Davy y Fanny

63 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Davy y Fanny

Anabel · Se casó el 22/07/2017

Estamos muy contentos con las invitaciones. Les dimos nuestra idea y ellos la captaron a la primera. Quedaron muy bien. Ellos le dan su toque original.
    A parte también compramos ahí los regalos. Todo muy bien.

Enviado el 17/09/2017

Martin B. · Se casó el 01/07/2017

Son muy formales, me gustó mucho su trato y el trabajo que hicieron, los volvería a elegir otra vez, mi experiencia fue muy buena así que os lo recomiendo, nosotros encargamos las invitaciones con ellos.

Enviado el 06/07/2017
  • Estefania

Estefania F. · Se casó el 22/04/2017

Servicio excelente, suministro rápido, comunicación sencilla y fluida con el proveedor. Invitaciones de buena calidad y muy originales, precio ajustado, sin duda 100% recomendables. Habíamos visto infinidad de modelos diferentes de invitaciones y, sin duda, sus catálogos nos enamoraron, con mucho gusto a la par que innovadoras. Proveedor a tener en cuenta para futuras ocasiones.

Enviado el 29/06/2017

Berta · Se casó el 05/11/2016

Todo resultó estupendo, incluso enviaban las invitaciones por correo postal. Lo único que añadiría es la opción de manipulación, es decir, de preparar y meter en los sobres cada invitación. Enhorabuena por la tienda, muy amables.

Enviado el 29/11/2016
  • Adriana

Adriana · Se casó el 01/10/2016

Muy buena calidad y precio, variedad hasta aburrir y originalidad. El trato fue muy bueno, así que por supuesto lo recomiendo para algo tan importante como son las invitaciones, aunque también ofrecían regalos y otras cosas interesantes.

Enviado el 03/10/2016
  • Victoria

Victoria R. · Se casó el 24/09/2016

El servicio ha sido genial. 100% recomendable. hay muchas cosas donde elegir y coger ideas.Quedamos muy contentos con el servicio ya que la chica es muy simpática y profesional. tuvimos problema con los sobres de las invitaciones y nos lo solucionaron al momento.

Enviado el 06/11/2016
  • Carmen

Carmen R. · Se casó el 10/09/2016

Amplísima variedad en invitaciones de boda y regalos para los invitados y precios muy buenos. Lo mejor de este sitio es el equipo humano que lo compone, siempre atento y con ganas de ayudarte a elegir todos los detalles para ese día tan especial.

Enviado el 11/10/2016
  • Cristina Rm

Cristina R. · Se casó el 26/08/2016

Buscábamos algo muy especial, unas invitaciones diferentes, nos pusimos en contacto con ellos a través de bodas.net, los visitamos nos enseñaron la amplia gama de productos que ofrecen y encontramos la invitación perfecta, espectacular, son muy profesionales, el trato es muy agradable. Sin duda volveríamos a trabajar con ellos. Mil gracias por todo.

Enviado el 29/09/2016
  • Aida

Aida P. · Se casó el 30/07/2016

Tienen un catálogo muy extenso y variado, adaptado para todos los gustos y bolsillos. Las nuestras eran super originales y los invitados quedaron super contentos con las mismas y alagaron la originalidad. Muy recomendable.

Enviado el 03/08/2016
  • Alicia

Alicia F. · Se casó el 30/07/2016

Rápidos y profesionales. Lo que contratas es lo que recibes. Sin sorpresas. Amabilidad y atención. Recomendados. Invitaciones de calidad y muy buen precio. Además de muchísima variedad para poder elegir lo que mejor se adapte a la boda.

Enviado el 02/08/2016