Eventus

Recomendaciones de Eventus

100 de 105 novios recomiendan Eventus

• Diana

Diana Arribas Rul, Se casó el 14/08/2016

Encargamos en Eventus nuestros detalles para las invitadas (unos ambientadores mikado) y también encargamos nuestra figura para la tarta de novios, la cual nos ayudaron en todo momento para que se acercara a lo que queríamos, pues en tienda no la tenían y la pedimos a través de catálogo (malo que no se podían personalizar, pues trabajan directos con un proveedor). Y la verdad es que quedamos encantados con el resultado, pues a un que los muñecos no se podían personalizar, si nos personalizaron la tarjeta de agradecimiento que venían con los mikados y el resultado quedó muy fino y elegante. Sin duda volvería a contratarlos para otros eventos, pues tienen obsequios para bautizos, comuniones, bodas, etc. Y mucha variedad tanto de producto como de precios.
    Os dejo una foto donde sale el ambientador mikado.

Enviada el 29/09/2016

María Vázquez Martínez, Se casó el 23/07/2016

La verdad es que mi experiencia con Eventus fue genial, son superamables y profesionales, se preocuparon porque todo estuviese a nuestro gusto y perfecto y así ha sido. ¡Las invitaciones son preciosas! ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Maria, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, ha sido un placer colaborar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo, Mireia Borràs.

Marta, Se casó el 23/07/2016

Absolutamente preciosas. Clásicas (como a mí me gustan) y de mucha calidad. Tienen muchísimo donde escoger y seguro que todo el mundo encuentra algo que le guste. Por ponerle alguna pega, diría que el hecho de que el sábado no estén abiertos nos fastidió un poco, pero nada importante. Tuvimos lo que quisimos.

Enviada el 22/08/2016

Hola Marta,

muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en la preparación de vuestra boda. Mucha suerte y hasta otra ocasión.
    ----------------------------------------------
    Hola Marta,
    Moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a www.bodas.net.
    Ha estat un plaer col%u2022laborar en la preparació del vostre casament.
    Molta sort i fins a una altra ocasió.
    Salutacions cordials,

Judit Ciurana Torres, Se casó el 04/06/2016

Nos ha gustado mucho el servicio que nos ha dado en Eventus, tienen cosas super originales y muy chulas, nuestras invitaciones han gustado mucho a todo el mundo. ¡También tienen detalles para los invitados que están muy bien!
    ----------------------------------------
    Ens ha agradat molt el servei que ens han donat a Eventus, tenen coses super originals i molt xules, les nostres invitacions han agradat molt a tothom. També tenen detalls per als convidats que estan molt bé!

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Judit, muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un abrazo, Mireia Borràs.

---------------------------------------------------------

Hola Judit, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a www.bodas.net, un plaer haver col.laborat en el vostre casament. Una abraçada, Mireia Borràs.

• Mar

Mar Ferrer, Se casó el 04/06/2016

Estuvimos muy contentos por el trato recibido, tanto en tienda como en las respuestas de los correos electrónicos, y por la cantidad de detallitos a elegir. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con ellos. 100% recomendables.

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Mar, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestro gran día. Mucha suerte y hasta la próxima.

Salutaciones cordiales
    -----------------------------------------------------------------------
    Hola Mar, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre gran dia. Molta sort i fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

Francesca Rico Pérez, Se casó el 28/05/2016

Tienen mucha variedad de tarjetas de boda y de obsequios personalizados. Resuelven problemas con profesionalidad y cumplen los lazos de entrega. Es un local céntrico y bien comunicado y su personal es muy detallista, informan por mail puntualmente de todos los trabajos.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Cesca, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un abrazo.
    Mireia Borràs.
    ---------------------------------------------------------------
    Hola Cesca, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net, un plaer haver col.laborat en el vostre casament. Una abraçada, Mireia Borràs.

Gemma Cabasa, Se casó el 16/04/2016

Os recomiendo Eventus por su calidad en todos los productos que tienen y por lo profesionales que son. Entras en la tienda y te lo llevarías todo. Mis invitaciones son preciosas y con su saber hacer aun han quedado mejor. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Gemma, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------
    Hola Gemma, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials.

• Albert

Albert, Se casó el 29/02/2016

Aceptable

Buen trato, quizás un poco caro, pero en todo momento atentos y cortidales. La tienda y todo lo que tienen es muy bonito, los detalles de los novios, y las invitaciones, con una gran variedad, te da juego a hacerlo a tu estilo. ¡Muy contentos!
    ------------------------------------------------------
    Bon tracte, potser una mica car, però en tot moment atens i cordials. La botiga i tot el que tenen és molt bonic, els detalls de nuvis, i les invitacions, amb gran varietat, et dona lloc a fer el teu estil. Molt contents!

Enviada el 30/04/2016
  • Aida

Aida Dueñas, Se casó el 20/02/2016

Aceptable

Gran variedad de productos a ofrecer a los clientes, y no solo para ceremonias de boda. Aunque es su gran especialidad, pudieron realizar nuestro grandísimo pedido en muy poco tiempo ya que lo encargamos muy justo y aun así nos lo entregaron tal y como lo queríamos.

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Aida. Muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día. Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales,

Anna, Se casó el 30/01/2016

Confiamos en Eventus para nuestras invitaciones y los detalles para los invitados. Quedó todo perfecto. Muy buena calidad y presentación impecables. Tienen una gran variedad de productos en la tienda, pero lo mejor es que puedes personalizarlos a tu gusto. Son muy atentos y serviciales. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Anna, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo,

-------------------------------------------------------------------
    Hola Anna, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Ha estat un plaer col·laborar en un dia tan especial per a vosaltres. Una forta abraçada,