Opiniones de Egus in Love

Marbella, Málaga

• Pilar
    Pilar L. Enviado el 13/07/2022

No estuvo mal

Esperábamos un tamaño más grande y la letra un poco más legible, decidimos poner el número de cuenta en la invitación y muchos invitados nos dijeron que no entendían bien los números. En cuando a los sobres, la calidad del papel era más baja que la de la invitación, parecían más sobres de cartas que de invitaciones.

Respuesta de Egus in Love:

Hola, Pilar, sentimos mucho que no hayáis quedado contentos. El tamaño de las invitaciones viene en la web, trabajamos un formato más pequeño que el A5, que suele ser muy bien aceptado. Con respecto a los números del nº de cuenta, elegisteis una invitación clásica con letra inglesa. Estas tipografías son así, la habíais visto de antemano y os pareció bien. Sentimos que no os hayan gustado los sobres. Gracias por vuestros comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por lo demás, desearos que seáis muy felices. Un saludo.
    Alba T. Enviado el 21/10/2021

Superrecomendable

Muy buenas profesionales, amables, te ayudan en cada detalle, muchísimas gracias, chicas.
    María B. Enviado el 20/10/2021

¡Gran elección!

Nuestras invitaciones transparentes fueron una auténtica sorpresa para nuestros invitados, gustaron por su originalidad y elegancia. Muchas gracias a Egus in Love por la rapidez en la respuesta de emails, la atención y la profesionalidad a la hora de plasmar en la invitación aquello que pedíamos. ¡Repetiríamos sin dudar!

Respuesta de Egus in Love:

Muchísimas gracias por tus palabras, María. No sabes cuánto nos alegra que quedaseis contentos. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Noelia H. Enviado el 29/09/2021

Invitaciones preciosas

Diseños superoriginales, muy profesionales. Muy buena comunicación con ellas.
    Me enamoré de uno de sus diseños y fue un acierto, ya que todo el mundo me comentó lo original del diseño.

Respuesta de Egus in Love:

Muchísimas gracias, Noelia. Nos encanta que tanto vosotros como vuestros invitados quedaseis contentos. ¡Un abrazo!
  • Inma
    Inma M. Enviado el 14/07/2021

¡Gran trabajo!

Encantados de haber contado con ellas, porque tenían lo que nosotros queríamos, lo mejor, ¡la originalidad! Nuestras invitaciones fueron transparentes y quedaron muy bonitas, todo el mundo alucinando con la originalidad. Y llevábamos nuestro propio diseño, e hicieron que todo se hiciera realidad. Además, ellas te aconsejan y te ayudan en todo, se han portado muy muy bien. Volveríamos a contar con ellas, sin duda. ¡Gracias!

Respuesta de Egus in Love:

Mil gracias por tus bonitas palabras, Inma. La verdad es que trabajar con novios como vosotros es un verdadero regalo y nuestra mayor satisfacción es que estéis contentos. ¡Esperamos que seáis muy felices! Un abrazo.
  • Noelia
    Noelia P. Enviado el 27/02/2020

Invitación en papel Kraft

Nos costó decirnos con el proveedor porque no dábamos con lo que queríamos. Pero fue entrar en su web y decidir al instante el tipo de invitación que queríamos. Además, la atención de Susana fue clave para ayudarnos a darle el toque perfecto y su sugerencia fue muy bien recibida. ¡Geniales!

Respuesta de Egus in Love:

¡Muchísimas gracias, Noelia! Nos alegramos muchísimo de que quedaseis tan contentos. Para nosotros ha sido un placer atenderos. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
    Ana S. Enviado el 08/06/2020

Genial, y bien de precio

Genial, enseguida captaron lo que buscaba, y el poder recibir las muestras para verlo bien, hace que confíes en el buen trabajo.

Respuesta de Egus in Love:

¡Mil gracias por tu mensaje y confianza, Ana!! Nos hace muchísima ilusión que estéis tan contentos. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
  • Miriam
    Miriam B. Enviado el 02/12/2019

Diseño personalizado

Las tarjetas las hicieron tal y como yo quería, estuvimos en contacto todo el rato, muy profesionales.

Respuesta de Egus in Love:

¡Muchas gracias, Miriam! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
    Nuria S. Enviado el 22/09/2019

Muy buenos

Recomendables 100%, te orientan, te ayudan, facilitan lo que necesites y luego hacen maravillas. Repetiría.

Respuesta de Egus in Love:

Muchísimas gracias, Nuria, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que habéis quedado tan contentos. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!
  • Mteresa
    Mteresa Enviado el 21/03/2019

Encantadísima

¡Encantada es poco! Volvería a repetir y lo recomiendo a todo el mundo. Excelente servicio, muy pero que muy buen precio, mucho gusto, talento e imaginación a la hora de hacer el diseño, y pacientes ante mis dudas y cambios. Cuidan todos los detalles, incluso el envío de las invitaciones. Muchas gracias por todo, sin duda la mejor elección.

Respuesta de Egus in Love:

Muchas gracias por tus comentarios y por compartir fotos, Teresa. Nos da mucha alegría. Muchas gracias a vosotros por confiar en Egus In Love. !Qué seáis muy felices!