CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

Angela · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia genial

Nos trataron y entendieron genial desde el primer momento. Muy profesionales pero a la vez cercanos. Recomendables 100%.

Enviado el 09/11/2018
  • Sonia

Sonia Cegarra Esteban · Se casó el 31/08/2019

100% personalizado

Nos ha encantado las invitaciones que nos ha personalizado. Profesionales y tienen muy en cuenta el diseño y los detalles de las invitaciones. 100% recomendado, no os arrepentiréis.

Enviado el 14/05/2019
  • Pili

Pili · Se casó el 09/08/2019

Invitaciones originales y personalizadas

Han sabido materializar en una invitación lo que pensábamos que sería imposible. El excelente trato, las ganas de innovar y el cariño que ha mostrado Antonio durante el proceso ha sido perfecto. Las invitaciones son personalizadas al 100%, no hay estándares, solo creatividad y originalidad. Muy recomendable a todas las parejas que busquen una invitación única, diferente y personal.
    Gracias Creoh Weddings por dejar volar nuestra imaginación y hacerlo posible.

Enviado el 18/07/2019
  • Mireia

Mireia Sánchez Aldonza · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Nos guió para elegir el modelo porque estábamos perdidos y a los invitados les han encantado. Muy buena atención y rápidos.

Enviado el 18/07/2019
  • Nico

Nico Guno · Se casó el 13/07/2019

¡Éxito asegurado!

Invitaciones personalizadas que han sido un éxito entre los invitados. Servicio muy rápido y atento, en comunicación constante para que saliera exactamente lo que se pedía. Es increíble la cantidad de propuestas diferentes e individualizadas que puedes encontrar. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 12/01/2019
  • David

Montse · Se casó el 07/07/2019

Un trabajo magnífico

Profesionales muy cercanos, hacen un trabajo estupendo. Se adecuan a tus necesidades. Totalmente recomendado si quieres una invitación personalizada.

Enviado el 09/02/2019
  • Shirley

Wah Yan · Se casó el 06/07/2019

Crearás una invitación de boda original, única y a tu medida

Acudimos a CreOH! por las buenas críticas, y hemos salido encantados. Ya tenemos las invitaciones, y es justo lo que queríamos. Básicamente porque ellos se encargan de eso, de escuchar tus ideas, tu estilo de invitación y plasmarlo. Y aunque no es fácil, aciertan con todo lo que les comentas. Nosotros les dijimos de hacer numerosos pero pequeños cambios, y nunca nos pusieron ninguna pega, al contrario, siempre muy amables. Nos ha quedado una invitación muy original, que nadie más tiene y con un estilo muy nuestro que sorprenderá a nuestros invitados. Si confías en ellos, no te decepcionarán, y crearán el tipo de invitación que se te pase por la cabeza a partir de unas simples ideas o imágenes, hasta dar con el resultado perfecto para ti.

Enviado el 02/03/2019
  • John

Jonathan Cervantes Herrera · Se casó el 05/07/2019

Si algo claro tenemos mi pareja y yo es que si nos volviésemos a casar, CreoH! sería el primer proveedor que volveríamos a contratar para nuestras invitaciones. Muchos son los motivos, pero entre ellos: la profesionalidad, el trato, la creatividad, el resultado, la relación calidad-precio y la magia que han puesto a la hora de hacer nuestras invitaciones (temática Harry Potter). Les estamos enormemente agradecidos porque las invitaciones han quedado chulísimas y los invitados están quedando anonadados. CreoH! no solamente crea invitaciones de boda, sino invitaciones que son dignas de exponer en cualquier sitio de la casa, porque van más allá de simples invitaciones. Lo dicho, ¡recomendaríamos CreoH! sin pensárnoslo dos veces!

Enviado el 26/02/2019

Marina · Se casó el 15/06/2019

Quedaréis encantados. ¡Grandes profesionales!

Desde el primer momento en que contactamos con ellos, quedamos satisfechos. Las parejas que estamos organizando nuestras bodas nos encontramos con que son muchas cosas a preguntar, ver, contratar, etc., y que, por desgracia, muchos proveedores tardan en dar respuesta... ¡Con ellos no tendréis para nada esa sensación! Dan respuesta rápida, están implicados desde el primer momento, se nota que cuentan con experiencia y, además, tienen gran flexibilidad. Si queréis que vuestras invitaciones de boda sean especiales, únicas y 100% personalizadas, no dudéis en contactar con ellos, quedaréis encantados.

Enviado el 22/11/2018

Laura · Se casó el 11/05/2019

Justo lo que buscábamos

Invitaciones personalizadas, un éxito entre los invitados. Servicio muy rápido y atento, en comunicación constante para que saliera exactamente lo que buscábamos. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 02/03/2019