Eventos Ilustrados

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Nacho , Se casó el 01/07/2016

Respondieron rapidísimo, ofertaron muchas opciones y siempre muy claros en cuanto acabados y precios. El boceto fidedigno del resultado final y la entrega muy rápida (mucho más rápido que nosotros para ir a buscarlo).

Enviada el 30/11/2016
  • Tamara

Tamara Salavera Lafuente , Se casó el 25/06/2016

Por supuesto, por rapidez, eficacia y atención es muy recomendable. Diseños muy bonitos y ajustados a tus gustos. Yo quedé muy contenta. Cada petición y cada cambio que yo pedí se atendió sin problema. Yo lo pienso recomendar a todos mis amigos y conocidos.

Enviada el 02/03/2016

Mar Trillo Abellan , Se casó el 21/05/2016

Recomiendo Eventos Ilustrados a todas aquellas parejas que deseen tener unas invitaciones originales, cuidadas y de calidad en sus materiales. Desde el primer momento me atendieron fenomenal, a cada pregunta, a cada duda. Lo recibí enseguida, perfectamente empaquetado y cuidado hasta el detalle. Fue una decisión acertada y tengo que decir que todo lo que vi en su web me pareció muy muy bonito y original.

Enviada el 16/12/2016

Elena Sádaba Cárcar , Se casó el 30/04/2016

¡Claudia es excepcional! Nuestras invitaciones han quedado tal y como imaginábamos, y todo el mundo se ha quedado boquiabierto.

Es una ventaja encontrarte con alguien así, que te facilite todo tanto y que no conozca un no como respuesta. Se ha adaptado a nuestros horarios y nos ha facilitado toda la info por email (que a día de hoy, se agradece por la falta de tiempo).

Estamos encantados y volveríamos a confiar en ella una y mil veces más.

Enviada el 21/01/2016
  • Magda

Magda , Se casó el 12/03/2016

No puedo deciros más que buenas palabras de Claudia. Hizo todo lo posible para poder atendernos siendo nuestros horarios un caos, captó nuestra idea a la primera, nos aconsejó en todo, nos mando sus bocetos enseguida, y finalmente el resultado a todo ese trabajo ha sido inmejorable. Estamos encantados con nuestras invitaciones, aún no las hemos repartido todas pero sólo oímos buenas palabras de las que ya las tienen. Sin duda volveremos a contar con ella en los próximos meses para terminar de preparar todos los detalles de nuestra boda.

Enviada el 16/12/2015
  • Isilla

Isa Del Árbol Izquierdo , Se casó el 01/11/2015

Contacté con Eventos Ilustrados para hacer mis invitaciones personalizadas. Desde el primer momento me dieron todas las facilidades, las respuestas eran casi inmediatas y me resolvieron cualquier duda. El envío llegó antes de lo que esperaba, cuando vi las invitaciones eran simplemente perfectas. Recomendados al 100%.

Enviada el 10/06/2015

Respuesta de Eventos Ilustrados:

Hola Isa, muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por tu súper puntuación.
    Crecemos gracias a vosotros y a vuestra confianza. Que paséis un muy feliz fin de semana pareja.
    Claudia Dern. Eventos Ilustrados.

Irene Aparicio , Se casó el 24/10/2015

Muy buen trato. Captó enseguida la idea que llevábamos de invitación y los detalles personalizados geniales. Las invitaciones gustaron a todo el mundo. ¡Todo genial! Y calidad precio muy bien. ¡Volvería a contratarlo!

Enviada el 25/11/2015
  • Alvaro

Álvaro Carrasco López y Paola Reyes , Se casó el 19/09/2015

Sin duda, una elección ganadora. A pesar de ser íntegramente gestionado por email, la cercanía era evidente. Contestaban sin demora mis correos, solucionaban mis dudas al momento, y estaban abiertos a ideas y sugerencias que yo tenía para hacer las cosas como yo esperaba. Incluso un pequeño error que tuvieron me lo solucionaron sin ningún tipo de problema ni demora. Además. ¡el resultado final fue un éxito!

Enviada el 28/10/2015

NURIA BORQUE , Se casó el 12/09/2015

Desde el primer día que contacté con Claudia supe que ella me ofrecía lo que estaba buscando. Le conté lo que quería y ella nos ayudó mucho y nos dio nuevas ideas. Nos hizo unas tarjetas de agradecimiento súper chulas a juego con las tarjetas de los detalles y las mesas. Es encantadora y profesional. La recomiendo 100%.

Enviada el 14/10/2015

Jose Maria , Se casó el 05/09/2015

Desde el primer momento que cruzamos la puerta de entrada supimos que íbamos a salir de allí con nuestra invitación de boda. La calidez y cercanía que trasmite Claudia junto con su gran profesionalidad hace que Eventos Ilustrados sea el mejor sitio para confiar y dejar pequeños grandes detalles de tu boda en sus manos. Relación calidad - precio y asesoramiento, inmejorables. Muchísimas gracias a Claudia por la gran paciencia y por todos los detalles que has tenido con nosotros.

Enviada el 17/05/2015