Cositas Regalos y Complementos

Respuesta

98% lo recomienda

• Cándida

Cándida Sánchez, Se casó el 29/10/2016

Recomiendo este sitio, el servicio y la atención, muy buenas, la invitación quedó muy bonita, pudimos cambiar varias veces el texto y el tipo de letra y ver cómo quedaba y a los invitados les gustó mucho. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias. Cándida estamos muy contentos que quedaras contenta con nuestra atención y servicios. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Elena Álvarez Raso, Se casó el 08/10/2016

Son grandes profesionales, muy amables y simpáticos en todo momento. Disponen de muchísimos catálogos y variedad de invitaciones y regalos. El precio es genial y te hacen descuentos si compras allí invitaciones y detalles. Muy contenta con mi compra. Además, me prepararon el pedido en nada de tiempo.

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Buenas tardes. Muchas gracias por confiar en Cositas, estas palabras nos dan fuerzas para mejorarnos y continuar trabajando con más fuerzas. Os deseamos un día precioso en vuestra boda y felicidad para siempre.
    Muchísimas gracias.

• Estefania

Estefania Olier, Se casó el 03/09/2016

Con ellos elegimos las invitaciones de boda y los detalles para los invitados.
    Nos encanto la atención que recibimos ¡y la dependienta un amor de mujer!
    Nos dieron facilidades para todo y aportaron muchas ideas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Hola Estefanía, muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Os deseamos de corazón mucha felicidad en vuestro matrimonio y gracias de verdad un placer tratar con clientes como vosotros.

• Alberto

Alberto Garcia, Se casó el 09/07/2016

Agradables, formales, simpáticos. Tienen mucha variedad de invitaciones y detalles. Tienen las cosas a tiempo incluso antes. Te dejan los regalos preparados en cestita y listos para entregar. Me gustó mucho.

Enviada el 13/08/2016
  • Natalia

Natalia Jiménez y Samuel, Se casó el 25/06/2016

Pedimos las invitaciones aquí y la verdad es que es muy recomendable. El dueño, muy simpático, nos mandaba las plantillas de cómo quedaría según le íbamos diciendo nosotros, y luego tardó menos de 15 días en tenerlas.
    Y nos aceptó el cupón de bodas.net sin problemas.

Enviada el 01/07/2016

¡Hola chicos!
    Muchas gracias por confiar en Cositas, os deseamos lo mejor y mucha felicidad en vuestra nueva y apasionante vida ya de casados.
    Muchísimas gracias a vosotros.

Eva Maria Delgado Benitez, Se casó el 28/05/2016

Son eficaces y muy amables. Quedamos muy satisfechos con las invitaciones, son muy bonitas. Tienen mucha variedad y nos las trajeron muy rápido. Volveríamos a repetir. Además tienen muchas cosas de regalitos.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias Eva Maria. Te deseamos mucha felicidad y que vuestro día de boda sea precioso. Un saludo muy grande.

Samuel Caballeo Bermejo, Se casó el 13/02/2016

Aceptable
      Aceptable

Una buena tienda en la que comprar las invitaciones de boda. Son muy amables y tienen muchos catálogos. Si hay que buscarle alguna pega es que hay que ir un poco atento con los plazos de entrega, por lo demás esta muy bien.

Enviada el 03/03/2016
  • Silvia

Silvia Garcia, Se casó el 03/10/2015

Por problemas familiares tuve que dejar algunas cosas para última hora, y gracias a ellos tuve detalles preciosos para los invitados. Es rápido, bonito, útil, a un precio asequible, grabados y con una presentación preciosa. No se puede pedir más. Además, el trato es muy amable, te avisan cuando lo tienes preparado y tienen muchísimo para elegir.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos dan fuerzas para seguir adelante con más fuerza. Muchas gracias.

Gema Navarro, Se casó el 26/09/2015

Encargué mis invitaciones de boda en Cositas Regalos y Complementos y además de rápido está muy bien de precio, yo quedé encantada con lo bonitas que son. Os lo recomiendo y además tienen regalos de boda que están muy bien, aunque nosotros al final nos decidimos por otro sitio, era uno de nuestros candidatos para los regalos también.

Enviada el 29/04/2015

Susana Palacios Patarro, Se casó el 19/09/2015

Elegimos las invitaciones muy bonitas y todo estaba perfecto. Además tienes muchos regalos. No tardaron en darnos las invitaciones . A todo el mundo le gustaron mucho y lo recomiendo 100%. Muy profesionales.

Enviada el 03/10/2015