Eventus
Pau Claris, 117 (bajos) 08009 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Eventus

100 de 105 novios recomiendan Eventus

Angela Vergara, Se casó el 10/12/2016

Elegimos a Eventus para que nos hiciera las tarjetas de nuestra boda, las tarjetas del menú del banquete, los regalos para nuestros invitados y los conos para los pétalos, cada uno de ellos personalizados. El resultado fue excelente. Damos las gracias a todo el equipo de Eventus, quienes desde el primer momento nos atendieron como profesionales, teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y nos acompañaron en las decisiones. En especial destacamos la atención de Merce, quien desde el primer momento nos brindó su asesoría para que todo quedara a nuestro gusto. Es una gran profesional y su actitud de brindar siempre su mejor atención a las personas es de destacar. Eventus fue flexible con los diseños hasta tomar la decisión final del mismo, cumplió con los plazos de entrega siempre y quedamos muy contentos con el resultado. Los recomendamos ampliamente sin lugar a dudas, porque siempre dan respuesta a lo que buscas haciendo que en tu día todo se vea especial y destaque, integrando el diseño siempre hasta en los pequeños detalles.

Enviada el 07/05/2017

Hola Angela,

Muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer colaborar en vuestra boda. Le paso tus comentarios a Mercè, que seguro que le hará mucha ilusión. Gracias por confiar con nosotros en este día tan especial.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra ocasión.

El equipo de Eventus

• Y

Yolanda Barba, Se casó el 19/11/2016

Regular
      Aceptable

Es un lugar correcto, haces el encargo y lo sirven en el tiempo estimado. La calidad es correcta aunque el precio es un poco elevado. Si tuviera que hacer otros pedidos quizás buscaría otro sitio alternativo.

Enviada el 31/12/2016
  • Marilí

Marilí Pérez, Se casó el 08/10/2016

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Albert

Albert Salas, Se casó el 18/09/2016

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales.

• Sonia

Sonia, Se casó el 18/09/2016

Al llegar a la tienda nos atendieron enseguida y fueron muy amables, tienen mucha variedad de detalles y también originales, y los precios no están mal. Ademas está bien situado. Es una buena opción para eventos.

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.

• Judith

Judith Garcia Sole, Se casó el 17/09/2016

Realmente en la tienda Eventus hay absolutamente de todo. Nosotros la idea de las invitaciones la cogimos de ellos, tienen mucha variedad y todas son muy originales. Me encantaron. Es una gran tienda para ir que te asesoren con el tema de detalles e invitaciones.

Enviada el 30/10/2016

Damia, Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Si queréis una invitación diferente, no dudéis en visitarlos. Tienen una amplia gama de invitaciones, desde las más clásicas a las más novedosas. Además si tienes una idea, pueden hacerte una propuesta. También tienen una amplia gama de detalles tanto para los novios como para los invitados. Pueden hacerte unos muñecos para el pastel personalizados. En eventus todo es detalle! cuidan cada detalle para los invitados, hay muchas opciones y muchas ideas.

Enviada el 13/10/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Damia, muchísimas gracias por tu recomendación en Bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestras invitaciones de boda.

Neus Oliveras, Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Es una tienda genial, encuentras todo lo necesario para la boda, y además te asesoran muy bien. Nosotros hemos hecho las invitaciones de boda de madera, y los detalles que regalamos a los invitados también. Buena calidad, servicio y trato.

Enviada el 19/01/2017

Hola Neus,

Muchísimas gracias por vuestro comentario, un abrazo.

El equipo de Eventus
    .........................................................................

Hola Neus,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari, una abraçada.

L'equip d'Eventus

Jordi Sánchez Papaceit, Se casó el 03/09/2016

Tras visitar alguna otra tienda de invitaciones decidimos ir a Eventus. Para nosotros es la mejor con diferencia, tanto por variedad de las invitaciones (personalizables al 100 por 100) como por profesionalidad de las chicas que lo llevan. Tras la elección de todas y cada una de las características de la invitación al poco tiempo comienzan a mandarte pruebas por correo electrónico para que modifiques lo que quieras hasta que quedara perfecta. Y el resultado fue acorde a lo esperado. Quedamos tan contentos que también compramos aquí los detalles para los invitados, de los que tienen una variedad enorme.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Jordi, buenos días. Mil gracias por tu recomendación bodas.net. Ha sido un placer colaborar en los preparativos de vuestra boda.
    Un abrazo y hasta otra ocasión.
    Mireia Borràs

Cristina Lainez Lopez, Se casó el 02/09/2016

Tienen muchísima variedad y calidad/ precio es genial. Tienen de todo para que encuentres el detalle que buscas, nosotros quedamos encantados y los invitados también. Lo recomiendo sin duda y volveré a utilizarlo en el futuro, ya que no sólo tienen detalles de boda.