CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

• Arancha

Arancha · Se casó el 04/05/2019

¡Excelente resultado!

Nos ha encantado el trato y el trabajo que han hecho. Han sabido captar nuestra idea.

Enviado el 16/01/2019
  • Iván

Iván Ortiz · Se casó el 04/05/2019

Justo lo que buscábamos

Han sabido captar desde el primer momento lo que queríamos, una postal original y personal. Muy recomendable.

Enviado el 21/12/2018
  • Clara

Clara María Díaz · Se casó el 27/04/2019

El resultado es espectacular

¡Lo recomendamos 100%! Están abiertos a las mil y una propuestas que les llevas, mejoran con creces la idea que llevas y el resultado es una invitación original, única e increíble. Hemos cambiado varias veces de formato porque no acabábamos de decidir qué era lo que buscábamos y con mucha paciencia nos han ido modificando y al final ha quedado una invitación que nos encanta y que gusta muchísimo a los invitados. ¡¡Estamos muy contentos!! ¡El trato humano es increíble! Yo no me lo pensaría dos veces y sin dudarlo volveríamos a ir. Trabajo excelente.

Enviado el 18/01/2019

Pablo · Se casó el 27/04/2019

Supera las expectativas

Íbamos con una ligera idea de lo que queríamos y la superaron con creces! Muy buen trato y servicio. ¡Te atienden siempre con el tiempo que necesites! ¡100% recomendable!

Enviado el 17/01/2019

Paula Álvarez Fernández · Se casó el 27/04/2019

Un gran acierto

Grandísimos profesionales. Su respuesta fue inmediata y eso que pilló en época de festivos y puentes por el medio. Enseguida se adaptaron a nuestros gustos y nos dejaron hacer las modificaciones que quisimos. Rápidos y eficaces. Las invitaciones han quedado preciosas y son superoriginales, nada que hayamos visto antes. Sin duda un gran acierto el haberlos elegido.

Enviado el 15/01/2019

Cristina Amorós Martí · Se casó el 22/12/2018

Excelentes invitaciones de boda

Nos ha gustado muchísimo hacerlo con ellos porqué han captado nuestra idea y son muy originales, flexibles y, sobretodo, muy profesionales. ¡Lo recomendaría sin duda!

Enviado el 31/08/2018
  • Carlos

Carlos Pantano · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente!

No tengo otra palabra. Todo salió a pedir de boca. Tenemos las invitaciones más bonitas que podíamos imaginar. Tenemos una boda pequeña y queríamos algo muy especial. Los chicos de CreOH! Weddings han estado siempre disponibles para nosotros y, además, han tenido siempre todo a punto. Sin duda, tenéis que conocerlos. Toni ha captado perfectamente nuestro estilo y cada uno de los detalles que teníamos en la cabeza, Andrea los ha plasmado.

Sin duda, los recomendaría.

¡Gracias chicos!

Enviado el 16/03/2018
  • Alba

Alba Rubio Romero · Se casó el 08/09/2018

Muy artistas

¡Si buscas unas invitaciones diferentes, este es tu sitio! ¡Se adaptan a aquello que les pides y saben dar en el clavo!

Enviado el 10/09/2018
  • Emma

Emma Turon Bach · Se casó el 08/09/2018

¡Fantástico trabajo!

Buen trabajo. Muy profesionales desde principio a fin. Nos han creado unas invitaciones de boda súper personalizadas al detalle. Han sido muy atentos y flexibles en todo momento tanto a la hora de diseñar como de modificar y adaptar.
    El resultado final ha sido inmejorable. Muchas gracias, Antonio y Andrea, por el trabajo realizado.

Enviado el 10/05/2018
  • Alba

Alba Pardo · Se casó el 18/08/2018

Servicio 10

Lo recomiendo 100%. Son profesionales, eficientes y muy flexibles. Desde el primer día nos escucharon y supieron exactamente lo que queríamos. Son súper amables y es súper simple trabajar con ellos. De los proveedores que hemos tenido hasta ahora, sin duda, los mejores.

Enviado el 03/05/2018