Eventos Ilustrados

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta, Se casó el 24/09/2016

Cuando nos reunimos la primera vez con Claudia no teníamos nada claro lo que queríamos, estábamos llenos de dudas. Ella nos captó enseguida, y nos diseñó unas invitaciones increíbles y 100% nosotros. Además, nos creó otros detalles a juego,como los misales,pegatinas y etiquetas que hicieron que todo quedase perfecto. Es una gran profesional. Y la relación calidad precio del servicio es estupenda

Enviada el 30/11/2016

Carlota, Se casó el 17/09/2016

Claudia fue maravillosa, nos pilló la idea y el concepto de invitación que queríamos desde el primer momento. Me encantó la atención recibida, la profesionalidad y la rapidez. Además todo lo hicimos mediante emails por la lejanía y nos lo facilitaron todo muchísimo. Volvería a confiar en ellos para un próximo evento.

Enviada el 04/02/2015

Natalia, Se casó el 17/09/2016

Totalmente recomendable. Claudia es un amor de persona con la que tienes un trato inmejorable, siempre con una sonrisa y resuelve todas las dudas que te puedan surgir. Personaliza todo a tu gusto, haciendo que tus invitaciones y toda papelería de tu boda ¡sean únicas! Si en algún evento que vuelva a organizar necesito papelería, sin duda les volvería a elegir.

Enviada el 04/12/2016
  • Sofia

Sofia Fernández Caparros , Se casó el 10/09/2016

Está siendo un inmenso alivio y alegría el haberme encontrado con Eventos Ilustrados. Papelería de la boda solucionada y como nosotros deseamos, algo diferente y personal. ¡Os lo recomiendo sin lugar a dudas! Tienen maravillas y con la atención que te dan lo hacen todo muy fácil.

Enviada el 29/10/2015

Jose, Se casó el 13/08/2016

No teníamos nada claro el tipo de invitación que finalmente íbamos a usar, pero recibimos mucha ayuda para aclararnos y tomar la decisión. A pesar del poco margen de tiempo que había, tuvimos todo a tiempo y con un resultado muy bonito, gracias.

Enviada el 17/01/2017
  • Ampersand

Saioa Revilla Meñica, Se casó el 16/07/2016

¡Me encantan mis invitaciones! Claudia es una persona increíblemente atenta y profesional, no puedo más que tener palabras de agradecimiento. Os recomiendo que habléis con ella y os aseguro que tendréis las invitaciones que siempre habéis querido.

Enviada el 13/01/2016

Elena Manresa, Se casó el 16/07/2016

Nuestras invitaciones quedaron geniales. Yo le llevé el diseño que una amiga me hizo y allí me lo adaptaron para que quedase perfecto. Muy contenta con el resultado. Tienen ideas muy originales para que los diseños sean únicos.

Enviada el 28/08/2016

Nacho, Se casó el 01/07/2016

Respondieron rapidísimo, ofertaron muchas opciones y siempre muy claros en cuanto acabados y precios. El boceto fidedigno del resultado final y la entrega muy rápida (mucho más rápido que nosotros para ir a buscarlo).

Enviada el 30/11/2016
  • Tamara

Tamara Salavera Lafuente, Se casó el 25/06/2016

Por supuesto, por rapidez, eficacia y atención es muy recomendable. Diseños muy bonitos y ajustados a tus gustos. Yo quedé muy contenta. Cada petición y cada cambio que yo pedí se atendió sin problema. Yo lo pienso recomendar a todos mis amigos y conocidos.

Enviada el 02/03/2016

Mar Trillo Abellan, Se casó el 21/05/2016

Recomiendo Eventos Ilustrados a todas aquellas parejas que deseen tener unas invitaciones originales, cuidadas y de calidad en sus materiales. Desde el primer momento me atendieron fenomenal, a cada pregunta, a cada duda. Lo recibí enseguida, perfectamente empaquetado y cuidado hasta el detalle. Fue una decisión acertada y tengo que decir que todo lo que vi en su web me pareció muy muy bonito y original.

Enviada el 16/12/2016