Dissol

162 opiniones | Rivas-vaciamadrid (Madrid)

Opiniones de Dissol

• Kim

Kim · Se casó el 28/10/2017

Trato excelente. Llegamos, miramos todas las opciones que tenían y, la verdad, había muchísima variedad. Nos decidimos por los pergaminos, muy originales, que diseñan ellos. Se adaptaron a lo que queríamos y tuvimos las invitaciones que soñamos. Recomendables 100%.

Enviado el 01/11/2017

David · Se casó el 22/09/2017

Lo recomendamos al 100%. El trato, inmejorable, las invitaciones de boda fueron muy buenas y bien echas, el servicio, excelente. Nos sentimos, de verdad, como en casa, nos casamos el pasado día 22 de septiembre de 2017.

Enviado el 21/10/2017
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 16/09/2017

Buscamos varios proveedores para encontrar la invitación perfecta. Hasta que encontramos Dissol. Tienen todas las invitaciones que existan en el momento, tanto en Internet como en tiendas físicas. Además ellos mismos diseñan invitaciones y permiten todo tipo de sugerencias o cambios que les propongas.
    Quedamos encantados con los resultados y con la atención durante el proceso.
    La relación calidad-precio, además, muy buena. ¡Muy recomendable!
    ¡Gracias Dissol!

Enviado el 21/11/2017

Laura R. · Se casó el 26/08/2017

Nosotros decidimos hacer una invitación personalizada con nuestros propios dibujos y en Dissol nos orientaron muy bien y dieron ideas para perfeccionarlo, conseguimos lo que estábamos buscando, una invitación diferente a todo lo que habíamos visto.

Enviado el 14/11/2017
  • Mariangeles

Mariangeles S. · Se casó el 12/08/2017

Dissol una maravilla

Fueron geniales, se adaptaron a todos nuestros cambios y mejor trato imposible.

Enviado el 08/02/2019
  • CRISTINA

Cristina G. · Se casó el 12/08/2017

Emilio, un gran amigo para siempre ya. Empezamos mandando bocetos por Whatsapp de lo que queríamos y al final nos personalizó las invitaciones tal y como queríamos. Preciosas y perfectas. Los regalos y detalles para la boda también los gestionamos con él. Un gusto quedar con él para la recogida, el horario se adapta y te espera si llegas tarde. Una gran persona y un gran profesional.

Enviado el 25/09/2017

Fátima · Se casó el 04/08/2017

Una maravilla. Quien no sale con invitación de allí es porque no quiere. Gran variedad de estilos y precios fenomenales. Nuestra invitación fue original y encantó a todo el mundo. A parte de que te facilitan textos e ideas, también te ayudan en los regalitos porque los puedes hacer personalizados. Todo un acierto trabajar con ellos.

Enviado el 24/08/2017
  • Marina

Marina H. · Se casó el 17/06/2017

Hicimos con ellos las invitaciones de boda y los detalles y salimos encantados en las dos ocasiones. Tienen un montón de invitaciones, aunque acabamos eligiendo algo sencillo y de detalle de boda dimos unas tazas y la verdad es que le quedaron muy bien y a la gente le encantó.

Enviado el 26/08/2017
  • Antonella

Antonella M. · Se casó el 29/04/2017

La verdad es que yo tenía claro que quería diseñar nuestras propias invitaciones, al igual que las tarjetas de los invitados, la distribución de las mesas, los menús,... Además, quería imprimirlos en papel kraft, que le diera un aire rural pero sofisticado. En fin, muy difícil de encontrar. Contactamos con Dissol en la Feria de Bodas de El Parador de Alcalá de Henares y el trato ha sido muy profesional, nos han aconsejado acerca de los diseños y han estado siempre disponibles. El precio en un principio me pareció algo elevado, pero la calidad y profesionalidad del servicio merece la pena, todo impecable, la tinta de impresión perfecta, el recorte impoluto y el troquelado, con el tipo de letra complejo que habíamos elegido, increíble. No tengo ninguna queja, lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 29/11/2017
  • Pedro

Pedro I. · Se casó el 25/03/2017

Lo mejor que vimos por todo Madrid. Tanto en precio como calidad elegimos unos pergaminos y se quedó todo los invitados impresionados son super originales aparte tienen más variedad. Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/03/2017