Eventos Ilustrados

Eventos Ilustrados 5
Eventos Ilustrados 6
Eventos Ilustrados 7

Elena Manresa , Se casó el 16/07/2016

Nuestras invitaciones quedaron geniales. Yo le llevé el diseño que una amiga me hizo y allí me lo adaptaron para que quedase perfecto. Muy contenta con el resultado. Tienen ideas muy originales para que los diseños sean únicos.

Enviada el 28/08/2016
  • Tamara

Tamara Salavera Lafuente , Se casó el 25/06/2016

Por supuesto, por rapidez, eficacia y atención es muy recomendable. Diseños muy bonitos y ajustados a tus gustos. Yo quedé muy contenta. Cada petición y cada cambio que yo pedí se atendió sin problema. Yo lo pienso recomendar a todos mis amigos y conocidos.

Enviada el 02/03/2016

Elena Sádaba Cárcar , Se casó el 30/04/2016

¡Claudia es excepcional! Nuestras invitaciones han quedado tal y como imaginábamos, y todo el mundo se ha quedado boquiabierto.

Es una ventaja encontrarte con alguien así, que te facilite todo tanto y que no conozca un no como respuesta. Se ha adaptado a nuestros horarios y nos ha facilitado toda la info por email (que a día de hoy, se agradece por la falta de tiempo).

Estamos encantados y volveríamos a confiar en ella una y mil veces más.

Enviada el 21/01/2016
  • Magda

Magda , Se casó el 12/03/2016

No puedo deciros más que buenas palabras de Claudia. Hizo todo lo posible para poder atendernos siendo nuestros horarios un caos, captó nuestra idea a la primera, nos aconsejó en todo, nos mando sus bocetos enseguida, y finalmente el resultado a todo ese trabajo ha sido inmejorable. Estamos encantados con nuestras invitaciones, aún no las hemos repartido todas pero sólo oímos buenas palabras de las que ya las tienen. Sin duda volveremos a contar con ella en los próximos meses para terminar de preparar todos los detalles de nuestra boda.

Enviada el 16/12/2015
  • Alvaro

Álvaro Carrasco López y Paola Reyes , Se casó el 19/09/2015

Sin duda, una elección ganadora. A pesar de ser íntegramente gestionado por email, la cercanía era evidente. Contestaban sin demora mis correos, solucionaban mis dudas al momento, y estaban abiertos a ideas y sugerencias que yo tenía para hacer las cosas como yo esperaba. Incluso un pequeño error que tuvieron me lo solucionaron sin ningún tipo de problema ni demora. Además. ¡el resultado final fue un éxito!

Enviada el 28/10/2015

Marta Juan Moral , Se casó el 18/07/2015

Nuestra invitación de boda fue preciosa, personalizada y después de cambiar unas cuantas cosas no nos puso ninguna pega. Nuestra temática era viajera y se adaptó a nuestros gustos. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/08/2015
  • Esther

Esther Casado Aznar , Se casó el 30/05/2015

Hace ya 6 meses desde que me casé pero no podía dejar de recomendar a Claudia y sus eventos ilustrados. Desde que la conocimos supimos que sería ella quien nos hiciera nuestras invitaciones de boda, para nosotros ésta era una parte importante de la boda, la presentación de un día muy especial y queríamos vernos identificados con ella, no queríamos un simple papel y Claudia lo consiguió.
    Si quieres algo personal, que te identifique y que tu puedes opinar, modificar... ¡este es tu sitio! No pudimos quedar más contentos con el resultado y fueron todo un éxito, ¡a nuestros invitados les encantaron! Repetiríamos con ella de nuevo 1 y 1000 veces, todo un acierto. No podemos estar más agradecidos.

Enviada el 02/12/2015

Marta Avellana Gallán , Se casó el 23/05/2015

Claudia es la persona responsable, y es muy accesible. Le encanta su trabajo, y hace lo imposible por captar lo que quieren los novios y reflejarlo en todo lo reservado. Nosotros cojimos las invitaciones, libro de firmas, candybar, y photocall.

Enviada el 17/07/2015
  • SENDOA

Sendoa Casaña , Se casó el 31/12/2014

Ideas muy originales y divertidas (como nosotros queríamos). Claudia captó nuestro estilo muy rápido y la tormenta de ideas dio muy buenos resultados. A los invitados les encantó y a nosotros, más.

Enviada el 04/04/2015
  • Henar

Henar Giralda Chicharro , Se casó el 20/09/2014

El pedido llego a tiempo. Todos mis invitados alucinaron. El sello de muy buena calidad y resistente y Claudia muy amable en todo momento. En el próximo evento volveré a contar con está empresa seguro.

Enviada el 21/10/2014