Equiricuá

6 opiniones | Arucas (Las Palmas)

Opiniones de Equiricuá

Mapy · Se casó el 22/08/2020

Simplemente espectacular

Espectacular trabajo, enseguida entendieron lo que queríamos y lo plasmaron con una sorprendente facilidad. El trato, la comunicación con el cliente y la profesional son también destables. Totalmente recomendables.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Equiricuá:

¡Muchas gracias, Mapy! Para nosotras ha sido un placer trabajar con ustedes, desde el principio nos encantó vuestra idea y quisimos plasmarla. Ahora solo nos queda decirte que tengas una maravillosa boda llena de amor y buen rollo. ¡Disfruten!

Raquel P. · Se casó el 15/09/2018

Recomendado 100%

Recomiendo a este proveedor por su profesionalidad. Les encontré gracias a la recomendación de una amiga y no pude quedar más contenta con su trabajo. Siempre fueron rápidos en las respuestas, enseguida entendieron nuestra idea y la plasmaron en papel para hacernos esas maravillosas invitaciones de nuestra boda. Les recomiendo 100%.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Equiricuá:

¡Gracias Soraya! Y nosotras encantadas de haber formado parte de tu gran día. Esperamos que todo haya salido de lujo y... ¡Acuérdate de nosotras para las bodas de plata!
  • Monzón Ramirez

Jasmina · Se casó el 14/10/2017

Muy atentas y cordiales, muy profesional, recomendable 100%, gusto exquisito, te asesoran y aconsejan como si fuera para ellas.
    Muy contenta con el trabajo realizado, siempre contaré con ellas para todo lo que necesite.

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Equiricuá:

Muchas gracias Jasmina. ¡Para nosotras ha sido un placer trabajar con ustedes! ¡Nos vemos en las bodas de plata!

María J. · Se casó el 23/09/2017

Muy contenta con el servicio prestado, ¡súper atentas, serviciales y muy flexibles con el servicio solicitado!. ¡Diseñaron las invitaciones y etiquetas de mi boda a medida totalmente! Recomendable 100%, un placer chicas, ¡gracias por todo!.

Enviado el 03/11/2017

Respuesta de Equiricuá:

¡Muchas gracias María José! Eres un encanto, gracias por escogernos para realizar los diseños de tu día tan especial.

Jennifer H. · Se casó el 05/08/2017

¡El equipo de Equiricuá es maravilloso!. Nos realizaron nuestras invitaciones de boda resaltando todos los detalles que les pedimos, con un resultado magnífico. ¡Quedamos encantados y sin duda las volveríamos a elegir!.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Equiricuá:

Mil gracias Jennie y Yeray. Nosotras también quedamos encantadas con el resultado, nos encantaba la temática de vuestra boda. Si vuelven a repetir ya saben donde encontrarnos para las bodas de plata.

Patricia H. · Se casó el 13/05/2017

Son unas chicas estupendas y muy creativas. Fueron todo facilidades y no tuvimos que preocuparnos de nada, en una reunión ya captaron nuestro estilo y estamos encantados con el resultado de las invitaciones, originales y solo para nosotros. Recomendables al 100%.

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Equiricuá:

Muchas gracias, Patricia. Fue un gustazo trabajar con una pareja tan maravillosa. Gracias por escogernos para diseñar las invitaciones de vuestra boda.