Eleciudad
Felipe II 14005 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Eleciudad

• Alazne

Alazne · Se casó el 19/10/2019

Cuando me llegaron los pegdoll no me salían las palabras para describir lo que estaba viendo. Elena es una artista y no puede haber más dedicación puesta en cada detalle. No conocía estos muñecos, pero, si tengo que ser sincera, repetiría mil y una veces. Un trabajo excepcional y una manera diferente de adornar la tarta. La verdad es que no paro de mirarlos continuamente. Agradecida a Elena y su trabajo.

Enviado el 25/04/2019

Maria · Se casó el 22/06/2019

¡Simplemente, genial!

Elena me personalizó el porta alianzas, le mandé unas ideas que tenía y me aconsejó sobre cómo quedaría mejor. Me iba mandando los diseños para que viera como quedaba, se nota que lo hace con cariño. ¡Quedó de maravilla! ¡Estoy súper contenta!

Enviado el 02/05/2019

Elena · Se casó el 10/08/2018

Una buena experiencia

Ha estado genial, una chica superprofesional y rápida, ha dado un toque a mi boda espectacular. La recomiendo al 100%.

Enviado el 29/01/2019
  • Iris

Iris · Se casó el 21/07/2018

Hasta el más mínimo detalle

Elena es una artista, para nuestro pastel nupcial queríamos algo distinto y a la vez personalizado y los pegdolls de Elena nos enamoraron. Los preparó hasta el más mínimo detalle y no pudimos estar más satisfechos con el resultado. Tanto nos enamoramos de ellos que al ser una de las entregas de nuestra boda, meses después le encargamos una lámina decorativa en la que reproducía nuestros pegdolls, ¡y ahora la tenemos decorando nuestro salón!

Enviado el 30/05/2019

Esther Rubio López · Se casó el 30/06/2018

¡Magnífica profesional y persona!

Hice pedido de 2 parejas de pegdolls (una de ellas con perro incluido) para regalarlo como "sois los siguientes" fue enseñándome el diseño paso a paso por si algo no me gustaba, así que estuve informada de todo el proceso.
    También le encargué dos ilustraciones nuestras con fotos de mis suegros y mis padres. ¡Increíbles! No tengo otra palabra. Sin ninguna duda la recomiendo al 100%. Una artistaza.

Enviado el 15/02/2019
  • Lorena

Lorena Quesada Lopez · Se casó el 14/10/2017

Me salvó de tener unas invitaciones típicas porque no encontraba nadie que quisiera y supiera hacer lo que íbamos buscando

Después de buscar por todos los sitios quien me hiciera las invitaciones perfectas para mi boda y no encontrar a nadie que fuese capaz de hacerlo llegó Ele, a quien le encantó mi frikismo y fue capaz de plasmar todo lo que yo necesitaba y deseaba. Tanto fue así que repetí con ella los separalibros y etiquetas para chocolate de la comunión de mi hijo también.

Enviado el 29/01/2019