Easycards

Easycards 6
Easycards 7
  • Paulapelegrin

Paula Pelegrin , Se casa el 07/12/2019

Lo recomiendo completamente, las invitaciones llegaron tal y como esperaba, estoy contentísima del acabado y de la originalidad del diseño. Volveré a trabajar con ellos en futuras ocasiones.
    Gracias

Enviada el 29/12/2017
  • Bibiana

Bibiana Montagut , Se casa el 26/10/2019

Muy buen servicio

Pedimos las muestras y nos las mandaron muy rápido en apenas 5 días en casa, con los sobres. Muy fácil de usar y personalizar. Cuando hicimos el pedido también muy bien, tuvimos un problema con el pago y llámanos, nos lo solucionaron en el momento. ¡De precio genial! Guardar el pdf porque el número de referencia que te mandan solo dura un mes y ahí tuvimos que volver a personalizar...

Enviada el 24/04/2019

Sara R , Se casa el 28/09/2019

Estoy contentísima

Excelente calidad-precio, mucho mejor de lo que esperaba. Cogí una invitación tipo entrada de concierto con una foto nuestra. Muy buena calidad del papel y de la impresión. Tuvimos que mandar un email para corregir un error nuestro y nos respondieron con rapidez y quedó solucionado sin problema. El envío muy rápido también y nos enviaron más copias de las que pedimos. Lo recomiendo gratamente.

Enviada el 10/01/2019

Elisa y Adrian , Se casa el 03/08/2019

Un trabajo muy bien hecho, de muy buena calidad. Muy contentos, dentro del plazo y con un detallito de regalo.

Enviada el 26/04/2019

Sonia Ruiz Prado , Se casa el 22/06/2019

Muchas facilidades

Muy fácil de diseñar tus invitaciones desde la web, una vez que haces el pedido te llegan a casa en unos 15 días. Nosotros nos quedamos cortos y tuvimos que volver a pedir y no hubo problema, la invitación se queda guardada en la web y puedes pedir cuando quieras.

Enviada el 06/05/2019
  • Raquel y Jose

Raquel Catalán Mora , Se casa el 22/06/2019

Rápido y fácil

Hace meses que hicimos las invitaciones de boda y la verdad es que lo hicimos en el PC por Internet, todo muy fácil con sus programas de editar. No tuvimos ningún problema incluso cuando queríamos poner un logo en un sitio que no nos dejaba nos atendieron de inmediato y resolvieron el problema. Finalmente las invitaciones quedaron fantásticas, con los sobres muy delicados y elegantes y la gente quedó encantada. Tienen mucha variedad donde elegir, desde lo más tradicional a otras que se salen de lo normal. ¡Nos encantó!

Enviada el 17/05/2019

Cristina Benito Cenizo , Se casa el 21/06/2019

Muy contenta

Cuando decidí hacer las invitaciones con ellos tuve dudas y me respondieron rápido y eficaz, además de asesorarme y corregir los fallos que tenía. Calidad-precio excelente.

Enviada el 25/11/2018
  • Fabiola

Fabiola Sanchez , Se casa el 08/06/2019

Una empresa muy resolutiva

Pues mi opinión ante esta empresa es bastante buena. Es más, las invitaciones de mi boda las voy a sacar con ellos. Pedí una prueba y me llego súper pronto. Cuando me llegó era estupenda y súper bonita. Incluso pregunté que si me podían mandar otra sin brillo metalizado y me la mandaron sin ningún coste.

Enviada el 27/02/2018

Sara Utset Rodriguez , Se casa el 31/05/2019

¡Muy bueno, muy bonito y barato!

Pedí las invitaciones en verano, me llegaron en menos de 10 días. Muy buena calidad. La web superfácil de usar para editar tus invitaciones. Hasta cogimos las etiquetas para los detalles de boda. ¡El precio, genial! Comparando con otras empresas, tienen un precio muy competitivo.

Enviada el 25/01/2019

Ana Egea Nava , Se casa el 25/05/2019

Superbién

Precios supereconómicos y las invitaciones muy originales y variadas. Recomendable 100%.

Enviada el 29/10/2018