Cositas Regalos y Complementos
Extremadura, 17 28944 Fuenlabrada (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Cositas Regalos y Complementos

21 de 21 novios recomiendan Cositas Regalos y Complementos

Eva Maria Delgado Benitez, Se casó el 28/05/2016

Son eficaces y muy amables. Quedamos muy satisfechos con las invitaciones, son muy bonitas. Tienen mucha variedad y nos las trajeron muy rápido. Volveríamos a repetir. Además tienen muchas cosas de regalitos.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Eva Maria. Te deseamos mucha felicidad y que vuestro día de boda sea precioso. Un saludo muy grande.

Samuel Caballeo Bermejo, Se casó el 13/02/2016

Aceptable
      Aceptable

Una buena tienda en la que comprar las invitaciones de boda. Son muy amables y tienen muchos catálogos. Si hay que buscarle alguna pega es que hay que ir un poco atento con los plazos de entrega, por lo demás esta muy bien.

Enviada el 03/03/2016
  • Silvia

Silvia Garcia, Se casó el 03/10/2015

Por problemas familiares tuve que dejar algunas cosas para última hora, y gracias a ellos tuve detalles preciosos para los invitados. Es rápido, bonito, útil, a un precio asequible, grabados y con una presentación preciosa. No se puede pedir más. Además, el trato es muy amable, te avisan cuando lo tienes preparado y tienen muchísimo para elegir.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos dan fuerzas para seguir adelante con más fuerza. Muchas gracias.

Gema Navarro, Se casó el 26/09/2015

Encargué mis invitaciones de boda en Cositas Regalos y Complementos y además de rápido está muy bien de precio, yo quedé encantada con lo bonitas que son. Os lo recomiendo y además tienen regalos de boda que están muy bien, aunque nosotros al final nos decidimos por otro sitio, era uno de nuestros candidatos para los regalos también.

Enviada el 29/04/2015

Susana Palacios Patarro, Se casó el 19/09/2015

Elegimos las invitaciones muy bonitas y todo estaba perfecto. Además tienes muchos regalos. No tardaron en darnos las invitaciones . A todo el mundo le gustaron mucho y lo recomiendo 100%. Muy profesionales.

Enviada el 03/10/2015
  • Carmen

carmen casado cogolludo, Se casó el 28/08/2015

Nos hicieron las invitaciones de boda y al margen de tener un amplísimo repertorio donde elegir, el trato fue excelente y una vez que decidimos el formato de invitación las tuvimos en tiempo récord, superando nuestras expectativas en todos los aspectos.

Enviada el 06/04/2015

Carolina Núñez, Se casó el 13/06/2015

Un servicio rápido y con gran profesionalidad. Amabilidad y por supuesto siempre atentos a cualquier problema o dato que estuviera mal solucionándolo rápidamente. Un gran surtido en productos para bodas.

Enviada el 17/02/2015

Sofia, Se casó el 16/05/2015

Quedé encantada con las invitaciones y los recuerdos, el trato excelente, el precio muy accesible y la calidad del producto buenísimo, no tengo nada malo que decir de esta tienda, volvería a contar con ellos para cualquier evento, lo recomiendo sin dudarlo, solo me queda agradecerles infinitamente por haberme ofrecido lo que buscaba.

Enviada el 16/04/2015

Isabel Alberca Bolaños, Se casó el 07/03/2015

Nos encantaron las invitaciones. El servicio fue muy profesional y cercano. Estuvisteis muy atentos con nosotros y quedamos contentos. Las invitaciones parecieron muy originales a todos y el precio estaba bien en relación calidad-precio.

Enviada el 13/11/2015
  • Irene

Irene Burgos Medina, Se casó el 25/10/2014

Nos quedamos muy contentos con el resultado de las invitaciones. Todo fue muy rápido y enseguida las tuvimos. En la tienda te asesoran y te atienden muy bien, la verdad. Estamos muy satisfechos y las invitaciones gustaron mucho.

Enviada el 25/11/2014