Eventos Ilustrados

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Elena Sádaba Cárcar, Se casó el 30/04/2016

¡Claudia es excepcional! Nuestras invitaciones han quedado tal y como imaginábamos, y todo el mundo se ha quedado boquiabierto.

Es una ventaja encontrarte con alguien así, que te facilite todo tanto y que no conozca un no como respuesta. Se ha adaptado a nuestros horarios y nos ha facilitado toda la info por email (que a día de hoy, se agradece por la falta de tiempo).

Estamos encantados y volveríamos a confiar en ella una y mil veces más.

Enviada el 21/01/2016
  • Magda

Magda, Se casó el 12/03/2016

No puedo deciros más que buenas palabras de Claudia. Hizo todo lo posible para poder atendernos siendo nuestros horarios un caos, captó nuestra idea a la primera, nos aconsejó en todo, nos mando sus bocetos enseguida, y finalmente el resultado a todo ese trabajo ha sido inmejorable. Estamos encantados con nuestras invitaciones, aún no las hemos repartido todas pero sólo oímos buenas palabras de las que ya las tienen. Sin duda volveremos a contar con ella en los próximos meses para terminar de preparar todos los detalles de nuestra boda.

Enviada el 16/12/2015
  • Isilla

Isa Del Árbol Izquierdo, Se casó el 01/11/2015

Contacté con Eventos Ilustrados para hacer mis invitaciones personalizadas. Desde el primer momento me dieron todas las facilidades, las respuestas eran casi inmediatas y me resolvieron cualquier duda. El envío llegó antes de lo que esperaba, cuando vi las invitaciones eran simplemente perfectas. Recomendados al 100%.

Enviada el 10/06/2015

Respuesta de Eventos Ilustrados:

Hola Isa, muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por tu súper puntuación.
    Crecemos gracias a vosotros y a vuestra confianza. Que paséis un muy feliz fin de semana pareja.
    Claudia Dern. Eventos Ilustrados.

Irene Aparicio, Se casó el 24/10/2015

Muy buen trato. Captó enseguida la idea que llevábamos de invitación y los detalles personalizados geniales. Las invitaciones gustaron a todo el mundo. ¡Todo genial! Y calidad precio muy bien. ¡Volvería a contratarlo!

Enviada el 25/11/2015
  • Alvaro

Álvaro Carrasco López y Paola Reyes, Se casó el 19/09/2015

Sin duda, una elección ganadora. A pesar de ser íntegramente gestionado por email, la cercanía era evidente. Contestaban sin demora mis correos, solucionaban mis dudas al momento, y estaban abiertos a ideas y sugerencias que yo tenía para hacer las cosas como yo esperaba. Incluso un pequeño error que tuvieron me lo solucionaron sin ningún tipo de problema ni demora. Además. ¡el resultado final fue un éxito!

Enviada el 28/10/2015

NURIA BORQUE, Se casó el 12/09/2015

Desde el primer día que contacté con Claudia supe que ella me ofrecía lo que estaba buscando. Le conté lo que quería y ella nos ayudó mucho y nos dio nuevas ideas. Nos hizo unas tarjetas de agradecimiento súper chulas a juego con las tarjetas de los detalles y las mesas. Es encantadora y profesional. La recomiendo 100%.

Enviada el 14/10/2015

Jose Maria, Se casó el 05/09/2015

Desde el primer momento que cruzamos la puerta de entrada supimos que íbamos a salir de allí con nuestra invitación de boda. La calidez y cercanía que trasmite Claudia junto con su gran profesionalidad hace que Eventos Ilustrados sea el mejor sitio para confiar y dejar pequeños grandes detalles de tu boda en sus manos. Relación calidad - precio y asesoramiento, inmejorables. Muchísimas gracias a Claudia por la gran paciencia y por todos los detalles que has tenido con nosotros.

Enviada el 17/05/2015

Sara Hernandez Pascual, Se casó el 04/09/2015

Nosotros cogimos las invitaciones por Eventos Ilustrados, recomendado por mi cuñada, y la verdad es que las invitaciones quedaron guapísimas. Muy profesionales, y mucha flexibilidad en poder dar un toque personal. La respuesta fue rápida y eficaz. Sin duda lo recomendaría, porque me encantó tanto el trato como la profesionalidad y el resultado final.

Enviada el 06/10/2015

Marina Tello Gimeno, Se casó el 29/08/2015

Una amiga nos diseñó la invitación, después Claudia se encargó de hacernos las minutas y la distribución de las mesas acordes a la invitación. Le envié el diseño de la misma y a los diez minutos me mandó el boceto de las minutas. Super profesional. También se encargaron de prepararnos el Candy Bar, le expliqué de qué estilo la quería y quedó preciosa. Recomendable cien por cien.

Enviada el 27/10/2015

Carla, Se casó el 08/08/2015

Si me volviera a casar, confiaría otra vez en Eventos Ilustrados. Claudia supo captar mi idea desde el principio y juntas fuimos creando unas invitaciones de boda monísimas y muy originales. ¡Gustaron a todo el mundo! Además, me ayudaron a decorar la finca, que quedó espectacular con su buen gusto. Te dan mucha confianza y para preparar un evento así, necesitas rodearte de buenos profesionales.

Enviada el 16/12/2015