Eventos Ilustrados

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Julian, Se casó el 15/07/2017

Claudia una gran profesional, innovadora que cuida con mucho detalle el diseño de toda la tarjetería y cartelería de tu boda. Tiene la capacidad de captar rápidamente la idea con la que quieres el diseño de tu boda. A nosotros con la primera propuesta que nos hizo ya nos encantó, a partir de aquí fue muy fácil poder enlazar el diseño global de la boda. Ganas e ilusión tiene en realizar cualquier diseño que le solicites durante el evento con un estilo y clase en todo lo que presenta. No dudéis en contactar con Eventos Ilustrados por su rapidez a la hora de presentarte los trabajos, cercanía y profesionalidad. Nuestros invitados alucinaron desde el primer momento por la originalidad y gusto en la primera tarjeta. Por nuestra parte un 10. Solo cabe agradecer enormemente todo lo que hicisteis por nosotros. Haremos que corra la voz para recomendarla y que todos la conozcan. ¡Muchas gracias!

La boda de Julian y Eventos Ilustrados 1
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 2
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 3
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 4
    La boda de Julian y Eventos Ilustrados 5
    Enviada el 22/08/2017

Laura Perez, Se casó el 08/07/2017

Desde el primer día, Claudia nos recibió con los brazos abiertos. Queríamos unas invitaciones especiales, diferentes y personalizadas. Ella nos ha sabido escuchar, asesorar y ayudarnos en todo momento. Enseguida nos mandó sus primeras ideas y juntos le dimos forma. Se ha acoplado a nuestros horarios sin problema y al final se ha convertido en cómplice de nuestra boda. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo. Es una profesional y trabajadora incansable. Gracias Claudia.

Enviada el 08/06/2017
  • Patch

Patricia Falgas, Se casó el 01/07/2017

Si buscáis originalidad, rapidez, flexibilidad, cercanía, ilusión ya habéis llegado al sitio correcto. Eventos Ilustrados, con Claudia al otro lado, es seguridad máxima. Trabaja super bien, se amolda a cualquier cosa que le digas, te da ideas geniales, es super rápida y sobre todo, le pone una ilusión a su trabajo, que al final se transmite en los resultados. A nosotros nos ha hecho las invitaciones y papelería de la boda, y no hemos podido acertar más. ¡Ya subiremos fotos pasada la boda!

Enviada el 06/06/2017

Ana Olivar Pérez, Se casó el 24/06/2017

El trabajo fue genial, le llevamos una idea de otra invitación y las cosas que queríamos cambiar, y nos lo hizo justo como la imaginábamos. Los bocetos los manda de forma que se ven muy bien, y muy rápidamente. Merece la pena hacer una invitación irrepetible. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 10/07/2017
  • Carlos

Carlos Garcia, Se casó el 17/06/2017

Muy buen servicio. Son unos profesionales que ponen todo de su parte para que tengas lo que quieres. Muy recomendable. Hicimos una boda temática basada en el cine y solicitamos ideas para meseros y planos. Quedó perfecto.

Enviada el 22/06/2017

Elena Abella, Se casó el 10/06/2017

No hay más que palabras buenas que decir de Eventos Ilustrados, trato personal, con contarle a Claudia tus gustos o aficiones hace unas invitaciones y detalles únicos y que hacen sorprenderse a todos los invitados.
    Te aconseja y te facilita cualquier cambio o sugerencia. No lo dudéis y preguntar, que merece la pena.

Enviada el 12/06/2017

Laura Arribas, Se casó el 25/03/2017

Mi experiencia con Claudia ha sido de 10. Su trato cercano, su alegría, su positivismo, su creatividad, su disponibilidad plena y la confianza que te da hace que todo sea más fácil. Ha sido increíble. Sin duda recomendable 100%.

Enviada el 30/11/2016
  • Pilar

Pilar, Se casó el 03/03/2017

Desde el principio fue genial contar con Caludia para nuestra boda. El servicio y el trato fue estupendo y quedamos encantados con el resultado. Personaliza y crea todo lo que pidas con muchísimo estilo y te ayuda con cualquier duda. ¡Un 10!

Enviada el 16/12/2016

Cristina, Se casó el 22/10/2016

Nosotros hicimos invitaciones y toda la papelería que requiere una boda: misales, meseros, minutas y salimos encantados. Fue todo un acierto contar con Claudia, además ella es un amor y te ayuda en todo. ¡Un 10 en todo!

Enviada el 30/11/2016

Alejandra, Se casó el 15/10/2016

Sin duda recomendado 100%, super atenta en todo. Además de ahí puedes salir ya con invitaciones, detalles, toda la papelería a juego, y te enseña varios formatos e ideas, incluso personalizado, una de mis mejores decisiones para mi boda.

Enviada el 29/11/2016