Davy y Fanny

63 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Davy y Fanny

Isabel · Se casó el 25/06/2016

Muy buena atención por parte del equipo Davy y Fanny. Nos atendieron en la Feria de las bodas y allí pudimos seleccionar nuestras invitaciones de boda. Fueron muy originales y la gente quedó encantada. Tienen un enorme catálogo.

Enviado el 30/08/2016

Patricia · Se casó el 25/06/2016

Tienen una gran variedad, miramos en mil sitios y, sin duda, era el mejor. Las invitaciones eran preciosas, gustaron muchísimo. El trato insuperable, muy agradables, compramos más cositas allí, todo perfecto.

Enviado el 26/07/2016

Laura · Se casó el 24/06/2016

Todo fenomenal, invitaciones con mucho gusto y no tardaron ni un día más del que nos dijeron, muy recomendable.
    El único pero que le pondría es que las tienes que montar tú y si tienes poco tiempo como nos pasaba a nosotros pues...
    Por lo demás todos perfecto.

Enviado el 16/08/2016

Nestor · Se casó el 21/05/2016

Tienen una gran cantidad de modelos de cualquier regalo. Las invitaciones fueron muy originales y baratas. Un gran servicio y rápido. Son flexibles en cuanto a la colocación y presentación de los regalos. Estamos muy satisfechos de los servicios prestados.

Enviado el 22/06/2016
  • Rocio

Rocio A. · Se casó el 30/04/2016

Encargamos en principio las invitaciones de boda en forma de pergamino pero en cuanto vimos el resultado no dudamos en comprar también los detalles para los invitados, unos alfileres con forma de granada para ellas y botellitas de vino para ellos.

Enviado el 04/05/2016
  • Irene

Irene R. · Se casó el 21/11/2015

Nosotros recomendamos a Davy y Fanny en la elaboración de invitaciones para bodas porque nuestra experiencia con ellos fue muy satisfactoria. A nosotros nos gustó mucho y a todos nuestros invitados les encantó el diseño de nuestras invitaciones. Consideramos que son muy profesionales.

Enviado el 25/11/2015
  • Christian

Christian G. · Se casó el 14/11/2015

Los detalles de la boda fueron mejor de lo que imaginamos: muy bonitos y todos los invitados les encantó. Lo recomendamos totalmente, también compramos allí las invitaciones: perfectas y preciosas, muy rápidos y cumpliendo con las fechas que nos dijeron.

Enviado el 03/12/2015
  • Christian

Christian G. · Se casó el 14/11/2015

Las invitaciones, perfectas y preciosas, muy rápidos y cumpliendo con las fechas que nos dijeron, lo recomendamos totalmente. También compramos allí los detalles de la boda y fueron mejor de lo que imaginamos, muy bonitos y a todos los invitados les encantaron.

Enviado el 03/12/2015

Maria J. · Se casó el 11/10/2015

Estuvieron atentos en todo momento para que todo saliera como esperábamos. Las invitaciones no llegaron como deseábamos y nos las pidieron de nuevo sin coste alguno. Ofrecieron disponibilidad incluso en sus vacaciones para que todo estuviera a tiempo. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/02/2016

Belen · Se casó el 10/10/2015

Calidad precio es estupendo, servicio rapidísimo. La dependienta no agobia, tú puedes estar toda la tarde mirando y comparando, que ella te deja sin problemas. Les pedí y en una semana las tenia hecha, los recomiendo 100%.

Enviado el 12/11/2015