Dissol

162 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Dissol

• Isabel

Mª Isabel J. · Se casó el 16/07/2016

Nosotros fuimos en un principio recomendados por otra persona para ver las invitaciones, pero al final acabamos haciéndolas nosotros mismos. Estando allí vimos que también hacían los regalos a los invitados, y yo tenía claro que quería dar tazas a las mujeres. El precio es el mejor que he visto en ningún sitio. Le llevé el diseño hecho (me lo regaló una amiga) para sublimarlo en las tazas, aquí el problema fue el color, que es difícil que el color final quede igual que en el ordenador. Pero Emilio se portó genial y se volvió loco haciendo pruebas hasta que consiguió uno que nos gustara. Quedamos contentos con el resultado y los invitados enamorados de las tazas. Todo un acierto. Además, te personalizan también el papel regalo para envolverla, un plus. ¡Gracias Emilio y familia!

Enviado el 08/11/2016
  • Jorge

Jorge L. · Se casó el 15/07/2016

Empresa familiar. ¡Se vuelcan en tu proyecto! Te ayudan en lo todo lo que pueden y con tarifas muy competentes. El trato excelente. Hicimos las Invitaciones/detalles de invitados/árbol de huellas. Todo lo hicimos con ellos y genial. Quedamos encantados.

Enviado el 17/08/2016

Almudena B. · Se casó el 25/06/2016

Tienen mucha variedad y puedes elegir el tipo que más se ajuste, además te lo preparan enseguida, son muy rápidos y todo estaba perfecto. Pedimos también unas etiquetas para los regalos a juego con las invitaciones.

Enviado el 09/08/2016
  • Belen

Belen y Nacho · Se casó el 11/06/2016

El trato con Emilio y Sole ha sido de 10 desde el primer minuto. Flexibilidad, asesoramiento y diseño increíbles. Cogimos con ellos además de las invitaciones, los meseros y regalitos de la boda (tazas súper originales). La gente quedó encantada con todo. No dudo en recomendárselo a todos los novios porque no hay nada igual en calidad y precio. Gracias.

Enviado el 01/09/2016
  • Sarïta

Sara R. · Se casó el 04/06/2016

Ha sido excelente el trato que nos han dado. Mis invitaciones han sido diseñadas al más mínimo detalle, todo a nuestro gusto y asesorados por Emilio y su mujer. Muy detallistas y muy profesionales.

Enviado el 12/11/2015

Claudia & Andrés · Se casó el 21/05/2016

El servicio brindado por Dissol nos dejó muy contentos, nuestras invitaciones y los recuerdos de la boda nos encantaron. Emilio estuvo al tanto de nuestras inquietudes y solicitudes en todo momento. El servicio excelente en cuanto atención, calidad y puntualidad.

Enviado el 15/06/2016
  • Nogol

Nogol M. · Se casó el 05/03/2016

Sin duda estamos encantados con nuestras invitaciones. El trato recibido, exquisito, y se adaptan en todo momento a lo que les pides. Nosotros queríamos poner nuestra foto de fondo y nos mostraron varias opciones y posibilidades y la verdad es que han quedado perfectas. Además tuvieron muy buenos detalles con nosotros y estamos muy contentos con el servicio, no dejo de recomendarlo. Gracias Sole y Emilio por ponérnoslo tan fácil.

Enviado el 20/06/2015

Veronica G. · Se casó el 16/01/2016

Hemos solicitado las tarjetas a última hora, y nos han dado una solución. En poquísimo tiempo las hemos tenido en casa, tal como la habíamos solicitado,
    Muy bien de precio. Tienen un catálogo muy variado y diferente a las otras empresas. Lo recomendamos.

Enviado el 20/01/2016

Julio C. · Se casó el 07/11/2015

Son un equipo de personas muy profesionales, con magnificas ideas y muy buen trato hacia la clientela. Sin duda, lo recomendamos a cualquier persona que busque un trabajo efectivo y de calidad. Además, no se demoran en la entregan de pedidos. Estuvimos muy contentos de trabajar con ellos.

Enviado el 19/12/2015

Cristina R. · Se casó el 10/10/2015

Realizaron los detalles de nuestra boda. Los invitados quedaron sorprendidos del detalle. Hasta el papel estaba personalizado. Lo recomendaríamos sin ninguna duda. Nos encantó la cercanía en el trato.

Enviado el 27/10/2015