Easycards

Respuesta

• Fabiola

Fabiola Sanchez, Se casa el 08/06/2019

Una empresa muy resolutiva

Pues mi opinión ante esta empresa es bastante buena. Es más, las invitaciones de mi boda las voy a sacar con ellos. Pedí una prueba y me llego súper pronto. Cuando me llegó era estupenda y súper bonita. Incluso pregunté que si me podían mandar otra sin brillo metalizado y me la mandaron sin ningún coste.

Enviada el 27/02/2018
  • Núria

Núria Galmés, Se casa el 03/11/2018

Las invitaciones fueron exactas al diseño, sin sorpresas. El trato por su parte, muy atento y además tuvieron un detalle muy bonito con el envío. El envío fue rápido y llegaron en muy buen estado. Sin duda, volveré a contar con ellos en otra ocasión.

Enviada el 12/04/2018
  • Ana+Jandro

Ana María Ocaña Casado, Se casa el 13/10/2018

Invitaciones con las 3 b

Cuando vimos los precios que ofrecían no dudamos en empezar a diseñarlas, tuvimos alguna duda, pero nos la solucionaron rápidamente, cuando las tuvimos, pedimos una muestra y nos encantó el resultado, no dudamos en pedirle a ellos nuestras invitaciones. Y hoy por fin, las tenemos en casa y son bonitas y modernas, un sueño para nosotros. 100% recomendables.

La boda de Ana María Ocaña Casado y Easycards 1
    Enviada el 04/06/2018
  • Justo

Justo de la fuente, Se casa el 06/10/2018

Empresas como Easycards, hacen que tu boda sea mas fácil

He realizado mis invitaciones de boda con Easycards. Desde un principio lo tuve claro por la cantidad infinita de muestras para realizar tus invitaciones personalizadas a un precio mas que ajustado y un programa sencillo y muy completo. Quisiera agradecerles su servicio y su atención, pues tras cometer un error en mi fecha de celebración y realizar la impresión de todas las invitaciones; Nuria, contacto que me atendido de Easycards, no dudo un momento en volver a imprimir todas mis invitaciones dándome un servicio inmediato y una solución a mi problema. Os animo a todos que si queréis trabajar con profesionales no dudéis en contactar con ellos.

La boda de Justo de la fuente y Easycards 2
    La boda de Justo de la fuente y Easycards 3
    Enviada el 27/07/2018

Elena, Se casa el 06/10/2018

Muy recomendable

Mandaron la tarjeta de prueba enseguida, después hice modificaciones y el resto llegaron perfectas y en el plazo estimado.

Enviada el 23/08/2018

Raquel Lacarra, Se casa el 22/09/2018

Muy contentos

Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena. Nos casamos en septiembre y nos llegaron este mes las invitaciones. Lo único que vi más difícil es que para hacer las invitaciones, el modelo es doblado, y no sabes la orientacion en la que va. Nosotros las encargamos y vinieron impresas al revés, por lo del doble de la invitación, y nos las repitieron sin ningún problema ni gasto adicional. Nos llamaron varias veces, me mandaron pdf nuevo para confirmar que estaba bien, y contactaron con nosotros por email y por teléfono en varias ocasiones. Las invitaciones, muy bonitas y de buena calidad. Todo muy bien. Recomendable 100% y muy bien de precio. Las mismas que yo encargue aquí en Zaragoza me pedían 120€ más de lo que costaban aquí.

Enviada el 23/05/2018

Marta Gimenez Tamames, Se casa el 22/09/2018

Calidad-precio genial

Lo bueno que las invitaciones te las puedes personalizar como tú quieras y hay muchas plantillas para hacerlo. El precio creo que es el mejor que pueda hacer por internet y la rapidez del envío también vale la pena.

Enviada el 27/08/2018

Patricia Cisneros, Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Contentísimos con el trato recibido, encargamos las invitaciones, llegaron muy rápido y son preciosas, muy buena impresión.

Enviada el 24/07/2018

María Miralles, Se casó el 01/09/2018

Buena elección

Lo recomiendo totalmente. Si tienes alguna duda, te contestan con rapidez. La entrega, al menos en mi caso, fue antes de la fecha dada por ellos. Sinceramente, todo un acierto. Invitaciones originales.

Enviada el 30/04/2018

Nuria Martín Cabezon, Se casó el 01/09/2018

Bonitas y exitosas

Encargamos las invitaciones de boda y han sido todo un éxito... Lo malo el tiempo que tardamos en montarlas.

Enviada el 01/09/2018