CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

anais · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto, ¡resultado excelente!

Estamos muy contentos con el resultado de nuestras invitaciones. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 04/04/2019
  • Irene

Irene & Joan · Se casó el 21/09/2019

Recomiendo 100%

Captaron nuestra idea desde el primer momento. Cualquier duda que tengas, Andrea y Antonio te van dar miles de ideas para acabar haciendo vuestra invitación superpersonalizada. Nuestra esencia está plasmada en las invitaciones tal como teníamos en mente. Tienen muchísima variedad para mostrar y son unos grandes profesionales. Muchísimas gracias Andrea y Antonio, son preciosas.

Enviado el 26/02/2019

Ania Luque · Se casó el 14/09/2019

Me encantó

Todo en general nos gustó mucho, la atención, la profesionalidad, la rapidez a la hora de crear y entregar las tarjetas, supieron desde el principio lo que pedíamos.
    Hemos quedado muy contentos y los recomiendo a un cien por cien, a nuestros invitados les enamoraron con sus invitaciones.

Enviado el 15/03/2019

Andrea Paez Fernandez · Se casó el 07/09/2019

¡Acierto seguro, sin trampa ni cartón!

Trabajar con Antonio es un placer. Desde el primer momento, recogió todas nuestras ideas e intentó sintetizarlas en un solo concepto. Un detalle para novias dispersas como yo, así que me vino fenomenal que me ayudara con el hilo conductor. Durante el diseño hizo los cambios que le pedimos y, una vez finalizados, nos envió todo tipo de fotos para que viéramos los resultados ya que yo vivo en Londres. Y no olvidar el precio, sin sorpresas al final, que ya he oído por ahí que algunos se pasan con el cargo del diseño gráfico. Conclusión, ¡10/10!

Enviado el 12/04/2019

Angela · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia genial

Nos trataron y entendieron genial desde el primer momento. Muy profesionales pero a la vez cercanos. Recomendables 100%.

Enviado el 09/11/2018
  • Sonia

Sonia Cegarra Esteban · Se casó el 31/08/2019

100% personalizado

Nos ha encantado las invitaciones que nos ha personalizado. Profesionales y tienen muy en cuenta el diseño y los detalles de las invitaciones. 100% recomendado, no os arrepentiréis.

Enviado el 14/05/2019
  • Pili

Pili · Se casó el 09/08/2019

Invitaciones originales y personalizadas

Han sabido materializar en una invitación lo que pensábamos que sería imposible. El excelente trato, las ganas de innovar y el cariño que ha mostrado Antonio durante el proceso ha sido perfecto. Las invitaciones son personalizadas al 100%, no hay estándares, solo creatividad y originalidad. Muy recomendable a todas las parejas que busquen una invitación única, diferente y personal.
    Gracias Creoh Weddings por dejar volar nuestra imaginación y hacerlo posible.

Enviado el 18/07/2019
  • Mireia

Mireia Sánchez Aldonza · Se casó el 20/07/2019

Profesionales

Nos guió para elegir el modelo porque estábamos perdidos y a los invitados les han encantado. Muy buena atención y rápidos.

Enviado el 18/07/2019
  • Nico

Nico Guno · Se casó el 13/07/2019

¡Éxito asegurado!

Invitaciones personalizadas que han sido un éxito entre los invitados. Servicio muy rápido y atento, en comunicación constante para que saliera exactamente lo que se pedía. Es increíble la cantidad de propuestas diferentes e individualizadas que puedes encontrar. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 12/01/2019
  • David

Montse · Se casó el 07/07/2019

Un trabajo magnífico

Profesionales muy cercanos, hacen un trabajo estupendo. Se adecuan a tus necesidades. Totalmente recomendado si quieres una invitación personalizada.

Enviado el 09/02/2019