Dissol

163 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Dissol

• Pedro

Pedro I. · Se casó el 25/03/2017

Lo mejor que vimos por todo Madrid. Tanto en precio como calidad elegimos unos pergaminos y se quedó todo los invitados impresionados son super originales aparte tienen más variedad. Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/03/2017
  • Celeste

Celeste C. · Se casó el 14/01/2017

Trato amable y cercano. Nos tuvieron mucha paciencia con todos los arreglos que quisimos hacerles a nuestras invitaciones, que eran un poco peculiares. La calidad de la impresión muy buena y el corte de las invitaciones impecable.

Enviado el 15/01/2018

Abel M. · Se casó el 30/09/2016

Muy profesional en su trabajo. Variedad y gusto. Correcto en todo y muy puntual y flexible. Sin lugar a dudas les gustará. No duden en contar con su servicio. Dispone de todo lo relacionado para celebraciones de boda y otros.

Enviado el 01/11/2016

Marta M. · Se casó el 09/09/2016

Trato personalizado, muchísima variedad de invitaciones de todos los estilos, desde las más sencillas y clásicas a las más originales. Muy profesionales, buscan que cada uno encuentre lo que busca. Encargamos nuestras invitaciones con muy poco tiempo y de forma bastante precipitada para tenerlas listas antes de un viaje, hicieron todo lo posible y las conseguimos cuando las necesitamos. Quedamos muy contentos, repetiría con ellos sin duda.

Enviado el 12/10/2016

Noemi · Se casó el 03/09/2016

Os lo recomiendo a todos los futuros novios. Nos hicieron unas invitaciones preciosas, totalmente personalizadas. Todo lo que les pides te lo preparan, les das el visto bueno y ya decides. Muy profesionales y rápidos. Te regalan las mariposas de agradecimiento y además las copas grabadas para el brindis. A todo el mundo les encantó la invitación.

Enviado el 04/10/2016
  • Mónica

Mónica S. · Se casó el 03/09/2016

Calidad-precio estupendos, la rapidez es genial,.el trato exquisito. Recomendable 100%. Compramos también unas copas personalizadas para nuestros padres y quedaron preciosas. Sin duda alguna volveré a repetir cuando tenga algún evento.

Enviado el 26/09/2016

Sandra D. · Se casó el 02/09/2016

Recomendable 100%, tienen mucha variedad y a la vez son muy creativos, nosotros elegimos una que diseñan ellos mismos, nos la personalizaron y quedó preciosa. También nos hicieron un pai pai en tiempo récord. Emilio y Sole sintonizaron desde el primer momento con nosotros, ofreciéndonos siempre la mejor opción y sorprendiéndonos con detalles al final que no habíamos imaginado pero que ayudaron a que nuestra boda empezase a ser especial desde el momento que repartíamos las invitaciones. Emilio, Sole, gracias una vez más.

Enviado el 29/04/2017
  • Jonathan y Alicia

Jonathan · Se casó el 27/08/2016

Buena elección, calidad y cuidado excelente y precios al nivel de pedidos ondina cuando aquí puedes verlo en persona y elegir probando. Destacar sus sugerencias y experiencia. Seguro que alguna invitación encaja con tu estilo. Tardan poco en hacerlas, según temporada y tu urgencia.

Enviado el 07/09/2016

Fernanda S. · Se casó el 29/07/2016

Muy buen servicio y buena atención, varios modelos, precios y diseños a la orden del cliente. También se puede obtener obsequios personalizados, con muchos colores y únicos en el mercado para salir fuera de lo común.

Enviado el 30/06/2016

Mercedes M. · Se casó el 22/07/2016

Dissol nos hizo unas invitaciones personalizadas y super originales que sorprendieron a nuestros invitados.
    Envié una foto nuestra de un viaje y la imagen y el texto que quise quedaron perfectos.
    La portada muy elegante el color y tonalidad, así como el troquelado en plata de nuestros nombres.
    Gracias Emilio, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 01/11/2016