lo último en nuevas tecnologías y también cosas curiosas y sorprendentes.

Enviada el 19/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Jesus, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017