Eventos Ilustrados

Relación calidad/precio

Respuesta

• Abigail

Abigail Guerrero Moreno , Se casó el 28/10/2017

¡Las invitaciones no han podido ser mas perfectas! Eran las que nosotros teníamos en mente desde un principio. El tiempo de realización es el que indican y la calidad de las invitaciones es maravillosa. ¡Nosotros estamos encantados!

Enviada el 30/10/2017
  • Babysam

Samantha Ortiz , Se casó el 23/09/2017

Claudia fue un encanto, en todo momento nos aconsejó y dio al 100% en el clavo con lo que queríamos. A todos nuestros invitados les ha encantado la invitación. Y el precio encajaba perfectamente. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 20/01/2017
  • Nerea

Nerea Crespo Casas , Se casó el 23/09/2017

Muy buenos aconsejando que invitación va más con tu estilo. Respondían siempre muy rápido y con amabilidad. Y muy puntuales a la hora de la entrega. Estamos muy satisfechos con el resultado. Encima no te cobraban gastos de envío, lo que le suman puntos a su favor. Lo recomiendo totalmente.

Alba Franco , Se casó el 23/09/2017

Encargamos nuestras invitaciones y tarjetitas para el número de cuenta con Eventos Ilustrados y estamos muy contentos. Las invitaciones son tal y como aparecen en la página web, con unos materiales de gran calidad. El servicio ha sido rápido y con facilidad para la comunicación. Lo recomendamos 100%.

Beatriz Márquez García , Se casó el 23/09/2017

Nos pusimos en contacto con Eventos Ilustrados y todo fue muy fácil, las invitaciones quedaron preciosas, clásicas pero con un toque fresco que era lo que queríamos, los sobres forrados a juego todo un acierto, nos las enviaron muy rápido, no dudo en recomendar sus servicios. Recomendado 100%.

Enviada el 27/10/2017

Belen Sanz , Se casó el 09/09/2017

El resultado fue perfecto y tengo que agradecer la infinita paciencia de Claudia, ya que no tenía nada claro cómo quería que fuesen, y me cambió varias veces el diseño hasta dar con mi invitación ideal. Encargué también unas etiquetas para latas de conserva que dimos, y la empresa cuando las vio se planteó cambiarlas y recurrir a los servicios de Eventos ilustrados.

Enviada el 11/09/2017

Mapi , Se casó el 02/09/2017

Encontrar a Claudia de Eventos ilustrados ha sido una maravilla. Desde el primer momento entendió lo qué quería y diseño las invitaciones perfectas. Nos asesoró estupendamente y todo a un precio fantástico.

Enviada el 12/06/2017

Carmen Esteban , Se casó el 02/09/2017

Me encantó el trato que recibimos y el resultado estuvo genial, creo que mejor no se podía hacer. Las invitaciones y tarjetas quedaron muy personalizadas, me encantan. Los invitados nos comentan al entregarlas que nos identifican 100%.

Enviada el 26/06/2017

Judit Soler , Se casó el 26/08/2017

Estamos encantados con el resultado y el trato recibido, 100% recomendable. Una vez elegido el diseño que se adaptó a nuestras peticiones, la entrega fue rapidísima. El trato de Claudia excelente. Volveríamos sin dudarlo.

Maria Elena Martinez , Se casó el 26/08/2017

Ha sido todo un acierto, un verdadero placer. Nos hemos sentido con Claudia de Eventos Ilustrados como con una verdadera amiga. Ya sabíamos más o menos lo que queríamos, veníamos con un dibujo de un amigo y enseguida ha captado nuestros deseos y el resultado ha sido fantástico, más aún de lo que me imaginaba. Estamos enviando las invitaciones y nos dicen todos que son preciosas, los colores, el diseño,... ¡Que nos corresponden perfectamente! Y era complicado, vivimos en París, ella en Zaragoza pero nos lo ha facilitado todo y en dos semanas la cosa estaba lista. El envío perfecto, muy profesional y los precios razonables. No dudaré en pedirle otros trabajos. ¡Gracias de nuevo guapa!

Enviada el 29/03/2017