Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Easy Wedding

Laura Portero · Se casó el 16/09/2017

No nos equivocamos al elegir a Easy Wedding para que diseñase nuestras invitaciones y etiquetas para los regalos. Todos los diseños que nos ofreció Ainhoa, fueron muy buenos y por el que nos decidimos fue espectacular, agradecerle el interés mostrado y su excelente trabajo.

Enviado el 07/10/2017

Maria Rojas · Se casó el 06/07/2017

3.4
      2.0

Las invitaciones eran preciosas, el papel de una calidad excepcional y llegaron muy rápido a casa, en menos de dos semanas las teníamos aquí. La próxima vez que tengamos un acontecimiento especial no dudamos en volver a contactar con esta empresa tan profesional y competente.

Enviado el 31/08/2017

Laura Amago Salido · Se casó el 01/07/2017

La verdad que nos encantó tanto el trato personal como lo profesional. Muy recomendable si buscas cosas diferentes o te gusta lo de siempre. Tienes mucha variedad y te permiten aportar las ideas que quieras.

Enviado el 24/08/2017
  • Z

Zulema Dorronsoro · Se casó el 16/06/2017

Buena calidad y relación calidad precio, muy flexibles, amables y rápidos. Quede muy contenta con mis invitaciones de boda. Tuve que hacer algún cambio de última hora y reaccionaron muy rápido. Si lo contratáis desde el extranjero, su página web es muy completa y permite elegir exactamente lo que queréis.

Enviado el 02/07/2017

Maria Pilar Camacho Mendoza · Se casó el 26/05/2017

Muy profesionales y muy buenas ideas. Nuestra invitación resultó bonita, elegante original y entrañable. Ofrecen muchos servicios en impresión y son muy atentos y flexibles. Todos encantados y nada que objetar.

Enviado el 26/06/2017
  • Rocío

Rocío Herrero · Se casó el 20/05/2017

Nos hicieron las invitaciones y el sitting. En todo momento están muy atentos a tus preferencias, dando ideas y haciendo varios diseños para que escojas. A destacar su paciencia al cambiar detalles hasta que quedas satisfecho. Todo quedó precioso. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 14/08/2017
  • Diaz Suarez

Enrique · Se casó el 20/05/2017

Ninguna queja, la verdad. Mucha variedad en invitaciones, flexibilidad y puedes hacer la invitación 100% a tu gusto. Económicamente no está nada mal, así que claro que los recomendaría y elegiría si me volviera a casar.

Enviado el 29/06/2017
  • Dolores

Dolores · Se casó el 22/04/2017

Todo fenomenal desde el momento que empezamos a contactar con ellos. Solo fuimos una vez a la imprenta para ver el diseño final antes de imprimir, el resto fue todo muy cómodo vía mail. Muy recomendable.

Enviado el 07/07/2017

Mónica De Miguel López · Se casó el 29/10/2016

Llegamos a Easy Wedding tras haber visitado varias imprentas en Madrid, la diferencia la percibimos desde el instante en que llegamos a sus instalaciones. El trato no pudo ser más personalizado; Alejandra nos asesoró en todo lo que necesitamos, ofreciéndonos soluciones que se ajustaban a nuestro presupuesto. El resultado nos encantó, conseguimos una invitación clásica pero aportando un toque muy nuestro.

Enviado el 13/01/2017
  • Lucía

Lucía Lr · Se casó el 01/10/2016

Hicieron todas las pruebas que les pedimos y nunca pusieron impedimento a ningún cambio de última hora. Estamos muy contentos con el servicio. Además la chica que hizo el diseño de la invitación también nos hizo el diseño del sello y ¡quedó precioso!

Enviado el 19/09/2016