Eventus

Eventus 5
+ 10
  • Sergio

Sergio Moya Alarcon · Se casó el 14 de Julio de 2018

Atención personalizada y gran resultado

Su atención personalizada ayuda mucho a las parejas como nosotros que no sabíamos muy bien qué tipo de invitación queríamos. Al final decidimos contratar con ellos un diseño personalizado con una ilustración nuestra y el resultado fue inmejorable. Todos los invitados destacaron la originalidad de la invitación.

Enviado el 17/07/2018
  • Fernanda

Fernanda Gallastegui Ante · Se casó el 29 de Junio de 2018

Invitaciones exclusivas

Tienen muchas opciones de dónde elegir y sino te pueden hacer algo más personalizado. Un consejo, ve con suficiente tiempo para elegir decidir el formato y darles tiempo a que las hagan. Nuestras invitaciones quedaron preciosas delicadas, elegantes y románticas.

Enviado el 18/09/2018
  • Natalia

Natalia Londoño · Se casó el 23 de Junio de 2018

Servicio muy completo y creativo

Elegimos Eventus a raíz de las buenas recomendaciones de la página de este portal, y fue sin duda perfecta elección! Captaron en seguida nuestra idea de invitación. Que no era fácil (una parte de tráfico) de ahí surgió el amor y el cariño de las invitaciones. Nos encantaron, también nos propusieron hacer un sello personalizado muy original. Y aprovechamos para comprar resto de detalles como los novios, etc, ¡y quedo todo perfecto! Totalmente recomendable

Eventus 6
    Eventus 7
    Enviado el 29/08/2019

Jacky · Se casó el 20 de Mayo de 2018

Excelente servicio

Nos ha gustado mucho el servicio y su profesionalidad. Lo volveríamos a utilizar seguramente.

Enviado el 04/08/2018
  • Carolina

Carolina Cristofol · Se casó el 19 de Mayo de 2018

3.6

Servicio correcto

Hicimos unas invitaciones con un diseño muy personalizado. Ellos en todo momento nos ayudaron con el diseño y los cambios que proponíamos. Los cambios tenían un coste añadido. Buena calidad. Precio elevado. Mucha oferta de diseños predeterminados, flexibles con los cambios de diseño.

Enviado el 25/07/2018

Carmen Monsonís · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Después de mirar distintos lugares nos decidimos por Eventus para hacer las invitaciones, los detalles y los seatings de nuestra boda. Sabíamos que era una apuesta segura y acertamos. Sabes que sea cual sea tu estilo te harán un buen trabajo. Tienen muchas opciones. Nos diseñaron la invitación como quisimos y quedó preciosa- Todos los invitados nos lo destacaron. No son los más baratos, claro, pero la calidad se paga. Por otro lado, el precio tampoco es excesivo, hay sitios más caros, nosotros lo encontramos razonable y con una relación calidad/precio justa. Lo recomendamos 100%.
    --------------------------------------------------
    Després de mirar diversos llocs ens vam decidir per Eventus per fer les invitacions, els detalls i els sittings del nostre casament. Sabíem que era una aposta segura i la vam encertar. Saps que sigui quin sigui el teu estil et faran un bon treball. Tenen moltíssimes opcions. Ens van dissenyar la invitació com vam voler i va quedar preciosa. Tots els convidats ens ho van destacar. No són els més barats, és clar, però la qualitat es paga, ningú dona duros a 4 ptes. Per altra banda, el preu tampoc és excessiu, hi ha llocs més cars, nosaltres el vam trobar raonable i amb una relació qualitat-preu justa. Ho recomanem 100%.

Enviado el 19/02/2018

Hola Carmen,

Mil gracias por vuestro comentario. Un placer colaborar en vuestra boda.

Un abrazo.

Saludos cordiales,

El equipo de Eventus
  • Judit

Judit Planas · Se casó el 01 de Octubre de 2017

Compramos en Eventus nuestras figuras de novios. Tienen un catálogo enorme de figuritas de distintos estilos, tamaños y materiales. Si no lo tienen en la tienda, lo pueden pedir y en menos de una semana les llega. ¡Son muy atentos y tuvimos un trato excelente!

Enviado el 30/01/2018

Marta Bufi Barbany · Se casó el 01 de Septiembre de 2017

Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes.
    ------------------------------------------------------
    Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Equipo de Eventus
  • Eduard

Eduard Furné Crespo · Se casó el 14 de Agosto de 2017

Rapidez, flexibilidad, profesionalidad y perfección en su trabajo. Todo lo que los hemos examinado pedir salió inmejorablemente y fue un éxito. Pequeños detalles que hicieron de nuestro día un recuerdo imborrable (con la admiración de todos los invitados).

Rapidesa, flexibilitat, professionalitat i perfecció en la seva feina. Tot el que els vem demanar va sortir immillorablement i va ser un èxit! Petits detalls que van fer del nostre dia un record inesborrable (amb l'admiració de tots els convidats).

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Mucha suerte y un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a tots dos, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre casament. Molta sort i una abraçada.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 29 de Julio de 2017

Fuimos a verlos a Barcelona y son un diez. Son muy atentos y amables. Te enseñan mil opciones y seguro que encuentras lo que buscas. Hacen lo que les pidas y a un precio razonable. Envío muy rápido y buen servicio. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/08/2017

Hola Andrea,

Muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer colaborar en vuestra boda.

Un abrazo,
    Equipo de Eventus.