Egus in Love

12 opiniones | Marbella (Málaga)

Opiniones de Egus in Love

• Noelia

Noelia P. · Se casó el 02/05/2020

Invitación en papel Kraft

Nos costó decirnos con el proveedor porque no dábamos con lo que queríamos. Pero fue entrar en su web y decidir al instante el tipo de invitación que queríamos. Además, la atención de Susana fue clave para ayudarnos a darle el toque perfecto y su sugerencia fue muy bien recibida. ¡Geniales!

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Egus in Love:

¡Muchísimas gracias, Noelia! Nos alegramos muchísimo de que quedaseis tan contentos. Para nosotros ha sido un placer atenderos. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Ana S. · Se casó el 29/02/2020

Genial, y bien de precio

Genial, enseguida captaron lo que buscaba, y el poder recibir las muestras para verlo bien, hace que confíes en el buen trabajo.

Enviado el 08/06/2020

Respuesta de Egus in Love:

¡Mil gracias por tu mensaje y confianza, Ana!! Nos hace muchísima ilusión que estéis tan contentos. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
  • Miriam

Miriam B. · Se casó el 02/11/2019

Diseño personalizado

Las tarjetas las hicieron tal y como yo quería, estuvimos en contacto todo el rato, muy profesionales.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Egus in Love:

¡Muchas gracias, Miriam! Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!

Nuria S. · Se casó el 21/09/2019

Muy buenos

Recomendables 100%, te orientan, te ayudan, facilitan lo que necesites y luego hacen maravillas. Repetiría.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Egus in Love:

Muchísimas gracias, Nuria, por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que habéis quedado tan contentos. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!

Mteresa · Se casó el 20/07/2019

Encantadísima

¡Encantada es poco! Volvería a repetir y lo recomiendo a todo el mundo. Excelente servicio, muy pero que muy buen precio, mucho gusto, talento e imaginación a la hora de hacer el diseño, y pacientes ante mis dudas y cambios. Cuidan todos los detalles, incluso el envío de las invitaciones. Muchas gracias por todo, sin duda la mejor elección.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Egus in Love:

Muchas gracias por tus comentarios y por compartir fotos, Teresa. Nos da mucha alegría. Muchas gracias a vosotros por confiar en Egus In Love. !Qué seáis muy felices!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 29/06/2019

Originalidad

Después de mirar en mil sitios, no terminaba de encontrar las invitaciones perfectas para mi boda. Buscaba algo diferente y original, y lo encontré en Egus in Love. Mis invitados se sorprendieron mucho al abrir el sobre y encontrar una invitación transparente. Quedamos muy satisfechos con el resultado y con el servicio recibido. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Egus in Love:

¡Muchísimas gracias, Jessica, por tus palabras! Nos sabes la ilusión que nos hace que estéis tan satisfechos con el resultado.

Gracias por confiar en nosotros.

¡¡Qué seáis muy felices!!

Juan C. · Se casó el 18/05/2019

Las mejores

Captaron la idea desde el principio. Se dedicaron al 100% y hicieron el trabajo superrápido, bonito y limpio. ¡Gran trabajo!

Enviado el 19/05/2020
  • Rebeca

Rebeca O. · Se casó el 04/05/2019

¡Una opción muy acertada!

¡Lo recomendamos porque gracias a ellos nuestras invitaciones fueron ideales! Siempre es algo que te causa un poco de desconfianza porque no sabes qué resultado tendrán y si serán como tu esperabas pero gracias a Susana, ¡que entendió a la perfección mi idea y me mandó varias pruebas hasta que estuviese totalmente segura!
    ¡Muy contenta con ellos! Muchas gracias.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Egus in Love:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Rebeca, y por la confianza depositada en nosotros! No te imaginas cuánto nos alegra saber que habéis quedado tan contentos. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
  • Candelaria

Candelaria R. · Se casó el 08/12/2018

Para mi gusto, la mejor elección

Son increíbles. Egus in Love es una empresa donde sus trabajadores son encantadores y muy cercanos al cliente ofreciéndole así lo mejor posible adaptándolo al gusto de cada uno. Invitaciones para distintos gustos, así como clásicas, modernas, originales, vintage,... Relación calidad - precio muy bien.

Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Egus in Love:

Muchísimas gracias por tus palabras, Candela. Es un placer trabajar con parejas como vosotros.

¡Qué seáis muy felices!

Cristina P. · Se casó el 21/09/2018

100% recomendable

Buscaba unas invitaciones y papelería para mi boda diferentes, especiales... ¡las encontré! Con ellas, con Egus un Love. El trabajo que hacen es maravilloso. ¡Gracias por ayudar a que la boda fuera preciosa!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Egus in Love:

Mil gracias, Cristina, por tu bonito comentario y por compartir fotos. ¡Quedó todo espectacular! Que seáis muy felices.