Easycards

Respuesta

• Fabiola

Fabiola Sanchez, Se casa el 08/06/2019

Una empresa muy resolutiva

Pues mi opinión ante esta empresa es bastante buena. Es más, las invitaciones de mi boda las voy a sacar con ellos. Pedí una prueba y me llego súper pronto. Cuando me llegó era estupenda y súper bonita. Incluso pregunté que si me podían mandar otra sin brillo metalizado y me la mandaron sin ningún coste.

Enviada el 27/02/2018

Ana Egea Nava, Se casa el 25/05/2019

Superbién

Precios supereconómicos y las invitaciones muy originales y variadas. Recomendable 100%.

Enviada el 29/10/2018
  • Rj Paz

Rj Paz, Se casa el 09/03/2019

100% real y rapidísimos

En menos de 4 días nos llegaron las invitaciones. Nos contestaron con rapidez a los email y nos corrigieron un error que cometimos al redactarlas. Estoy encantada con el resultado final. 100% recomendables.

Enviada el 05/10/2018

Ruth García , Se casó el 10/11/2018

Recomendable 100%

Encantados con las invitaciones. Buscábamos tipo cómic y te dan la opción de personalizar el texto. Son tal como se muestran en la página web. Rapidez en el servicio y además nos enviaron invitaciones y sobres de más, cosa que nos pareció un detallazo, por supuesto sin cobrarnos más. Lo volvería a contratar con ellos.

Enviada el 20/10/2018
  • Núria

Núria Galmés , Se casó el 03/11/2018

Las invitaciones fueron exactas al diseño, sin sorpresas. El trato por su parte, muy atento y además tuvieron un detalle muy bonito con el envío. El envío fue rápido y llegaron en muy buen estado. Sin duda, volveré a contar con ellos en otra ocasión.

Enviada el 12/04/2018
  • Judith

Judith Olivan Alonso , Se casó el 27/10/2018

Muy bien todo genial

Nos encantaron las invitaciones, tal cual las queríamos. Envío rápido.
    Recomendados 100%.

Enviada el 30/10/2018
  • Ana+Jandro

Ana María Ocaña Casado , Se casó el 13/10/2018

Invitaciones con las 3 b

Cuando vimos los precios que ofrecían no dudamos en empezar a diseñarlas, tuvimos alguna duda, pero nos la solucionaron rápidamente, cuando las tuvimos, pedimos una muestra y nos encantó el resultado, no dudamos en pedirle a ellos nuestras invitaciones. Y hoy por fin, las tenemos en casa y son bonitas y modernas, un sueño para nosotros. 100% recomendables.

La boda de Ana María Ocaña Casado y Easycards 1
    Enviada el 04/06/2018
  • Noelia

María Isabel Noelia , Se casó el 13/10/2018

Las tres B: bueno, bonito y barato

Hicimos nuestro propio diseño desde el móvil con una app, y luego encargamos las invitaciones desde la web. No sabíamos cómo sería el resultado final porque aunque intentamos buscar buena resolución de las imágenes, no dejaba de ser algo creado a través del móvil. Pero el resultado fue impecable, mucho mejor de lo que esperábamos. Y, aunque algunas llegaron con un leve desvío de encuadre, ellos mandaron más de las que habíamos pedido, supongo que para compensar esas. Todas venían acompañadas con los sobres, que por cierto pedimos los plateados y eran muy bonitos y no tenían transparencia alguna. Sin duda, los recomiendo, además llegaron casi una semana antes de la fecha que marcaban como tope.

Enviada el 07/11/2018
  • JAVIER

Javier y Leticia , Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

Todo en tiempo y forma. Primero pedimos las invitaciones (estábamos buscando una cosa muy concreta y a todo el mundo le gustaron), que llegaron antes de tiempo. Como nos gustó la calidad y flexibilidad encargamos también unas tarjetas de agradecimiento que también llegaron perfectamente. En el segundo pedido tuvimos algún problema menor con la plataforma de pago, pero enseguida lo resolvieron y nos proporcionaron toda la información necesaria. Una elección más que adecuada.

Enviada el 10/11/2018

María Amaro González , Se casó el 12/10/2018

Rápidos y de calidad

Diseñamos nuestras propias invitaciones y me las enviaron con una calidad fenomenal. También nos quedamos cortos en el pedido y me enviaron un segundo pedido con descuentos adicionales vía urgente para que pudiera tenerlas a tiempo. Gracias.

Enviada el 13/11/2018