Escarabat

Escarabat 4
Escarabat 5
  • Oscar

Oscar Colomina Jorda · Se casó el 10/09/2016

Es de lo mejor. Te crean tu propio diseño a partir de la base que te gusta. El precio un poco más elevado que los demás pero en calidad marca la diferencia. Muy amable los dependientes y siempre respetando las fechas de entrega. Lo recomiendo sí o sí.

La boda de Oscar Colomina Jorda y Escarabat 6
    Enviada el 15/09/2016
  • Isabel

Isabel Peiró · Se casó el 13/08/2016

No podemos estar más contentos del trabajo realizado por Escarabat. La verdad es que como diseñadora industrial soy un poco quisquillosa, pero supieron adaptarse a mis exigencias y el resultado fue espectacular. ¡La invitación fue un éxito! ¡Gracias por vuestra paciencia!

La boda de Isabel Peiró y Escarabat 7
    Enviada el 11/09/2016
  • Eva

Eva Vargas Terre · Se casó el 06/08/2016

Te personalizan las invitaciones a tu gusto, minutas, detalles... Tienen todo lo necesario para una bonita boda. Son excelentes profesionales y tienen muchas ideas y sobre todo paciencia. ¡No dudaría en volver!

Enviada el 25/09/2016

Raquel cortes · Se casó el 16/07/2016

Servicio muy bueno e ideas muy creativas. Te responden con mucha rapidez. Precio asequible y la calidad muy buena.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Escarabat:

Muchas gracias por tus palabras Raquel, nos encantó trabajar a distancia con vosotros. Esperamos veros algún día por nuestro estudio.

Sandra · Se casó el 25/06/2016

Quedé encantada con toda la línea gráfica y todos los complementos que crearon en exclusiva para nuestro evento. Las invitaciones encantaron a todo el mundo y toda la cartelería, meseros y seating se adaptaban perfectamente a nuestro estilo. Recomendable al 100%. No es ni la primera ni la última vez que contrato servicios a Escarabat. ¡Un 10 en profesionalidad y creatividad!

La boda de Sandra y Escarabat 8
    La boda de Sandra y Escarabat 9
    La boda de Sandra y Escarabat 10
    Enviada el 09/09/2016

Beatriz · Se casó el 18/06/2016

Excelente trabajo tanto en invitaciones, minutas, etc. Facilidades en todo, muy profesionales, les expusimos nuestras ideas y las plasmaron tal cual las queríamos. Estamos contentísimos con el resultado final.

Enviada el 07/07/2016
  • Oana

Oana Florentina Coros · Se casó el 07/05/2016

Nosotros hemos contratado con ellos las invitaciones de boda y hemos hecho un pedido de chanclas (zapatos para bailar). También nos han preparado los servilleteros y las minutas en la misma línea con las invitaciones. Estamos contentos con el trabajo realizado.

Enviada el 19/06/2016
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/03/2016

¡Lo recomiendo 100%, totalmente! Nos diseñaron los tarjetones a nuestro gusto, y nos hicieron todos los detalles a conjunto del tema que habías elegido. Quedó todo perfecto, muy conjuntado, ¡precioso! Nos encantó la cercanía que nos ofrecieron desde el minuto uno.

¡Ni lo pienses, llámales!

Enviada el 08/03/2016

Mara Balbastre Olaso · Se casó el 27/02/2016

¡Un 10! No faltó detalle. Gracias por vuestras ideas, quedó todo perfecto. Nos encantó la temática con los nenes, las lagrimas de felicidad, el kit de supervivencia, las invitaciones, las pegatinas y los diplomas para los nenes.

Enviada el 14/03/2016
  • Rooooo!!!

Rooooo!!! · Se casó el 03/10/2015

¡Todo perfecto! Un equipo con gran creatividad. Cualquier estilo, calidad precio inmejorable. Te puedes dejar asesorar por ellos ya que tienen muy buen gusto. Vamos, si tuviera que volver a casarme volvería a parar en sus manos.

Enviada el 07/03/2017