Eventos Ilustrados

Eventos Ilustrados 6
Eventos Ilustrados 7
  • Aida

Aida Rodés Tudela , Se casó el 13/09/2014

Fue hablar en el primer mail y ¡tenerlo clarísimo! Desde el primer momento nos entendimos. Te personalizan tus invitaciones a tu estilo, te dan opciones, te dan respuestas muy rápidamente y tienen una muy buena relación calidad-precio. Vamos, todo te lo hacen fácil desde el primer momento.

Muchas gracias por todo, los poquitos invitados que ya tienen la invitación les encanta, dicen que son 100% nosotros, que al final, es lo que quieres reflejar en ellas, tu manera de ser.

¡Muchas gracias!

Enviada el 11/04/2014
  • Esther

Esther Fernandez , Se casó el 12/09/2014

Encontramos Eventos Ilustrados gracias a bodas.net, y al chequear su web, nos encandiló su estilo y dulzura en los diseños. El trato con Claudia fue en todo momento súper cercano, agradable y profesional, nos guió para conseguir la invitación que más se adaptaba a nuestras necesidades y gustos y además nos dió consejos en muchos más temas relacionados con la boda. Nos gustó tanto el resultado de las invitaciones que decidimos que los regalos y la decoración de ese día estuviera hecho también por Eventos Ilustrados y el resultado fue perfecto! Muchos invitados e incluso el restaurante nos preguntó qué empresa nos había ayudado y las palabras eventos ilustrados y espectacular fueron continuas durante ese día tan maravilloso. ¡100% recomendable!

Enviada el 16/10/2014
  • Cris

Cristina Barranquero Cortés , Se casó el 15/08/2014

100% recomendable. Todo super personalizado y acorde a la temática de la boda: invitaciones, minutas, photocall... Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con el resultado. Y qué decir de Claudia! Es un encanto de chica. Muy agradable y está llena de ideas y propuestas geniales. Es una crack! Así que si queréis algo especial no dudéis en contratarla!

Enviada el 13/11/2014

Patricia Ramis Ramillete , Se casó el 02/05/2014

Que decir de Claudia, encantadora, atenta y muy creativa. Todo lo que hizo tanto invitaciones como detalles fue personalizado y como nosotros quisimos ya que ella se toma su tiempo para conocernos. Bueno, sin palabras, un 15 sobre 10.

Enviada el 01/06/2014
  • Abemorta

Tamara Abellan , Se casó el 24/08/2013

Claudia, la frente de eventos ilustrados, es fantástica.Nosotros, teníamos elegidas ya una "típicas invitaciones", la conocimos de forma accidental (le cogimos un sello). Nada más vernos y preguntar que es lo que hacia, nos desplegó todos sus conocimientos creativos que nos dejo anonadados. Cambiamos en ese momento por nuestras invitaciones típicas por unas invitaciones creativas y 100% personalizadas. Aún me acuerdo el día que fui a recogerlas, de la emoción de lo bonitas que eran, se me olvido donde había aparcado. Completamos con la decoración del salón y de la zona de cocktel en dorado y negro. Calidad 100%, precio es asequible no os de miedo, solicitar presupuesto además se ajustan a vuestras necesidades y hacen que tu evento sea único y que todo el mundo recuerde vuestra boda de forma diferente.

Enviada el 29/01/2014
  • Rebeca

Rebeca Celma Arruga , Se casó el 12/05/2018

Un servicio de 10, se nota que a Claudia le apasiona su trabajo. Nosotros fuimos con las ideas bastante claras y ella nos mostró la infinidad de posibilidades que teníamos, nos diseñó el sello y te recomienda otro tipo de proveedores. Hace todo lo posible por facilitarte las cosas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 18/01/2018
  • Abigail

Abigail Guerrero Moreno , Se casó el 28/10/2017

¡Las invitaciones no han podido ser mas perfectas! Eran las que nosotros teníamos en mente desde un principio. El tiempo de realización es el que indican y la calidad de las invitaciones es maravillosa. ¡Nosotros estamos encantados!

Enviada el 30/10/2017
  • Babysam

Samantha Ortiz , Se casó el 23/09/2017

Claudia fue un encanto, en todo momento nos aconsejó y dio al 100% en el clavo con lo que queríamos. A todos nuestros invitados les ha encantado la invitación. Y el precio encajaba perfectamente. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 20/01/2017
  • Nerea

Nerea Crespo Casas , Se casó el 23/09/2017

Muy buenos aconsejando que invitación va más con tu estilo. Respondían siempre muy rápido y con amabilidad. Y muy puntuales a la hora de la entrega. Estamos muy satisfechos con el resultado. Encima no te cobraban gastos de envío, lo que le suman puntos a su favor. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 27/03/2017
  • Pilar

Pilar , Se casó el 03/03/2017

Desde el principio fue genial contar con Caludia para nuestra boda. El servicio y el trato fue estupendo y quedamos encantados con el resultado. Personaliza y crea todo lo que pidas con muchísimo estilo y te ayuda con cualquier duda. ¡Un 10!

Enviada el 16/12/2016