Estudio Posidonia

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María Toledo Pérez-Aradros , Se casó el 23/06/2018

El mejor día de nuestras vidas

Todo comenzó un diciembre de 2016, cuando mi chico se volvió loco y anillo en mano, me pidió matrimonio. Poco después encontramos el día B, 23 de junio de 2018 y sí, como todo el mundo nos decía, el mejor día de nuestras vidas. Estudio Posidonia se encargó de todo. Delicadeza puede ser la mejor palabra para definir su trabajo, son un maravilloso equipo de dos chicas que consigue hacer los sueños realidad. Y para que nada se pierda en el tiempo, fuimos acompañados ese día por nuestras videógrafas de Metamorfosis audiovisual. Unas profesionales que hacen que tu día sea perfecto. Así que, desde entonces, vivimos en un continuo estado de felicidad. Recomiendo a todo el mundo la ayuda de Bodas.net para organizar su evento, todo será más sencillo. Un saludo y muchas gracias, Jaime y María.

Enviada el 24/07/2018

Carla , Se casó el 21/04/2018

Trabajo impecable

Encargamos el diseño de nuestras invitaciones de boda y el resultado fue espectacular. Les comentamos la idea que teníamos y enseguida supieron plasmarlo. Las invitaciones han sido todo un éxito, ¡han encantado! 100% recomendable. Relación calidad- precio inmejorable. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 12/02/2018

Respuesta de Estudio Posidonia:

Muchísimas gracias por tu comentario, Carla. La verdad es que vuestras invitaciones quedaron súper bonitas y delicadas. Os deseamos lo mejor y esperamos que tengáis un gran día.

Inma y Eloy , Se casó el 14/10/2017

Buscábamos una invitación sencilla y que a su vez reflejara armonía y belleza y Estudio Posidonia la hizo realidad. Nos sentimos muy emocionados porque nuestra invitación habla de nosotros. Mil gracias.

Enviada el 13/07/2017

Inma y Eloy,

Nosotras sí que estamos emocionadas de que os haya gustado tanto y tenga un significado tan especial. Ha sido un placer trabajar con vosotros y esperamos que todo vaya genial.

Mucha suerte.

Ana , Se casó el 16/09/2017

Un trabajo de 10 no, de 11. Las chicas super atentas, se adaptan a todo lo que les pides. Nosotros no podemos estar más contentos con el resultado de nuestras invitaciones, está sorprendiendo y gustando un montón. Las recomendamos 100%.

Enviada el 14/07/2017

Mil gracias Ana,

Vuestra invitación es súper original y quedó preciosa, estamos seguras de que está sorprendiendo. Nos encantó ser parte de la idea y trabajar con unos novios que tienen tanta energía.

Un abrazo

Cristina Martin , Se casó el 26/08/2017

Super recomendable, todo perfecto, cualquier duda que tuve me respondieron enseguida. El resultado fue el que te prometen y a la gente le ha encantado. El precio super bien en comparación con las típicas tarjetas en papel que al final acaban todas en la basura.

Enviada el 09/08/2017
  • Daniel

Daniel Nevado , Se casó el 08/04/2017

Estas chicas son muy atentas y educadas, trabajan bien y rápido, el producto tiene un buen acabado. Todo perfecto, con buena relación calidad precio. A nosotros nos han realizado un vídeo invitación. ¡Ánimo chicas!

Enviada el 28/11/2016

Respuesta de Estudio Posidonia:

Muchísimas gracias por tu comentario y por contar con nosotras. Disfrutad de los preparativos y de vuestro gran día.