CreOH! Weddings
Francesc Llunell 6-8 (Bajos) 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de CreOH! Weddings

• Laia

Laia Orteu · Se casó el 13/12/2019

¡Ideal!

Muy contenta con el trato, tanto de Antonio como de Andrea. Muy profesionales. Enseguida supieron captar nuestra idea y la plasmaron tal como la habíamos imaginado. Totalmente recomendable.

• Iván

Iván Fontán · Se casó el 31/10/2019

Profesionalidad, flexibilidad y calidad por bandera

Un trato impresionante, tanto por parte de Antonio como de Andrea. Llevas una idea, la maduran, la maquetan y unos días después está el resultado mejor incluso de lo que habías imaginado. Cuando te vas a casar salen mil ideas días antes de la celebración, y te ayudan en todo en tiempo récord. ¡Y el trato personal es simplemente espectacular! ¡No podría recomendarlos más!

Enviado el 23/12/2019
  • Ester

Ester Nieto · Se casó el 31/10/2019

Encontramos lo que buscábamos

Para nuestras invitaciones queríamos algo diferente y personalizado. Desde el primer momento, el equipo de CreOH! Weddings entendió nuestras necesidades y el resultado ha sido espectacular. Sin duda, ¡lo recomendamos!

• Miryam

Miryam Bosch Moré · Se casó el 26/10/2019

Idealísimo

Estábamos un poco perdidos con el tema invitaciones y nos ayudaron en todo. Siempre teniendo en cuenta nuestra opinión, adaptándose a todo y a la vez aportando su conocimiento. No podríamos estar más contentos con el trato ni con el resultado. Repetiríamos 100.000 veces.

Enviado el 19/07/2019

Laura Marruecos · Se casó el 19/10/2019

Invitaciones personalizadas

Atención personalizada y atenta. Diseñan la invitación a medida, aplicando todos los cambios que quieras hasta que estés totalmente satisfecho.

Enviado el 28/08/2019
  • Tamara

Tamara González · Se casó el 12/10/2019

Gran trabajo

Hicieron un fantástico trabajo con nuestras invitaciones, sabían plasmar perfectamente nuestras ideas, además no tenían ningún problema en cambiar lo que hiciera falta hasta que quedaron perfectas, el resultado... Unas invitaciones muy originales y que encantaron a todos los invitados. ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/04/2019

anais · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto, ¡resultado excelente!

Estamos muy contentos con el resultado de nuestras invitaciones. Lo recomendamos al 100%.

• Irene

Irene & Joan · Se casó el 21/09/2019

Recomiendo 100%

Captaron nuestra idea desde el primer momento. Cualquier duda que tengas, Andrea y Antonio te van dar miles de ideas para acabar haciendo vuestra invitación superpersonalizada. Nuestra esencia está plasmada en las invitaciones tal como teníamos en mente. Tienen muchísima variedad para mostrar y son unos grandes profesionales. Muchísimas gracias Andrea y Antonio, son preciosas.

Enviado el 26/02/2019

Ania Luque · Se casó el 14/09/2019

Me encantó

Todo en general nos gustó mucho, la atención, la profesionalidad, la rapidez a la hora de crear y entregar las tarjetas, supieron desde el principio lo que pedíamos.
    Hemos quedado muy contentos y los recomiendo a un cien por cien, a nuestros invitados les enamoraron con sus invitaciones.

Enviado el 15/03/2019

Andrea Paez Fernandez · Se casó el 07/09/2019

¡Acierto seguro, sin trampa ni cartón!

Trabajar con Antonio es un placer. Desde el primer momento, recogió todas nuestras ideas e intentó sintetizarlas en un solo concepto. Un detalle para novias dispersas como yo, así que me vino fenomenal que me ayudara con el hilo conductor. Durante el diseño hizo los cambios que le pedimos y, una vez finalizados, nos envió todo tipo de fotos para que viéramos los resultados ya que yo vivo en Londres. Y no olvidar el precio, sin sorpresas al final, que ya he oído por ahí que algunos se pasan con el cargo del diseño gráfico. Conclusión, ¡10/10!

Enviado el 12/04/2019