Opiniones de Estela Gráfica

Sabadell, Barcelona

• Begoña
    Begoña Enviado el 23/04/2018

¡Super profesional!

¡Encantados con el resultado! Se adapta totalmente, y relación calidad precio genial, y ella es encantadora y muy atenta. ¡Muchísimas gracias Marta por formar parte del que será uno de los días más importantes de nuestra vida!

Respuesta de Estela Gráfica:

Hola Begoña, muchas gracias por tus palabras. Se agradecen mucho estas valoraciones. Para mí ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones. Espero que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
  • Leslie
    Leslie V. Enviado el 20/03/2018
    Iba un poco perdida con las invitaciones. Fue enviar la solicitud y me llamó enseguida, un trato genial y cercano, supo captar la idea que tenía de invitación. Fueron habiendo cambios y se adaptó magníficamente a las peticiones que le fui haciendo, ahora que las he recibido estoy encantada con las invitaciones.

Respuesta de Estela Gráfica:

Hola, Leslie. Muchas gracias por tu recomendación, y por haberme dejado diseñar vuestras invitaciones. Una abrazo, ¡y que seáis muy felices!
    Angeles S. Enviado el 04/03/2018

Invitaciones perfectas

Fue toda una suerte encontrar a Marta, teníamos una idea muy clara de lo que queríamos con las invitaciones pero estábamos perdidos porque no encontrábamos nada que encajase. Marta las hizo con nuestras ideas y aportando otras para que quedaran aún mejor, y la comunicación con ella es super fácil y fluida. Gracias por todo, Marta.

Respuesta de Estela Gráfica:

Hola, Angie. Muchas gracias por tu recomendación, estuve encantada de trabajar para vosotros. ¡Espero que seáis muy felices!

Teresa A. Enviado el 14/11/2017
    Muy contentos con el trabajo de Marta Pons. Profesional, establece contacto al instante, disponible y dispuesta a modificaciones y excelentes resultados. Diseño bonito y trabajo ajustado al plazo. La recomendamos desde Aragón.

Respuesta de Estela Gráfica:

Hola Teresa, gracias por darme la oportunidad de diseñaros vuestras invitaciones y os estoy muy agradecida por vuestras palabras. ¡Un abrazo!
  • Viguti
    Vicgulid Enviado el 20/12/2016
    Marta es una gran profesional, atenta y acertada en todo momento con sus diseños. Hemos estado en contacto vía e-mail durante todo el trabajo, no ha sido jamás un inconveniente dado que el trato es 100 % personalizado ¡y sin moverte de casa! Ella vive su trabajo de forma emocionante al dar en cada detalle con lo que estás buscando. Sin duda, la recomendamos por la calidad de su trabajo, su atención y sus precios.
    ¡Muchas gracias Marta!
    Arturo T. Enviado el 03/11/2017
    Sin duda estamos muy contentos de haber encontrado a una profesional así. Teníamos muy claro lo que queríamos y ella supo crearlo de la nada, un 10 en todos los sentidos. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Respuesta de Estela Gráfica:

Hola Arturo, fue un placer trabajar para vosotros. Espero que seáis muy felices y muchas gracias por vuestra recomendación. Un abrazo.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 07/11/2016
    Con Marta Pons tanto el servicio como la atención al cliente han sido excelentes. En todo momento Marta ha estado disponible vía email y ha atendido nuestras peticiones.
    Nosotros partíamos de una idea de la que no estábamos seguros de si sería factible para las invitaciones y ella la adaptó y mejoró para que quedara perfecta. Incluso cuando algunas de nuestras propuestas no quedaban del todo bien, ella las modificó para que las invitaciones fueran lo más personalizadas posible y se ajustarán al máximo a nuestra idea principal (¡incluso han quedado mejor de lo que nos imaginábamos!).
    Estamos muy contentos con el resultado y cabe decir que la relación calidad-precio es buenísima.
    La recomendamos 100%.
    Maria P. Enviado el 04/04/2017
    Hice mis invitaciones y logo de la boda con Marta. Gran profesional realizo toda nuestra papelería de manera personalizada siendo el resulta increíble. Materiales de gran calidad y diseño exclusivo. Gracias Marta.

Respuesta de Estela Gráfica:

Hola María, muchísimas gracias por tus palabras. Para mí fue un placer diseñaros las invitaciones de boda y saber que os gustó el resultado de mi trabajo es una recompensa aún mayor. Espero que todo os vaya genial y para cualquier otra cosa que necesitéis, aquí estoy. Una abrazo enorme.
    Elisabeth C. Enviado el 21/09/2016
    Me ha encantado el trato de Marta. Ofrece un servicio personalizado y hecho a medida. El resultado ha sido excelente. Sabe encontrar lo que estás buscando. Estamos muy contentos con la elección. ¡Lo recomendamos 100%!

M'ha encantat el tracte de la Marta. Ofereix un servei personalitzat i fet a mida. El resultat ha estat excel.lent. Sap trobar el que estàs buscant. Estem molt contents amb l'elecció! Ho recomenem 100%!
    Lydia Enviado el 10/10/2016
    Estoy encantadísima con Marta! Desde el momento en el que me puse en contacto con ella me contestó muy rápido, manteniendo un contacto frecuente vía email para poder elaborar el diseño perfecto de lo que le encargué. Muy profesional, detallista, y se asegura de que todo quedará como tu esperas. Capta la idea que le transmites y la plasma en sus diseños. Un servicio rápido y con una excelente relación calidad/precio. Sin duda volvería a contratarla. ¡Gracias Marta!