Cotton Bird

1.255 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Cotton Bird

Marta · Se casó el 19/12/2020

3.2

Bien, pero hay que maquetar demasiado

El resultado es muy bueno, lo hemos usado tanto para nuestras invitaciones como para algunas felicitaciones navideñas. No me parece caro y tiene bastantes ofertas. La parte mala es que tienes que maquetarlo tú mismo, -o seleccionar la opción de maquetado, en cuyo caso el precio se eleva considerablemente. Está bien, pero requiere algo más de tiempo que servicios más personalizados y locales. Atienden bastante rápido las incidencias.

Enviado el 26/12/2020

Cristina · Se casó el 12/12/2020

Encantados con las invitaciones

Nos encantan sus diseños. Muy contenta con la elección que tuvimos con la invitación y, además, puedes personalizar la invitación en su página web.

Enviado el 15/12/2020
  • Thiagoysary

Saray · Se casó el 21/11/2020

Preciosas, me encantaron

Hicimos nuestras invitaciones con ellos y es de una calidad excelente, vale la pena su precio, que para nada es costoso. Los recomiendo.

Enviado el 01/12/2020
  • Nz14

Nuria · Se casó el 14/11/2020

Preciosas y de buena calidad

Las invitaciones muy bonitas y de buena calidad. Se ajustaron a nuestro diseño y nos enviaron de más. Perfectas.

Enviado el 16/11/2020
  • Evenieto80

Eve N. · Se casó el 07/11/2020

3.6

Diseños para todos los gustos

La calidad de las invitaciones es muy buena. Puedes personalizar la tipografía dentro de cada diseño y dentro de la opción que elijas, tienes toda una gama amplia de productos para incluir. Nosotros optamos por un detalle para los invitados que sumaría con el resto de detalles y las invitaciones de nuestra boda.

Enviado el 20/11/2020
  • Rosa

Rosa ?. · Se casó el 05/11/2020

Preciosas y de calidad

Las invitaciones de nuestra boda son preciosas, con una calidad, además, muy a destacar. A todo el mundo les han gustado, entre otras cosas, por ser diferentes a lo habitual. Tanto que para la comunión de una de nuestras hijas confiamos de nuevo en ellos.

Enviado el 11/11/2020

Roi · Se casó el 24/10/2020

Recomendable

Hemos contratado nuestras invitaciones de boda en Cotton Bird. Son preciosas. Nos enviaron una muestra gratuita previa a la contratación final.

Enviado el 27/10/2020
  • David

David · Se casó el 24/10/2020

¡Un acierto!

Escogimos a Cotton Bird de entre varias que teníamos testadas en la web de Bodas.net y nos decidimos por ellos gracias a los comentarios de otras parejas. En un primer momento solicitamos unas muestras gratuitas que ofertan en su web, esto facilitó muchísimo nuestro trabajo ya que pudimos ver la calidad de las invitaciones al momento. Posteriormente diseñamos nuestras invitaciones e hicimos el pedido. Desgraciadamente una parte de las invitaciones llegó con un pequeño fallo, pero he decir que Cotton Bird como los grandes profesionales que son, nos lo solucionaron al momento sin coste. El resultado de las invitaciones al entregárselas a nuestros invitados fue inolvidable, todo el mundo nos dijo que eran muy elegantes y bonitas y todo el mundo incluso gente que vive alejada de nosotros nos llamó para recalcarnos que las invitaciones eran preciosas. ¡Muchas gracias, Cotton Bird!

Enviado el 26/10/2020
  • Stephania

Stephania R. · Se casó el 17/10/2020

Un gran proveedor

Las tarjetas son de gran calidad, son puntuales en sus entregas y además tienen gran flexibilidad. Cuidan a sus clientes, a mí me han facilitado el cambio de fechas continuo que he tenido por el tema del Covid-19. Muy recomendable.

Enviado el 19/10/2020
  • Nicki

Nicki K. · Se casó el 17/10/2020

Nos gustó mucho el sitio web y fue fácil diseñar nuestras propias invitaciones. Salieron hermosas y tal como esperábamos. Nuestra única queja es que pedimos una invitación que incluía sobres, pero en la imagen el sobre era hermoso con flores. Sin embargo, recibimos sobres simples. No estaba muy claro que tuviésemos que pagar extra por los sobres decorativos. En general, recomendaría CottonBird debido a la alta calidad de las invitaciones, pero tenga cuidado y lea la letra pequeña. A primera vista, es un poco engañoso.
    ----------------------------------------------------------
    We really liked the website and it was easy to design our own invitations. They came out beautiful and just as we expected. Our only complaint is that we ordered an invitation that included envelopes, but in the picture the envelope was beautiful with flowers. However, we received plain envelopes. It was not very clear that we had to pay extra for the decorative envelopes. Overall I would recommend CottonBird because of the high quality of the invitations, but be careful and read the fine print. At first glance, it is a bit misleading.

Enviado el 13/03/2020

Respuesta de Cotton Bird:

Hola, Nicki. Gracias por tu comentario, todos los complementos extra están un poco más abajo del artículo. Además, siempre en el texto viene indicado qué viene incluido y qué no. Me alegro que te hayan gustado las invitaciones. ¡Un saludo!