Eventos Ilustrados

Eventos Ilustrados 5
Eventos Ilustrados 6
Eventos Ilustrados 7

Belen Sanz , Se casó el 09/09/2017

El resultado fue perfecto y tengo que agradecer la infinita paciencia de Claudia, ya que no tenía nada claro cómo quería que fuesen, y me cambió varias veces el diseño hasta dar con mi invitación ideal. Encargué también unas etiquetas para latas de conserva que dimos, y la empresa cuando las vio se planteó cambiarlas y recurrir a los servicios de Eventos ilustrados.

Enviada el 11/09/2017

Mapi , Se casó el 02/09/2017

Encontrar a Claudia de Eventos ilustrados ha sido una maravilla. Desde el primer momento entendió lo qué quería y diseño las invitaciones perfectas. Nos asesoró estupendamente y todo a un precio fantástico.

Enviada el 12/06/2017

Carmen Esteban , Se casó el 02/09/2017

Me encantó el trato que recibimos y el resultado estuvo genial, creo que mejor no se podía hacer. Las invitaciones y tarjetas quedaron muy personalizadas, me encantan. Los invitados nos comentan al entregarlas que nos identifican 100%.

Enviada el 26/06/2017

Judit Soler , Se casó el 26/08/2017

Estamos encantados con el resultado y el trato recibido, 100% recomendable. Una vez elegido el diseño que se adaptó a nuestras peticiones, la entrega fue rapidísima. El trato de Claudia excelente. Volveríamos sin dudarlo.

Maria Elena Martinez , Se casó el 26/08/2017

Ha sido todo un acierto, un verdadero placer. Nos hemos sentido con Claudia de Eventos Ilustrados como con una verdadera amiga. Ya sabíamos más o menos lo que queríamos, veníamos con un dibujo de un amigo y enseguida ha captado nuestros deseos y el resultado ha sido fantástico, más aún de lo que me imaginaba. Estamos enviando las invitaciones y nos dicen todos que son preciosas, los colores, el diseño,... ¡Que nos corresponden perfectamente! Y era complicado, vivimos en París, ella en Zaragoza pero nos lo ha facilitado todo y en dos semanas la cosa estaba lista. El envío perfecto, muy profesional y los precios razonables. No dudaré en pedirle otros trabajos. ¡Gracias de nuevo guapa!

Enviada el 29/03/2017

Mariví , Se casó el 19/08/2017

Excelente, trato cercano, agradable, rápido, simpatía, original, buena relación calidad -precio... Enseguida captan tu idea y ayudan a que todo sea perfecto. Nuestras invitaciones y etiquetas quedaron inmejorables, muy nuestras. ¡Gracias!

Cris Gomez Hernández , Se casó el 12/08/2017

Hice mis invitaciones con eventos ilustrados y el servicio fue inmejorable. Las novias estamos muy nerviosas estos días y que nos presten atención como ellos lo hicieron es de agradecer. El resultado fue buenísimo ya que acaban captando todo lo que soñamos.

Carla y Albert , Se casó el 29/07/2017

La experiencia de haber hecho las invitaciones con Claudia ha sido espectacular. Todo el mundo nos ha felicitado por nuestras invitaciones, sabiendo apreciar los pequeños detalles y el cuidado con el que han sido hechas. Claudia funciona por mail muy bien y rápido. Ha sido un éxito, muy recomendable.

Enviada el 12/04/2017

Julian , Se casó el 15/07/2017

Claudia una gran profesional, innovadora que cuida con mucho detalle el diseño de toda la tarjetería y cartelería de tu boda. Tiene la capacidad de captar rápidamente la idea con la que quieres el diseño de tu boda. A nosotros con la primera propuesta que nos hizo ya nos encantó, a partir de aquí fue muy fácil poder enlazar el diseño global de la boda. Ganas e ilusión tiene en realizar cualquier diseño que le solicites durante el evento con un estilo y clase en todo lo que presenta. No dudéis en contactar con Eventos Ilustrados por su rapidez a la hora de presentarte los trabajos, cercanía y profesionalidad. Nuestros invitados alucinaron desde el primer momento por la originalidad y gusto en la primera tarjeta. Por nuestra parte un 10. Solo cabe agradecer enormemente todo lo que hicisteis por nosotros. Haremos que corra la voz para recomendarla y que todos la conozcan. ¡Muchas gracias!

La boda de Julian y Eventos Ilustrados 8
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 9
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 10
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 11
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 12
    Enviada el 22/08/2017

Laura Perez , Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día, Claudia nos recibió con los brazos abiertos. Queríamos unas invitaciones especiales, diferentes y personalizadas. Ella nos ha sabido escuchar, asesorar y ayudarnos en todo momento. Enseguida nos mandó sus primeras ideas y juntos le dimos forma. Se ha acoplado a nuestros horarios sin problema y al final se ha convertido en cómplice de nuestra boda. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo. Es una profesional y trabajadora incansable. Gracias Claudia.

Enviada el 08/06/2017