Escarabat

Escarabat 4
Escarabat 5
  • Rooooo!!!

Rooooo!!! · Se casó el 03/10/2015

¡Todo perfecto! Un equipo con gran creatividad. Cualquier estilo, calidad precio inmejorable. Te puedes dejar asesorar por ellos ya que tienen muy buen gusto. Vamos, si tuviera que volver a casarme volvería a parar en sus manos.

Enviada el 07/03/2017

Maria · Se casó el 05/09/2015

La verdad que un 10 para Escarabat, a mi me lo recomendaron para cosas varias de la boda y he de decir que no me han defraudado, disponibilidad 100%, me han sabido orientar en aquello que yo estaba perdida, me han aportado nuevas ideas y el trato un 10 ¡Gracias!

Enviada el 22/09/2015
  • Sophie

Sophie · Se casó el 05/09/2015

Muy feliz con el servicio obtenido por Escarabat. Muy profesionales y los diseños que me hicieron han superado mis expectativas. Mi boda tuvo lugar en Italia y todos preguntaban donde había hecho los diseños. ¡Los volvería a elegir mil veces! ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 28/09/2015

Jessi · Se casó el 25/07/2015

Muy profesionales, saben como captar las ideas que tienes y plasmarlas. Para mi un trabajo perfecto, lo recomiendo muchísimo, ya sea en boda (como fue en mi caso), como en cualquier otro evento. Además son súper majos.

Enviada el 07/08/2015

Susana Tous Martín · Se casó el 04/07/2015

Estoy contentísima con ellos. Supieron plasmar todo lo que les dijimos y, además, cualquier cosa me la resolvieron sin ningún problema. ¡Y eso que les preguntaba a todas horas por email! Recomendable al 100%.

Enviada el 19/07/2015

Silvia Del Cerro Sancho · Se casó el 20/06/2015

Muy contenta con el trabajo realizado por Escarabat, muy buena calidad, trabajo hecho y entregado con bastante antelación, te solucionan tus dudas y preocupaciones lo antes posible y sobre todo y para mi lo más importante la confianza y buen trato personal que te ofrecen. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 24/07/2015
  • Nestor

Néstor Pastor Piera · Se casó el 06/06/2015

Quedamos muy contentos con Escarabat. Nos hicieron los tarjetones de boda, unos trípticos para poner en cada plato de cada comensal dándoles la bienvenida, pegatinas para los detalles, y el photocall. Todo quedó genial.

Gracias. Héctor e Iona.

Enviada el 25/06/2015
  • Pamela

Pamela Rodríguez Rodríguez · Se casó el 09/05/2015

El trato increíble hasta ultimo momento. Una imaginación increíble, te lo hace todo más fácil te da muchas ideas y sobre todo la simpatía y lo atenta que está a todo, muchas gracias por lo que hiciste de mi boda.

Enviada el 30/06/2015
  • Á

ángel · Se casó el 02/05/2015

¡Todo fue perfecto y en parte gracias a vosotros! Buenas ideas y gran simpatía, ¡gracias! Los recomendamos sin dudar para cualquier evento y más aun para tu boda. ¡Os deseamos larga vida!

Enviada el 28/05/2015

Cris Tineta · Se casó el 14/03/2015

Se han encargado de toda la papelería de mi boda: invitaciones, cuño, minutas, meseros... Y el resultado ha sido inmejorable, Iona hace unos diseños espectaculares y se adapta a todos los gustos. Trabajan muy rápido y muy bien. Estamos encantados! Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/04/2015