Eventos Ilustrados

Eventos Ilustrados 6
Eventos Ilustrados 7
  • Patch

Patricia Falgas , Se casó el 01/07/2017

Si buscáis originalidad, rapidez, flexibilidad, cercanía, ilusión ya habéis llegado al sitio correcto. Eventos Ilustrados, con Claudia al otro lado, es seguridad máxima. Trabaja super bien, se amolda a cualquier cosa que le digas, te da ideas geniales, es super rápida y sobre todo, le pone una ilusión a su trabajo, que al final se transmite en los resultados. A nosotros nos ha hecho las invitaciones y papelería de la boda, y no hemos podido acertar más. ¡Ya subiremos fotos pasada la boda!

Enviada el 06/06/2017

Ana Olivar Pérez , Se casó el 24/06/2017

El trabajo fue genial, le llevamos una idea de otra invitación y las cosas que queríamos cambiar, y nos lo hizo justo como la imaginábamos. Los bocetos los manda de forma que se ven muy bien, y muy rápidamente. Merece la pena hacer una invitación irrepetible. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 10/07/2017
  • Carlos

Carlos Garcia , Se casó el 17/06/2017

Muy buen servicio. Son unos profesionales que ponen todo de su parte para que tengas lo que quieres. Muy recomendable. Hicimos una boda temática basada en el cine y solicitamos ideas para meseros y planos. Quedó perfecto.

Enviada el 22/06/2017

Elena Abella , Se casó el 10/06/2017

No hay más que palabras buenas que decir de Eventos Ilustrados, trato personal, con contarle a Claudia tus gustos o aficiones hace unas invitaciones y detalles únicos y que hacen sorprenderse a todos los invitados.
    Te aconseja y te facilita cualquier cambio o sugerencia. No lo dudéis y preguntar, que merece la pena.

Enviada el 12/06/2017

Laura Arribas , Se casó el 25/03/2017

Mi experiencia con Claudia ha sido de 10. Su trato cercano, su alegría, su positivismo, su creatividad, su disponibilidad plena y la confianza que te da hace que todo sea más fácil. Ha sido increíble. Sin duda recomendable 100%.

• Pilar

Pilar , Se casó el 03/03/2017

Desde el principio fue genial contar con Caludia para nuestra boda. El servicio y el trato fue estupendo y quedamos encantados con el resultado. Personaliza y crea todo lo que pidas con muchísimo estilo y te ayuda con cualquier duda. ¡Un 10!

Enviada el 16/12/2016

Cristina , Se casó el 22/10/2016

Nosotros hicimos invitaciones y toda la papelería que requiere una boda: misales, meseros, minutas y salimos encantados. Fue todo un acierto contar con Claudia, además ella es un amor y te ayuda en todo. ¡Un 10 en todo!

Alejandra , Se casó el 15/10/2016

Sin duda recomendado 100%, super atenta en todo. Además de ahí puedes salir ya con invitaciones, detalles, toda la papelería a juego, y te enseña varios formatos e ideas, incluso personalizado, una de mis mejores decisiones para mi boda.

Enviada el 29/11/2016

Marta , Se casó el 24/09/2016

Cuando nos reunimos la primera vez con Claudia no teníamos nada claro lo que queríamos, estábamos llenos de dudas. Ella nos captó enseguida, y nos diseñó unas invitaciones increíbles y 100% nosotros. Además, nos creó otros detalles a juego,como los misales,pegatinas y etiquetas que hicieron que todo quedase perfecto. Es una gran profesional. Y la relación calidad precio del servicio es estupenda

Carlota , Se casó el 17/09/2016

Claudia fue maravillosa, nos pilló la idea y el concepto de invitación que queríamos desde el primer momento. Me encantó la atención recibida, la profesionalidad y la rapidez. Además todo lo hicimos mediante emails por la lejanía y nos lo facilitaron todo muchísimo. Volvería a confiar en ellos para un próximo evento.

Enviada el 04/02/2015