Eventos Ilustrados

Eventos Ilustrados 5
Eventos Ilustrados 6
Eventos Ilustrados 7

Natalia , Se casó el 17/09/2016

Totalmente recomendable. Claudia es un amor de persona con la que tienes un trato inmejorable, siempre con una sonrisa y resuelve todas las dudas que te puedan surgir. Personaliza todo a tu gusto, haciendo que tus invitaciones y toda papelería de tu boda ¡sean únicas! Si en algún evento que vuelva a organizar necesito papelería, sin duda les volvería a elegir.

Enviada el 04/12/2016
  • Sofia

Sofia Fernández Caparros , Se casó el 10/09/2016

Está siendo un inmenso alivio y alegría el haberme encontrado con Eventos Ilustrados. Papelería de la boda solucionada y como nosotros deseamos, algo diferente y personal. ¡Os lo recomiendo sin lugar a dudas! Tienen maravillas y con la atención que te dan lo hacen todo muy fácil.

Enviada el 29/10/2015

Jose , Se casó el 13/08/2016

No teníamos nada claro el tipo de invitación que finalmente íbamos a usar, pero recibimos mucha ayuda para aclararnos y tomar la decisión. A pesar del poco margen de tiempo que había, tuvimos todo a tiempo y con un resultado muy bonito, gracias.

Enviada el 17/01/2017
  • Ampersand

Saioa Revilla Meñica , Se casó el 16/07/2016

¡Me encantan mis invitaciones! Claudia es una persona increíblemente atenta y profesional, no puedo más que tener palabras de agradecimiento. Os recomiendo que habléis con ella y os aseguro que tendréis las invitaciones que siempre habéis querido.

Enviada el 13/01/2016

Elena Manresa , Se casó el 16/07/2016

Nuestras invitaciones quedaron geniales. Yo le llevé el diseño que una amiga me hizo y allí me lo adaptaron para que quedase perfecto. Muy contenta con el resultado. Tienen ideas muy originales para que los diseños sean únicos.

Enviada el 28/08/2016

Nacho , Se casó el 01/07/2016

Respondieron rapidísimo, ofertaron muchas opciones y siempre muy claros en cuanto acabados y precios. El boceto fidedigno del resultado final y la entrega muy rápida (mucho más rápido que nosotros para ir a buscarlo).

Enviada el 30/11/2016
  • Tamara

Tamara Salavera Lafuente , Se casó el 25/06/2016

Por supuesto, por rapidez, eficacia y atención es muy recomendable. Diseños muy bonitos y ajustados a tus gustos. Yo quedé muy contenta. Cada petición y cada cambio que yo pedí se atendió sin problema. Yo lo pienso recomendar a todos mis amigos y conocidos.

Enviada el 02/03/2016

Mar Trillo Abellan , Se casó el 21/05/2016

Recomiendo Eventos Ilustrados a todas aquellas parejas que deseen tener unas invitaciones originales, cuidadas y de calidad en sus materiales. Desde el primer momento me atendieron fenomenal, a cada pregunta, a cada duda. Lo recibí enseguida, perfectamente empaquetado y cuidado hasta el detalle. Fue una decisión acertada y tengo que decir que todo lo que vi en su web me pareció muy muy bonito y original.

Enviada el 16/12/2016

Elena Sádaba Cárcar , Se casó el 30/04/2016

¡Claudia es excepcional! Nuestras invitaciones han quedado tal y como imaginábamos, y todo el mundo se ha quedado boquiabierto.

Es una ventaja encontrarte con alguien así, que te facilite todo tanto y que no conozca un no como respuesta. Se ha adaptado a nuestros horarios y nos ha facilitado toda la info por email (que a día de hoy, se agradece por la falta de tiempo).

Estamos encantados y volveríamos a confiar en ella una y mil veces más.

Enviada el 21/01/2016
  • Magda

Magda , Se casó el 12/03/2016

No puedo deciros más que buenas palabras de Claudia. Hizo todo lo posible para poder atendernos siendo nuestros horarios un caos, captó nuestra idea a la primera, nos aconsejó en todo, nos mando sus bocetos enseguida, y finalmente el resultado a todo ese trabajo ha sido inmejorable. Estamos encantados con nuestras invitaciones, aún no las hemos repartido todas pero sólo oímos buenas palabras de las que ya las tienen. Sin duda volveremos a contar con ella en los próximos meses para terminar de preparar todos los detalles de nuestra boda.

Enviada el 16/12/2015