Dos Terrones

24 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Dos Terrones

1 foto de usuarios

Pilar H. · Se casó el 30/03/2019

Detalles a mano preciosos

Contactamos con ellas por instagram, nos llamó la atención lo que la hacían. Les pedimos que nos hicieran los detalles de la boda y nos lo enviaron a Badajoz en muy poco tiempo. Todo hecho a mano con mucho gusto y mimo desde el principio. ¡Totalmente aconsejable! Una lástima no haberlas encontrado antes para hacer con ellas las invitaciones

Lucía A. · Se casó el 23/02/2019

Preciosas invitaciones

Un servicio excelente para invitaciones y detalles de boda. Te personalizan todo a tu gusto, ¡ideal para que quede perfecto!

Mabel · Se casó el 16/02/2019

Agradecimiento infinito

¡Sois las mejores! Ha salido todo genial, ¡inmejorable! Muchas gracias por vuestro trabajo, pero también por la calidez de vuestro trato. Os estoy recomendando a todas mis amigas. Gracias.

Enviado el 23/02/2019
  • O

Olivia B. · Se casó el 12/12/2018

¡Invitaciones enviadas a Suiza! Desde el principio con muy buena comunicación, desarrollamos un diseño que nos representa como pareja y nos preguntó cómo queríamos que fuera nuestro día especial. Con mucho amor por los detalles y la dedicación, nos sentimos muy felices con el trabajo realizado por Dos Terrones. ¡Todos los invitados estaban felices! ¡Gracias!
    -----------------------------------------------------------
    Cartes envoyées à Suisse! Dès le début, avec une très bonne communication, nous avons élaboré un design qui nous représente en couple et nous a demandé comment nous voulions que ce soit notre journée spéciale. Avec beaucoup d'amour pour les détails et le dévouement, nous étions très heureux du travail effectué par Dos Terrones. Tous les invités étaient heureux! Gracias!!

Maria L. · Se casó el 14/11/2018

¡Una maravilla! | Uma maravilha!

¡Felices! Adoramos el resultado, las invitaciones no podrían sido mejor. Lola y Pilar son muy profesionales y saben captar lo que quieres. Hemos logrado entendernos sin problema hablando inglés. Superrecomiendo el servicio para quien busca una invitación personalizada. ¡Es un detalle que marca la diferencia!
    --------------------------------------------------------
    Felizes! Adoramos o resultado, os convites não poderiam ter ficado melhor. Lola e Pilar são muito profissionais e sabem captar o que você quer. Conseguimos nos entender sem problema falando inglês. Super recomendo o serviço para quem procura um convite personalizado e com bossa. É um detalhe que marca a diferença!

Enviado el 25/02/2019

Adriana A. · Se casó el 09/11/2018

Muy especiales

Realizaron un trabajo fantástico y sobretodo con mucho cariño. Quedamos muy muy felices con el resultado. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/02/2019
  • Manuel

Begoña C. · Se casó el 29/09/2018

Gran trato y calidad

Un diseño muy cuidado y ajustado y sobre todo, un trato impecable. Tienen diseños espectaculares de minutas, invitaciones, meseros etc. Y se adaptan a lo que les pidas.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Dos Terrones:

Muchísimas gracias por darnos tu opinión Begoña. Es muy importante para nosotros y para las futuras parejas que quieran contratar nuestros servicios.
  • Carlota

Carlota L. · Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100 por 100

Muy simpáticos a la vez que profesionales y flexibles, supieron captar y plasmar justo la idea que quería para la invitación de mi boda y mucha gente me comentó lo que les gustaron los diseños.

Enviado el 21/02/2019

Respuesta de Dos Terrones:

¡Muchas gracias Carlota! Cuánto nos alegra que las invitaciones gustaran a vuestros invitados. Eso es lo más importante para Dos Terrones.

Pelayo M. · Se casó el 06/09/2018

Originales y muy personales

Excelente, un servicio rápido y eficaz. ¡Ayudaron a que mi boda fuese única!

Enviado el 25/02/2019

Patricia G. · Se casó el 11/08/2018

Trato genial y encantada con mis invitaciones

Me puse en contacto con ellos porque me lo recomendó una amiga que había estado en contacto con ellos para su boda, y la verdad que todo lo que me contó fue así. Desde el principio el contacto con ellos fue facilísimo, y atendieron perfectamente todas mis peticiones y todo quedó chulísimo, y tal como lo queríamos. Se lo recomiendo a cualquier pareja que quiera tener unas invitaciones de lo más originales.

Enviado el 23/02/2019