Easy Wedding
Calle Helsinki, 10, Parque empresarial Europolis, Las Rozas de Madrid 28230 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Easy Wedding

María Asunción · Se casó el 09/03/2019

La mejor elección

Encargamos nuestras invitaciones en Easy Wedding por recomendación de una amiga... Y quedaron genial, ideales. Con un diseño personalizado, tal cual las queríamos y asesorándonos en todo momento sobre colores, letras, papeles... Al final quedaron ideales. ¡Los mejores sin duda!

Enviado el 25/03/2019

Marco · Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable

Quedamos muy contentos con las invitaciones, fue difícil decidirnos porque tienen muchísimos diseños para elegir. Nos las entregaron muy rápido y Ainhoa fue muy amable.

Enviado el 14/11/2018
  • Macarena

Macarena Martínez · Se casó el 22/09/2018

Invitaciones y protocolo de mesa preciosos

Todo muy bien, las invitaciones preciosas, se adaptaron a todo lo que queríamos. Excepto que en el protocolo de mesas no incluyeron a una persona que sí que habíamos puesto en el listado, vale que nosotros lo revisamos antes de dar el ok, pero ellos se lo comieron...

Enviado el 23/10/2018

Elena · Se casó el 08/09/2018

Encantados

Nos quedaron unas invitaciones preciosas. Tienen muchas variedad donde escoger y son de muy buena calidad. Además tienen opciones para meseros, misales...

Enviado el 10/10/2018

María Hernandez · Se casó el 01/09/2018

Muy recomendables, muy buena relación calidad-precio

Encargamos nuestras invitaciones en Easy Wedding por recomendación de unos amigos... y no pudieron recomendarnos mejor. Ainhoa se encargó de nuestras invitaciones y se adaptó a todo lo que queríamos, nos hizo un diseño totalmente personalizado con una imagen que le mandamos. Bueno, antes nos la mejoró, cambió de color... vamos, que no pudo portarse mejor. Nosotros solo encargamos finalmente las invitaciones, pero tienen de todo y miles de ideas para bodas. ¡Muy recomendables!

Enviado el 22/11/2018
  • K

Kristen · Se casó el 31/08/2018

Justo lo que queríamos

Aunque el local estaba un poco lejos para nosotros valía la pena por la calidad, el servicio y el precio. No teníamos claro lo que queríamos pero tuvimos ideas. Sin ningún compromiso nos hicieron varios ejemplos mezclando las ideas que tuvimos. Al elegir la invitación que queríamos estábamos en constante contacto sobres colores, caligrafía, tipo de papel, etc. Además de su buen servicio, tiene un horario amplio que le viene bien a la gente que trabaja.

Enviado el 20/11/2018

María Eugenia Rodríguez · Se casó el 25/08/2018

Enamorados de nuestras invitaciones

Contratamos el diseño de las invitaciones de boda y meseros con EasyWedding y el resultado fue espectacular por un presupuesto muy económico, comparado con otras empresas. Su diseñadora gráfica Ainhoa es una gran profesional que atendió a todas nuestras peticiones y nos creo el logo de nuestras vidas, así como los meseros más bonitos que pudiéramos imaginar. Si tenemos necesidad, volveremos a contar con ellos con toda seguridad.

Enviado el 13/09/2018
  • Cecilia

Cecilia Martinez Becerril · Se casó el 28/07/2018

¡Recomendadísimo! ¡Nos encantó!

Nos han encantado nuestras invitaciones, carteles, protocolo... ¡Todo! Gracias a Ainhoa nuestras invitaciones son tal como queríamos. Nos ha ayudado muchísimo, creando desde cero las invitaciones, cambiando colores, letras... ¡Hasta conseguir las que queríamos! ¡Totalmente personalizadas! Siempre con ganas y con ilusión por su trabajo. ¡Es una artista! Desde el simple misal hasta los carteles para el candy fueron preciosos. ¡Y menos mal que teníamos lágrimas de felicidad! Muchas gracias por ser parte de nuestra boda, y en especial a Ainhoa, sin ella no hubiera sido posible.

Enviado el 26/10/2018
  • Alba

Alba Martín Gordon · Se casó el 28/07/2018

¡Buenísimos!

El resultado fue excelente. En todo momento me transmitieron mucha tranquilidad. Tienen mil opciones para elegir y que se pueden adaptar a lo que buscas. ¡Son encantadores y se preocupan por dar un producto excelente!

Enviado el 31/07/2018

Marina · Se casó el 21/07/2018

Relación calidad/precio muy buena

¡Hicimos nuestras invitaciones de boda con ellos y quedamos muy contentos! Tienen mucha variedad de estilos, te aconsejan y la calidad de las invitaciones es muy buena. Además, de todas las empresas que miramos fue la que mejor presupuesto nos dio. A veces la comunicación por correo fue un poco lenta, pero nos hicieron todos los cambios que les íbamos pidiendo hasta conseguir lo que queríamos, y el resultado final fue increíble. Además, nos dieron alguna invitación de más por si acaso.

Enviado el 11/09/2018