CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

• Shirley

Wah Yan · Se casó el 06/07/2019

Crearás una invitación de boda original, única y a tu medida

Acudimos a CreOH! por las buenas críticas, y hemos salido encantados. Ya tenemos las invitaciones, y es justo lo que queríamos. Básicamente porque ellos se encargan de eso, de escuchar tus ideas, tu estilo de invitación y plasmarlo. Y aunque no es fácil, aciertan con todo lo que les comentas. Nosotros les dijimos de hacer numerosos pero pequeños cambios, y nunca nos pusieron ninguna pega, al contrario, siempre muy amables. Nos ha quedado una invitación muy original, que nadie más tiene y con un estilo muy nuestro que sorprenderá a nuestros invitados. Si confías en ellos, no te decepcionarán, y crearán el tipo de invitación que se te pase por la cabeza a partir de unas simples ideas o imágenes, hasta dar con el resultado perfecto para ti.

Enviado el 02/03/2019
  • John

Jonathan Cervantes Herrera · Se casó el 05/07/2019

Si algo claro tenemos mi pareja y yo es que si nos volviésemos a casar, CreoH! sería el primer proveedor que volveríamos a contratar para nuestras invitaciones. Muchos son los motivos, pero entre ellos: la profesionalidad, el trato, la creatividad, el resultado, la relación calidad-precio y la magia que han puesto a la hora de hacer nuestras invitaciones (temática Harry Potter). Les estamos enormemente agradecidos porque las invitaciones han quedado chulísimas y los invitados están quedando anonadados. CreoH! no solamente crea invitaciones de boda, sino invitaciones que son dignas de exponer en cualquier sitio de la casa, porque van más allá de simples invitaciones. Lo dicho, ¡recomendaríamos CreoH! sin pensárnoslo dos veces!

Enviado el 26/02/2019

Marina · Se casó el 15/06/2019

Quedaréis encantados. ¡Grandes profesionales!

Desde el primer momento en que contactamos con ellos, quedamos satisfechos. Las parejas que estamos organizando nuestras bodas nos encontramos con que son muchas cosas a preguntar, ver, contratar, etc., y que, por desgracia, muchos proveedores tardan en dar respuesta... ¡Con ellos no tendréis para nada esa sensación! Dan respuesta rápida, están implicados desde el primer momento, se nota que cuentan con experiencia y, además, tienen gran flexibilidad. Si queréis que vuestras invitaciones de boda sean especiales, únicas y 100% personalizadas, no dudéis en contactar con ellos, quedaréis encantados.

Enviado el 22/11/2018

Laura · Se casó el 11/05/2019

Justo lo que buscábamos

Invitaciones personalizadas, un éxito entre los invitados. Servicio muy rápido y atento, en comunicación constante para que saliera exactamente lo que buscábamos. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 02/03/2019
  • Arancha

Arancha · Se casó el 04/05/2019

¡Excelente resultado!

Nos ha encantado el trato y el trabajo que han hecho. Han sabido captar nuestra idea.

Enviado el 16/01/2019
  • Iván

Iván Ortiz · Se casó el 04/05/2019

Justo lo que buscábamos

Han sabido captar desde el primer momento lo que queríamos, una postal original y personal. Muy recomendable.

Enviado el 21/12/2018
  • Clara

Clara María Díaz · Se casó el 27/04/2019

El resultado es espectacular

¡Lo recomendamos 100%! Están abiertos a las mil y una propuestas que les llevas, mejoran con creces la idea que llevas y el resultado es una invitación original, única e increíble. Hemos cambiado varias veces de formato porque no acabábamos de decidir qué era lo que buscábamos y con mucha paciencia nos han ido modificando y al final ha quedado una invitación que nos encanta y que gusta muchísimo a los invitados. ¡¡Estamos muy contentos!! ¡El trato humano es increíble! Yo no me lo pensaría dos veces y sin dudarlo volveríamos a ir. Trabajo excelente.

Enviado el 18/01/2019

Pablo · Se casó el 27/04/2019

Supera las expectativas

Íbamos con una ligera idea de lo que queríamos y la superaron con creces! Muy buen trato y servicio. ¡Te atienden siempre con el tiempo que necesites! ¡100% recomendable!

Enviado el 17/01/2019

Paula Álvarez Fernández · Se casó el 27/04/2019

Un gran acierto

Grandísimos profesionales. Su respuesta fue inmediata y eso que pilló en época de festivos y puentes por el medio. Enseguida se adaptaron a nuestros gustos y nos dejaron hacer las modificaciones que quisimos. Rápidos y eficaces. Las invitaciones han quedado preciosas y son superoriginales, nada que hayamos visto antes. Sin duda un gran acierto el haberlos elegido.

Enviado el 15/01/2019

Cristina Amorós Martí · Se casó el 22/12/2018

Excelentes invitaciones de boda

Nos ha gustado muchísimo hacerlo con ellos porqué han captado nuestra idea y son muy originales, flexibles y, sobretodo, muy profesionales. ¡Lo recomendaría sin duda!

Enviado el 31/08/2018