Detallísimo

15 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Detallísimo

1 foto de usuarios

• Yolanda

Yolanda F. · Se casa el 17/07/2021

Muy bonito, ¡mejor que en la foto! Calidad y rapidez, y muy buena relación calidad/precio.

Enviado el 22/05/2021
  • Prin

Laura P. · Se casó el 17/09/2016

¡Súper bien! Daniel me ayudó y me aconsejó en todo cuando necesité. Ha sido siempre super amable. Las invitaciones preciosas, perfectas. Tenía claro que quería esas. El tiempo de respuesta fue cortísimo y las invitaciones estuvieron listas en seguida. Desde luego, todo un acierto.
    Cuando las fuimos a recoger visitamos la tienda física y ¡tiene muchísimas cosas!

Enviado el 17/10/2016
  • Tiziana

Tiziana R. · Se casó el 18/07/2015

Encargamos nuestras invitaciones de Boda en Detallísimo y la experiencia fue muy buena! Llevaba mirando muchos proveedores pero no encontraba invitaciones que me gustasen. En Detallísimo tienen una gran variedad y entregan en muy poco tiempo. Salió todo muy bien, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/08/2015
  • Alicia y Daniel

Alicia A. · Se casó el 20/06/2015

Cuando pensé que no encontraría lo que buscaba, encontré las invitaciones de boda perfectas, bonitas, bien de precio, profesionalidad y encima con rapidez. Recomendado 100%. Muchas gracias Detallísimo.

Marta · Se casó el 23/05/2015

Personas súper agradables y muy serviciales, tuvimos un problemilla con las invitaciones (problema de imprenta) y nos lo solucionaron sin poner ningún problema, algo que se valora muchísimo ya que es algo muy importante y se portaron genial, recomendable al 100%.

Enviado el 01/10/2015
  • Á

Álvaro S. · Se casó el 27/09/2014

Nosotros encargamos las invitaciones de boda con Detallísimo. El trato de Daniel fue magnífico en todo momento, tanto en persona como por correo electrónico atendiendo todas nuestras modificaciones. Y una vez que teníamos la invitación totalmente definida, el tiempo de entrega fue rapidísimo. Totalmente recomendable.

• H

Heliodoro H. · Se casó el 30/08/2014

El tema de las invitaciones de boda es otra de las preocupaciones que surgen y con las que deseas agradar a la gente que quieres, pero no es en absoluto otra más, es la carta de presentación en la que queríamos transmitir más que una información, un sentimiento, contagiar alegría... Algo que parece ser sencillo.
    En la tienda así nos resultó. Nos recibieron y nos invitaron a sentamos tranquilamente a revisar los catálogos, allí vimos multitud de estilos (solemnes, divertidas, serias, románticas, sofisticadas, austeras) y entre las que teníamos seleccionadas, dimos con la definitiva, la vimos los dos a la vez.. Y dentro del presupuesto, sin agobios ni prisas. Nos atendieron muy bien, fue divertido.

Laura C. · Se casó el 28/06/2014

Tienen gran variedad de invitaciones y detalles para regalar a los invitados. Hay mucho donde elegir a un buen precio y con calidad.

Resaltó la excelente atención que recibimos por parte de Daniel, quien nos atendió de manera fenomenal.

Gabriel C. · Se casó el 21/06/2014

Utilizamos Detallísimo tanto para las invitaciones como para los detalles de los invitados y la verdad es que, en ambos casos, tuvimos la magnífica ayuda de Daniel a la hora de elegir. Es un sitio con una gran cantidad de opciones para elegir en tu boda y, sin duda, de lo más recomendable.

• Patricia Escudero & Rafael Eduardo Pérez

Rafael E. · Se casó el 14/06/2014