Dos Terrones

24 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Dos Terrones

1 foto de usuarios

Belén · Se casó el 28/07/2018

Encantados con el resultado

Todos nos preguntaron por las invitaciones. Al ser tan originales, se hacen únicas para cualquier evento y tener un recuerdo brutal. Además, las chicas de Dos Terrones son encantadoras y muy cercanas. Entendieron a la perfección lo que buscábamos, y supieron plasmarlo en su trabajo. Nuestra experiencia se podría resumir en: dedicación, calidad y diferenciación. ¡Recomendación al 100%!

Enviado el 23/02/2019

Rubén G. · Se casó el 23/06/2018

Inigualable

El servicio fue inigualable. Personalizado, a medida y prestando mucha atención a nuestros deseos. Cada detalle hecho a mano y con mucho mimo. Relación calidad-precio inmejorable para un servicio con tanto cuidado.

Enviado el 21/02/2019

Eduardo M. · Se casó el 23/06/2018

Increíble servicio, resultado inmejorable

Las invitaciones de nuestra boda nos hacían especial ilusión. Queríamos que fueran originales y elegantes. En cuanto contactamos con Lola y Pilar supimos que no íbamos a fallar. El diseño y los retratos de Lola son extraordinarios. Siempre se adaptó a lo que queríamos y captó en seguida nuestro estilo. Pilar y su lettering nos dejó con la boca abierta, un arte que elabora con mucho cariño. Todo un acierto elegir a Dos Terrones. Mil gracias por formar parte de nuestro día especial.

Enviado el 13/04/2018

Respuesta de Dos Terrones:

Gracias a vosotros por formar parte de la historia de las parejas que creáis Dos Terrones, porque sin vosotros esto no sería posible.

Brezo · Se casó el 05/05/2018

Muy contenta con el servicio

Conocí esta empresa porque una amiga me la recomendó tras el bautizo de su hija. Al momento de ponerme en contacto con ellas, Pilar y Lola, se mostraron predispuestas a que nos reuniésemos lo antes posible para que mi pareja y yo le contásemos nuestros gustos, lo que esperábamos que la invitación reflejase y acordar ciertos detalles... Cuando me llegó el borrador de la invitación de boda quedé maravillada. La conjugación de los colores, y los dibujos que estaban hechos con tanto acierto y mimo no me hicieron dudar ni un segundo, ¡era la invitación que más se ajustaba para Ramón y para mí! Recomiendo Dos Terrones si estáis buscando una invitación personal, artística y que se sale fuera de los cánones habituales, sin duda no es sólo una invitación es un recuerdo de un día muy especial...

Enviado el 21/02/2019