Eventus

4.3

Respuesta

4.7

Abraham Ferre Marsal, Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento se ponen a tu disposición. Trato excelente. Nosotros hemos personalizado una entrada del Barça como invitación. Nos hicieron unas cuantas pruebas hasta que nos gustó. Y ha quedado genial. ¡Lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer sus invitaciones!
    -----------------------------------------------------------------
    Desde el primer moment se't possen a la teva disposició. Tracte excel·lent. Nosaltres hem personalitzat una entrada del Barça com a invitació. Ens van fer unes quantes proves fins ens va agradar. I ha quedat genial. Ho recomano a totes les parelles vulguin fer les seves invitacions!

Enviada el 19/01/2017

Hola Abraham,

Muchas gracias por vuestro comentario. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa. ¡Saludos y viva el Barça!

El equipo de Eventus.
    .............................................................................
    Hola Abraham,

Moltes gràcies pel vostre comentari. Quedem a la vostra disposició per a qualsevol altra cosa. Salutacions i visca el Barça!

L'equip d'Eventus.

• Javi

Javi, Se casó el 03/06/2017

Aceptable

Nos enseñaron muchos modelos de invitaciones de todo tipo. Nos guiaron por el precio que nos queríamos gastar y encontramos lo que nos gustaba. La atención es perfecta, son muy resolutivos en lo que buscas, se nota que son profesionales y saben del tema. Muy contentos.

Enviada el 15/04/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Javi. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y os deseamos lo mejor. Saludos cordiales,

Carles, Se casó el 02/06/2017

Nos atendieron sin demora alguna, y a pesar del poco tiempo que teníamos para realizar las invitaciones y obsequios se esmeraron en poner todo el empeño, para que estuviese todo apunto para la boda.

Enviada el 18/07/2017

Hola Carles,

Moltes gràcies el vostre comentari a www.bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.

Fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

Hola Carles,

Muchas gracias su comentario a www.bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.

Gemma, Se casó el 30/04/2017

Totalmente recomendable, ha cumplido con todos los plazos de entrega y son muy profesionales. Solo tuvimos que ir el primer día para decidir el tipo de invitación que queríamos y la entrega. Tienen todo tipo de invitaciones, para todos, los gustos y además las puedes personalizar.
    .................................................................................

Totalment recomanable, ha complert amb totes les entregues i són molt professionals. Només vam haver d'anar el primer dia per decidir el tipus d'invitació que volíem i la entrega. Tenen tot tipus d'invitacions, per a tots els gustos i a més les pots personalitzar.

Enviada el 02/02/2017

Hola Gemma,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Con estos tipos de comentarios nos ayudáis mucho y es un placer sentir estas palabras tan amables de nuestros clientes.

El Equipo de Eventus

.............................................................................

Hola Gemma,

Moltíssimes gràcies per la teva recomenació. Amb aquests tipus de comentaris ens ajudeu molt i és un plaer sentir aquestes paraules tan amables dels nostres clients.

Salutacions cordials,

L'Equip d'Eventus

• Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar, Se casó el 01/04/2017

Fuimos con apenas tiempo de margen para encargar nuestros detalles. Tampoco teníamos ni idea de lo que queríamos. Ellos nos aconsejaron y además cumplieron perfectamente con los plazos. Recomiendo encarecidamente.

Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Ana Maria. Muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión.

• Damián

Damián Quesada López, Se casó el 18/03/2017

Hicimos las invitaciones y el servicio fue muy bueno. Te envían muestras para poder comprobar como queda el proyecto final. Puedes elegir tipo de letra y diseño. Todo fue muy bien y muy profesional. Recomendable.

Enviada el 17/01/2018

Hola Damián,

Mil gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un abrazo y suerte. El equipo de Eventus.

Angela Vergara, Se casó el 10/12/2016

Elegimos a Eventus para que nos hiciera las tarjetas de nuestra boda, las tarjetas del menú del banquete, los regalos para nuestros invitados y los conos para los pétalos, cada uno de ellos personalizados. El resultado fue excelente. Damos las gracias a todo el equipo de Eventus, quienes desde el primer momento nos atendieron como profesionales, teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y nos acompañaron en las decisiones. En especial destacamos la atención de Merce, quien desde el primer momento nos brindó su asesoría para que todo quedara a nuestro gusto. Es una gran profesional y su actitud de brindar siempre su mejor atención a las personas es de destacar. Eventus fue flexible con los diseños hasta tomar la decisión final del mismo, cumplió con los plazos de entrega siempre y quedamos muy contentos con el resultado. Los recomendamos ampliamente sin lugar a dudas, porque siempre dan respuesta a lo que buscas haciendo que en tu día todo se vea especial y destaque, integrando el diseño siempre hasta en los pequeños detalles.

Enviada el 07/05/2017

Hola Angela,

Muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer colaborar en vuestra boda. Le paso tus comentarios a Mercè, que seguro que le hará mucha ilusión. Gracias por confiar con nosotros en este día tan especial.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra ocasión.

• Y

Yolanda Barba, Se casó el 19/11/2016

Regular
      Aceptable

Es un lugar correcto, haces el encargo y lo sirven en el tiempo estimado. La calidad es correcta aunque el precio es un poco elevado. Si tuviera que hacer otros pedidos quizás buscaría otro sitio alternativo.

Enviada el 31/12/2016
  • Marilí

Marilí Pérez, Se casó el 08/10/2016

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Albert

Albert Salas, Se casó el 18/09/2016

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net.
    Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales.