Eventus

Eventus 6
Eventus 7
  • Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar , Se casó el 01/04/2017

Fuimos con apenas tiempo de margen para encargar nuestros detalles. Tampoco teníamos ni idea de lo que queríamos. Ellos nos aconsejaron y además cumplieron perfectamente con los plazos. Recomiendo encarecidamente.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Ana Maria. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión.

• Marilí

Marilí Pérez , Se casó el 08/10/2016

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Albert

Albert Salas , Se casó el 18/09/2016

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales.
    Mireia

• Judith

Judith Garcia Sole , Se casó el 17/09/2016

Realmente en la tienda Eventus hay absolutamente de todo. Nosotros la idea de las invitaciones la cogimos de ellos, tienen mucha variedad y todas son muy originales. Me encantaron. Es una gran tienda para ir que te asesoren con el tema de detalles e invitaciones.

Enviada el 30/10/2016
  • Diana

Diana Arribas Rul , Se casó el 14/08/2016

Encargamos en Eventus nuestros detalles para las invitadas (unos ambientadores mikado) y también encargamos nuestra figura para la tarta de novios, la cual nos ayudaron en todo momento para que se acercara a lo que queríamos, pues en tienda no la tenían y la pedimos a través de catálogo (malo que no se podían personalizar, pues trabajan directos con un proveedor). Y la verdad es que quedamos encantados con el resultado, pues a un que los muñecos no se podían personalizar, si nos personalizaron la tarjeta de agradecimiento que venían con los mikados y el resultado quedó muy fino y elegante. Sin duda volvería a contratarlos para otros eventos, pues tienen obsequios para bautizos, comuniones, bodas, etc. Y mucha variedad tanto de producto como de precios.
    Os dejo una foto donde sale el ambientador mikado.

Enviada el 29/09/2016

María Vázquez Martínez , Se casó el 23/07/2016

La verdad es que mi experiencia con Eventus fue genial, son superamables y profesionales, se preocuparon porque todo estuviese a nuestro gusto y perfecto y así ha sido. ¡Las invitaciones son preciosas! ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/02/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Maria, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, ha sido un placer colaborar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo, Mireia Borràs.

• Gemma

Gemma Cabasa , Se casó el 16/04/2016

Os recomiendo Eventus por su calidad en todos los productos que tienen y por lo profesionales que son. Entras en la tienda y te lo llevarías todo. Mis invitaciones son preciosas y con su saber hacer aun han quedado mejor. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Gemma, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------
    Hola Gemma, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials.
    Mireia Borràs

• Albert

Albert , Se casó el 29/02/2016

Aceptable

Buen trato, quizás un poco caro, pero en todo momento atentos y cortidales. La tienda y todo lo que tienen es muy bonito, los detalles de los novios, y las invitaciones, con una gran variedad, te da juego a hacerlo a tu estilo. ¡Muy contentos!
    ------------------------------------------------------
    Bon tracte, potser una mica car, però en tot moment atens i cordials. La botiga i tot el que tenen és molt bonic, els detalls de nuvis, i les invitacions, amb gran varietat, et dona lloc a fer el teu estil. Molt contents!

Enviada el 30/04/2016
  • Aida

Aida Dueñas , Se casó el 20/02/2016

Aceptable

Gran variedad de productos a ofrecer a los clientes, y no solo para ceremonias de boda. Aunque es su gran especialidad, pudieron realizar nuestro grandísimo pedido en muy poco tiempo ya que lo encargamos muy justo y aun así nos lo entregaron tal y como lo queríamos.

La boda de Aida Dueñas y Eventus 8
    La boda de Aida Dueñas y Eventus 9
    La boda de Aida Dueñas y Eventus 10
    La boda de Aida Dueñas y Eventus 11
    La boda de Aida Dueñas y Eventus 12
    Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Aida. Muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día. Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales,
    Mireia Borràs

• Anna

Anna , Se casó el 27/11/2015

Les dimos poco tiempo para hacer los detalles de la boda, y aun así, lo tuvimos muy pronto. Se adaptan a cualquier cambio que quieras hacer de letra o formato, y el precio es asequible dependiendo de lo que quieres.
    ..........................................................................

Els vam donar poc temps per fer els detalls del casament i tot i així, ho vam tenir molt aviat. S'adapten a qualsevol canvi que vulguis fer de lletra o format i el preu és assequible, depenent del que vols.

Enviada el 02/12/2015