Eventos Ilustrados

Eventos Ilustrados 6
Eventos Ilustrados 7

Patricia Morer Royo , Se casó el 27/10/2018

¡Grandísima profesional!

¡Desde el principio, nos supo ayudar para hacer la papelería perfecta! Gran profesional, amable, atenta a todo lo que se le pide. ¡No pudimos elegir mejor!

Enviada el 09/12/2018

Mayra Fernandez Velenciano , Se casó el 13/10/2018

¡Perfecto!

¡Recomendable 100%, ha sido un placer poder tratar con vosotros! ¡Repetiría muchas veces! ¡Gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad y rapidez!

Enviada el 06/12/2018

Marta , Se casó el 30/06/2018

Lo recomiendo al 100%. Le encargamos nuestras invitaciones y desde el primer momento supo lo que queríamos y dio en el clavo. Además de ser un encanto, es superresolutiva y muy creativa, lo cual para nosotros fue muy positivo. Ojalá hubiera más profesionales así.

Enviada el 17/01/2018

Alberto , Se casó el 19/05/2018

Capaz de materializar los sueños

Claudia es ese tipo de persona que tiene el arte de poder materializar los sueños de las personas. En una primera instancia, contactamos con ella porque teníamos en mente una idea para la invitación... Y desde el primer segundo, conectamos y preparó justo lo que queríamos. Quedamos tan satisfechos con su trabajo, dedicación y forma de ser, que decidimos también hacer con ella photocall, parte de los detalles, decoración, meseros, seating plan... Y en cada uno de ellos, nos hizo una obra de arte, además de tratarnos con mucho cariño y aconsejarnos maravillosamente. Estamos supercontentos y convencidos de que para futuros acontecimientos, ¡volveremos a contar con ella!

Enviada el 21/08/2018

Sara Gonzalez Rubio , Se casó el 10/03/2018

¡Todo un acierto!

Claudia contagia alegría y tiene un montón de ideas, ¡te aconseja de maravilla! Nos hizo unas invitaciones preciosas y un sello ideal, reflejando perfectamente lo que queríamos.
    Salimos tan contentos que le pedimos que nos hiciera también los meseros y el sitting plan.
    Hace todo con mucho cariño (y en muy poco tiempo, que en momentos de tanto estrés como es una boda, es de agradecer), ¡el resultado fue espectacular! No dudéis en contratarla para cualquier cosa, para nosotros es un 10.

La boda de Sara Gonzalez Rubio y Eventos Ilustrados 8
    Enviada el 22/04/2018
  • H

Héctor Rumbo , Se casó el 09/12/2017

¡Nos hicieron nuestras invitaciones y estamos contentísimos! ¡Nos encantaron tanto a nosotros como a nuestros invitados! ¡Las recomendamos 100% tanto por el acabado como por la rapidez y sobre todo el trato!

Enviada el 12/10/2017

Alba Franco , Se casó el 23/09/2017

Encargamos nuestras invitaciones y tarjetitas para el número de cuenta con Eventos Ilustrados y estamos muy contentos. Las invitaciones son tal y como aparecen en la página web, con unos materiales de gran calidad. El servicio ha sido rápido y con facilidad para la comunicación. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 27/03/2017

Beatriz Márquez García , Se casó el 23/09/2017

Nos pusimos en contacto con Eventos Ilustrados y todo fue muy fácil, las invitaciones quedaron preciosas, clásicas pero con un toque fresco que era lo que queríamos, los sobres forrados a juego todo un acierto, nos las enviaron muy rápido, no dudo en recomendar sus servicios. Recomendado 100%.

Enviada el 27/10/2017

Belen Sanz , Se casó el 09/09/2017

El resultado fue perfecto y tengo que agradecer la infinita paciencia de Claudia, ya que no tenía nada claro cómo quería que fuesen, y me cambió varias veces el diseño hasta dar con mi invitación ideal. Encargué también unas etiquetas para latas de conserva que dimos, y la empresa cuando las vio se planteó cambiarlas y recurrir a los servicios de Eventos ilustrados.

Enviada el 11/09/2017

Mapi , Se casó el 02/09/2017

Encontrar a Claudia de Eventos ilustrados ha sido una maravilla. Desde el primer momento entendió lo qué quería y diseño las invitaciones perfectas. Nos asesoró estupendamente y todo a un precio fantástico.

Enviada el 12/06/2017