Eventos Ilustrados

Eventos Ilustrados 6
Eventos Ilustrados 7
  • Ampersand

Saioa Revilla Meñica , Se casó el 16/07/2016

¡Me encantan mis invitaciones! Claudia es una persona increíblemente atenta y profesional, no puedo más que tener palabras de agradecimiento. Os recomiendo que habléis con ella y os aseguro que tendréis las invitaciones que siempre habéis querido.

Enviada el 13/01/2016
  • Sheila

Sheila Moron Solorzano , Se casó el 20/06/2015

¡Es una maravilla! Contactamos con eventos ilustrados con mucho tiempo, habíamos oído maravillas de esta empresa y con nosotros no ha sido para menos. Empezamos con nuestras invitaciones, queríamos algo diferente, queríamos escribirla en un tronco de árbol y no hizo falta casi ni seguir explicando nos había entendido 100%. Creó una invitación que pensábamos imposible y a partir de ahí comenzamos a diseñar la boda la que sería la boda de nuestros sueños. Diseñamos sitting plan, minutas, centros de mesa, mapa mundi como libro de firmas... todo acorde con nuestro gusto y que nos identificara 100%. Gracias a ella conseguimos disfrutar 100% de nuestro día porque si de algo estábamos seguros es de que gracias a su profesionalidad iba a salir todo perfecto y así fue. Tuvimos la boda soñada, llena de detalles y pensada para crear un ambiente agradable y para disfrutar a tope con nuestros invitados y que se sintieran parte de nosotros en todo momento. Una vez más, ¡gracias Eventos Ilustrados!

Enviada el 25/06/2015
  • Laroa

Laroa , Se casó el 20/06/2015

Quedamos muy contentos con nuestra invitación de boda. Fue perfecta y muy personalizada. A todo el mundo le encantó y el libro de firmas a juego quedó monísimo. Claudia es un encanto. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 26/08/2015
  • Nuria

Nuria Díaz , Se casó el 22/05/2015

Somos de Barcelona y hemos pedido los muñecos de la tarta a Eventos Ilustrados. Lo primero es que tienen muñecos muy chulos y que nos son los típicos que encontraba en todas las demás webs. Lo segundo, que el trato es exquisito. Son encantadores, responden súper rápido y son muy profesionales. Además, tuve un despiste y me equivoqué a la hora de hacer el pedido. Lo comenté y me lo solucionaron sin problemas.

Por último, la relación calidad-precio (bajo mi punto de vista, porque esto es muy subjetivo) está muy bien. Así que os incito a que echéis un ojo a la web y seguro que encontráis cosas para vuestro día.

Enviada el 03/02/2015
  • M Carmen

M Carmen Pallarés , Se casó el 04/10/2014

Sólo hay que buscar su trabajo por internet para saber que estás en buenas manos. Diseños únicos, modernos y preciosos. Pero es que además es un encanto y te simplifica las cosas, haciéndote la vida más fácil en unos días en que las cosas se te complican por momentos. En nuestro caso photocall, minutas y meseros venían incluidos en el precio del catering, pero contratamos diseño de papelería y ampliación de photocall, y puedo garantizar que su precio es inmejorable, además de merecer totalmente la pena.

Enviada el 05/11/2014
  • Sther

Esther Sole , Se casó el 06/09/2014

Pedimos un sello con nuestro nombre para poder etiquetar toda la papelería de la boda. Nos enviaron varias opciones de como quedaría el resultado, y en cuanto lo tuvimos decidido fueron muy rápidos y atentos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 30/10/2014
  • BEATRIZ

Beatriz Jiménez Macanas , Se casó el 23/08/2014

Claudia es encantadora, te da todas las posibilidades del mundo y además te ayuda a desarrollar y llevar a cabo todas aquellas sugerencias o ideas que te surjan. Profesionalidad y amabilidad, en persona. Siempre te quedan ganas de seguir trabajando con ella.

Enviada el 27/10/2014
  • A & C

Almudena Corrales , Se casó el 22/08/2014

Recomiendo 100% eventos ilustrados. Nosotros compramos las chapas para los invitados en la barra libre y fueron un éxito. La mayoría de la gente se las puso, son bonitas, originales, divertidas y económicas, que mas se puede pedir.

Enviada el 08/10/2014
  • Itziar

Itziar , Se casó el 29/06/2013

Nos pusimos en contacto con Eventos Ilustrados mediante un email lleno de ilusión contándoles nuestra historia, que la supieron plasmar a la perfección en las invitaciones que nos diseñaron.
    Fueron unas invitaciones a nuestro gusto, de estilo vintage, con mucha personalidad, muchos detalles y mucho LOVE.
    Claudia es una chica encantadora que supo entendernos y nos diseñó unas invitaciones a conjunto con los meseros, seatings, ¡posters de bienvenida y un sello súper chulo!
    Sin duda Eventos Ilustrados ha sido un gran descubrimiento para nosotros. 100%recomendable.
    ¡Gracias chic@s!

Enviada el 25/06/2014

Marta Galtier , Se casa el 18/05/2019

Una gran profesional

¡Nos ha hecho justo lo que queríamos, ha quedado un resultado magnífico! Gran profesionalidad.

Enviada el 02/11/2018