Eventus

Respuesta

4.7

• Albert

Albert Salas , Se casó el 18/09/2016

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales.

• Sonia

Sonia , Se casó el 18/09/2016

Al llegar a la tienda nos atendieron enseguida y fueron muy amables, tienen mucha variedad de detalles y también originales, y los precios no están mal. Ademas está bien situado. Es una buena opción para eventos.

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.

• Judith

Judith Garcia Sole , Se casó el 17/09/2016

Realmente en la tienda Eventus hay absolutamente de todo. Nosotros la idea de las invitaciones la cogimos de ellos, tienen mucha variedad y todas son muy originales. Me encantaron. Es una gran tienda para ir que te asesoren con el tema de detalles e invitaciones.

Enviada el 30/10/2016

Damia , Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Si queréis una invitación diferente, no dudéis en visitarlos. Tienen una amplia gama de invitaciones, desde las más clásicas a las más novedosas. Además si tienes una idea, pueden hacerte una propuesta. También tienen una amplia gama de detalles tanto para los novios como para los invitados. Pueden hacerte unos muñecos para el pastel personalizados. En eventus todo es detalle! cuidan cada detalle para los invitados, hay muchas opciones y muchas ideas.

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Damia, muchísimas gracias por tu recomendación en Bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestras invitaciones de boda.

Neus , Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Es una tienda genial, encuentras todo lo necesario para la boda, y además te asesoran muy bien. Nosotros hemos hecho las invitaciones de boda de madera, y los detalles que regalamos a los invitados también. Buena calidad, servicio y trato.

Enviada el 19/01/2017

Hola Neus,

Muchísimas gracias por vuestro comentario, un abrazo.

El equipo de Eventus
    .........................................................................

Hola Neus,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari, una abraçada.

L'equip d'Eventus

Jordi Sánchez Papaceit , Se casó el 03/09/2016

Tras visitar alguna otra tienda de invitaciones decidimos ir a Eventus. Para nosotros es la mejor con diferencia, tanto por variedad de las invitaciones (personalizables al 100 por 100) como por profesionalidad de las chicas que lo llevan. Tras la elección de todas y cada una de las características de la invitación al poco tiempo comienzan a mandarte pruebas por correo electrónico para que modifiques lo que quieras hasta que quedara perfecta. Y el resultado fue acorde a lo esperado. Quedamos tan contentos que también compramos aquí los detalles para los invitados, de los que tienen una variedad enorme.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Jordi, buenos días. Mil gracias por tu recomendación bodas.net. Ha sido un placer colaborar en los preparativos de vuestra boda.
    Un abrazo y hasta otra ocasión.
    Mireia Borràs

Cristina Lainez Lopez , Se casó el 02/09/2016

Tienen muchísima variedad y calidad/ precio es genial. Tienen de todo para que encuentres el detalle que buscas, nosotros quedamos encantados y los invitados también. Lo recomiendo sin duda y volveré a utilizarlo en el futuro, ya que no sólo tienen detalles de boda.

• Diana

Diana Arribas Rul , Se casó el 14/08/2016

Encargamos en Eventus nuestros detalles para las invitadas (unos ambientadores mikado) y también encargamos nuestra figura para la tarta de novios, la cual nos ayudaron en todo momento para que se acercara a lo que queríamos, pues en tienda no la tenían y la pedimos a través de catálogo (malo que no se podían personalizar, pues trabajan directos con un proveedor). Y la verdad es que quedamos encantados con el resultado, pues a un que los muñecos no se podían personalizar, si nos personalizaron la tarjeta de agradecimiento que venían con los mikados y el resultado quedó muy fino y elegante. Sin duda volvería a contratarlos para otros eventos, pues tienen obsequios para bautizos, comuniones, bodas, etc. Y mucha variedad tanto de producto como de precios.
    Os dejo una foto donde sale el ambientador mikado.

Enviada el 29/09/2016

María Vázquez Martínez , Se casó el 23/07/2016

La verdad es que mi experiencia con Eventus fue genial, son superamables y profesionales, se preocuparon porque todo estuviese a nuestro gusto y perfecto y así ha sido. ¡Las invitaciones son preciosas! ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Maria, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, ha sido un placer colaborar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo, Mireia Borràs.

Marta , Se casó el 23/07/2016

Absolutamente preciosas. Clásicas (como a mí me gustan) y de mucha calidad. Tienen muchísimo donde escoger y seguro que todo el mundo encuentra algo que le guste. Por ponerle alguna pega, diría que el hecho de que el sábado no estén abiertos nos fastidió un poco, pero nada importante. Tuvimos lo que quisimos.

Enviada el 22/08/2016

Hola Marta,

muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en la preparación de vuestra boda. Mucha suerte y hasta otra ocasión.
    ----------------------------------------------
    Hola Marta,
    Moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a www.bodas.net.
    Ha estat un plaer col%u2022laborar en la preparació del vostre casament.
    Molta sort i fins a una altra ocasió.
    Salutacions cordials,