Cositas Regalos y Complementos

novios recomiendan Cositas Regalos y Complementos

Valoración total:

Recomendaciones de Cositas Regalos y Complementos

• Se casó el 03/10/2015 Por Silvia Garcia

Por problemas familiares tuve que dejar algunas cosas para última hora, y gracias a ellos tuve detalles preciosos para los invitados. Es rápido, bonito, útil, a un precio asequible, grabados y con una presentación preciosa. No se puede pedir más. Además, el trato es muy amable, te avisan cuando lo tienes preparado y tienen muchísimo para elegir.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Cositas Regalos y Complementos:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos dan fuerzas para seguir adelante con más fuerza. Muchas gracias.

• Se casó el 26/09/2015 Por Gema Navarro

Encargué mis invitaciones de boda en Cositas Regalos y Complementos y además de rápido está muy bien de precio, yo quedé encantada con lo bonitas que son. Os lo recomiendo y además tienen regalos de boda que están muy bien, aunque nosotros al final nos decidimos por otro sitio, era uno de nuestros candidatos para los regalos también.

Enviada el 29/04/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Susana Palacios Patarro

Elegimos las invitaciones muy bonitas y todo estaba perfecto. Además tienes muchos regalos. No tardaron en darnos las invitaciones . A todo el mundo le gustaron mucho y lo recomiendo 100%. Muy profesionales.

Enviada el 03/10/2015
  • Se casó el 28/08/2015 Por carmen casado cogolludo

Nos hicieron las invitaciones de boda y al margen de tener un amplísimo repertorio donde elegir, el trato fue excelente y una vez que decidimos el formato de invitación las tuvimos en tiempo récord, superando nuestras expectativas en todos los aspectos.

Enviada el 06/04/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Carolina Núñez

Un servicio rápido y con gran profesionalidad. Amabilidad y por supuesto siempre atentos a cualquier problema o dato que estuviera mal solucionándolo rápidamente. Un gran surtido en productos para bodas.

Enviada el 17/02/2015
  • Se casó el 16/05/2015 Por Sofia

Quedé encantada con las invitaciones y los recuerdos, el trato excelente, el precio muy accesible y la calidad del producto buenísimo, no tengo nada malo que decir de esta tienda, volvería a contar con ellos para cualquier evento, lo recomiendo sin dudarlo, solo me queda agradecerles infinitamente por haberme ofrecido lo que buscaba.

Enviada el 16/04/2015
  • Se casó el 07/03/2015 Por Isabel Alberca Bolaños

Nos encantaron las invitaciones. El servicio fue muy profesional y cercano. Estuvisteis muy atentos con nosotros y quedamos contentos. Las invitaciones parecieron muy originales a todos y el precio estaba bien en relación calidad-precio.

Enviada el 13/11/2015
  • Se casó el 25/10/2014 Por Irene Burgos Medina

Nos quedamos muy contentos con el resultado de las invitaciones. Todo fue muy rápido y enseguida las tuvimos. En la tienda te asesoran y te atienden muy bien, la verdad. Estamos muy satisfechos y las invitaciones gustaron mucho.

Enviada el 25/11/2014
  • Se casó el 22/06/2014 Por Marta Aranda Garcia

Nosotros salimos muy contentos con su trabajo son muy profesionales y te aconsejan en encontrar lo que buscas. Nosotros cogimos las invitaciones de boda y muy contentos con el resultado, han sido las perfectas y las que buscábamos.

Enviada el 14/08/2014

Mis sellos