Crispita
Torreira 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Opiniones de Crispita

David · Se casó el 17/10/2020

Si buscas invitaciones originales, acierto seguro

No queríamos unas invitaciones tradicionales, por ello, tras ver algún trabajo suyo, contactamos con ella. Y puedo decir que ha sido un acierto; las invitaciones han quedado genial y durante el proceso nos fue enviando bocetos para que le fuésemos diciendo qué nos parecían y si queríamos cambiar algo; así que en mi opinión, quien quiera unas invitaciones diferentes y personalizadas, tiene en Crispita una gran opción a tener en cuenta.

Enviado el 20/10/2020

Noemi · Se casó el 17/10/2020

Invitaciones personalizadas

Contratamos a Crispita para las invitaciones de nuestra boda. Es una gran profesional; hasta que queda todo perfecto y a tu gusto, no deja de mandarte ideas. Quedamos encantadísimos y los invitados también.

Enviado el 19/10/2020
  • Cata

Cata · Se casó el 26/09/2020

Invitaciones personalizadas

Vimos fotos de invitaciones hechas por Crispita y nos encantaron. Con la información que le fuimos dando creó unas invitaciones preciosas y no tuvo inconveniente en hacer algún pequeño cambio para que encajase más en nuestra idea inicial. Cuando recogimos las invitaciones, nos encantó la presentación, una caja llena de detalles.

Enviado el 09/11/2020
  • Daviana

Daviana Sousa · Se casó el 21/09/2019

Crispi es la mejor

Desde el principio Crispi me cautivó por sus diseños y su forma tan personal en sus diseños, desde luego se le da genial y tiene una calidad inmejorable. Llevaba un tiempo siguiéndola en Instagram y decidí ponerme en contacto con ella y la primera vez que quedamos estuvimos de charla durante 3 horas, así que conexión desde el momento uno. Mis invitaciones eran ciertamente algo complicadas y fuera de lo común y Cris me supo ayudar, orientar en todo, eso sumado a sus diseños y a que nos calco a la perfección, hizo que nuestras invitaciones quedasen ¡espectaculares! Después también me ayudo y me hizo el diseño de los meseros del banquete y de cuño para estampar unas bolsas de tela que di como regalo en la boda y otra vez lo bordo, los meseros iban en la misma línea de las invitaciones y quedaron alucinantes en las mesas y las bolsas fueron un éxito total. En resumidas cuentas, Crispi es la mejor en su trabajo, lo hace todo con profesionalidad, cariño y mucho empeño y la recomiendo 100%. ¡¡¡Gracias, Crispi!!! Todo fue mágico, y fue en una gran parte gracias a ti.

Enviado el 25/09/2019
  • Vero

Vero Liñares Fontan · Se casó el 14/09/2019

Unica, me volvería casar con ella

De verdad no tengo palabras para ella, ha captado todas las ideas que tenía en mi cabeza en una sola invitación. Sin dudarlo volvería a contratarla una y mil veces más, muchas gracias de todo corazón por a ver echo este sueño mas único y maravilloso.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Crispita:

¡Gracias, Vero! Tus palabras me emocionan y me llenan de energía para seguir adelante. Trabajar contigo fue, sin duda, un gustazo. Qué familia más bonita tienes. ¡Enhorabuena! ¡Qué vivan los novios!
  • Yessi

Yessi Bello Perez · Se casó el 25/05/2019

Una decision acertada de principio a fin

Escoger a Crispita para las invitaciones de nuestra boda ha sido todo un acierto. Las invitaciones son preciosas y disfrutamos muchisimo del proceso creativo con Crispi, que tuvo paciencia en todo momento. ¡Sin duda alguna la recomendaria! ¡Gracias de nuevo, Crispi!

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Crispita:

¡Gracias Yessi! Formar parte de vuestro gran día es sin duda un honor, el resultado final no me puede gustar más, tienen tanto carácter personal, elegancia y estilo de ambos, ¡me encantan! Gracias por confiar en mi trabajo, sois una pareja encantadora y por esto y más, ¡viva el amor!
  • Atirraf

Fátima · Se casó el 13/10/2018

Boda del camino de Santiago

Excelente trabajo. Nuestra boda estaba basada en el Camino y Crispita lo captó de una forma espectacular. Un gran trabajo. Gracias.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Crispita:

Vuestra invitación fue superoriginal, gracias por embarcarse en la creatividad conmigo, ¡por darme tanta confianza! Para mí fue una experiencia increíble y vosotros unos clientes inolvidables. Y la papelería también quedó chulísima. ¡Gracias por tanto! ¡Que siga el amor y el buen camino juntos!
  • Ivan

Ivan Torres · Se casó el 01/09/2018

3.6

Invitación 100% personalizada

Crispita nos prometió desde un primer momento creatividad y la verdad que no defraudó. Nuestros invitados no habían visto una invitación como la nuestra y eso nos enorgulleció. Además de invitaciones hace sellos y regalos, por lo que también nos hizo un abridor de cervezas como detalle personalizado con nuestra imagen de invitaciones y nuestro logo.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Crispita:

¡Muchas gracias Iván! Por hacerme parte de vuestro gran día de principio a fin. ¡Ilustrarlos a vosotros y vuestra familia peluda ha sido sin duda un gustazo! ¡Gracias mil!

Belén Mallo Muñiz · Se casó el 01/09/2018

Las invitaciones más personales

Cristina trabaja de maravilla. Sus diseños están llenos de alegría y de color. Nos gustó muchísimo nuestra invitación al igual que a nuestros invitados. Además trabaja de forma muy eficiente y rápida. Volveríamos a repetir sin duda con ellas. Enmarcaremos nuestra invitaciones para verlas siempre.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Crispita:

¡Qué bonito! ¡Muchas gracias Belén! ¡Cuánto me alegro! Fue un verdadero gustazo diseñar para vosotros, y formar parte de vuestra boda desde las invitaciones hasta la papelería. ¡Me encanta ver el resultado del día B! ¡Gracias gracias gracias! ¡Qué vivan los novios y que sean muy muy requete felices!
  • Esther

Esther Martin Santos · Se casó el 25/08/2018

Original y de calidad

Tras buscar mucho e incluso intentar diseñar y hacer una personalizada para entregar algo diferente a nuestros invitados, ¡encontré a Crispita! Su diseño elegante de olivo combinado con la frescura de un pictograma que mostrara el desarrollo de nuestro gran día, ¡nos encantó y sorprendió a todos! La empatía mostrada, acompañada de detalles 🔝 desde el packaging, hizo que la preparación y entrega fuera una tarea muy chula. ¡Gracias por tu trabajo y profesionalidad Crispi!

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Crispita:

¡Gracias Esther! ¡Qué alegría me dan tus palabras! ¡Me encantó formar parte de ese día tan especial vuestro! De esta conexión y la confianza que depositaste en mí desde el primer mail, me encanta saber que hoy en día no hay distancias, que fui parte de un bodón en Asturias y que con clientes como tú el esfuerzo de emprender sin duda vale la pena. ¡Qué subidón! ¡Gracias miles y enhorabuena pareja!