Davy y Fanny

63 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Davy y Fanny

• Angela

Angela M. · Se casó el 27/09/2015

Muy profesionales, relación calidad-precio estupenda, con un amplio catálogo donde escoger, las invitaciones preciosas.
    Yo encargué mis invitaciones, el boceto me lo mandaron rápidamente y después del visto bueno las invitaciones vinieron perfectas y en el tiempo establecido. Recomendable 100%.

Enviado el 09/11/2015
  • Inés

Ines G. · Se casó el 12/09/2015

En cuanto a los detalles esta empresa los tiene todos. La verdad es que ha sido genial y la mejor decisión. Los detalles para los niños han quedado chulísmos y los de las chicas... ¡Todas han quedado encantadas con los perfumes! Os lo recomiendo.

Enviado el 28/10/2015
  • DANIEL

Daniel D. · Se casó el 23/08/2015

Son profesionales y todo el sentido. Calidad - precio, excelente. Hemos tenido un pequeño problema con las cajas, que algunas venían de un tono diferente pero enseguida han mandado otras cajas sin coste adicional y todo el mundo contento.

Enviado el 03/09/2015
  • Marian

Marian R. · Se casó el 11/07/2015

Tienen una amplia variedad de invitaciones,regalos, y todos los detallitos que puedas necesitar para tu gran día. ¡Relación calidad-precio genial! No dudes en visitarlos, te encantarán todas las cosas que tienen allí.

Enviado el 13/08/2015
  • Ma Del Mar

María D. · Se casó el 27/06/2015

Muy buena recomendación para esta empresa siempre volvería a contratar con ellos muy buena calidad precio. Recomendable buenos profesionales, buena empresa y mucha variedad a la hora de escoger buen asesoramiento.

Enviado el 09/08/2015
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 27/06/2015

He pedido unas invitaciones que me gustaron muchísimo y hoy las he recibido y me han encantado como han quedado. Han sido muy rápidos, en dos semanas y media, y la atención muy buena ya que las pedí a distancia. Me han encantado y era lo esperado. Las recomiendo porque han sido excelentes.

Enviado el 29/01/2015

Gema G. · Se casó el 06/06/2015

Encargué mis invitaciones y regalitos para mi gran día. La verdad es que quedé encantada, tanto por el servicio prestado como por la presentación de los mismos. Gracias a vosotros todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 14/11/2015

Rosa R. · Se casó el 30/05/2015

Tienen muchísimo material dónde elegir, con invitaciones modernas y clásicas. Nosotros vimos la nuestra en catálogo en pdf y cuando la tuvimos en la mano era aún más bonita. Además son muy agradables y profesionales.

Enviado el 04/08/2015
  • Encarni

Encarna M. · Se casó el 11/04/2015

Recomiendo este lugar para pedir detalles, tarjetas etc Tienen mucha variedad. Para mi boda se han portado de lujo, la gente ha salido muy contenta, son flexibles, y para todos los bolsillos. Te asesoran, son puntuales.

Enviado el 13/04/2015
  • Macarena

Macarena B. · Se casó el 28/02/2015

¡Me encantó! Los vi en una feria nupcial y pensé que los precios que movían eran por la feria, pero cuando fuimos a la tienda nos dimos cuenta que son así de competitivos en los precios, pero sin bajar un ápice la calidad del producto.

Enviado el 31/03/2015