Copiplus Conil
Plaza de la constitución, 5 11140 Conil De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Copiplus Conil

• Rocio

Rocio · Se casó el 31/08/2019

Sí, quiero volver a organizar mi boda

Personal atento y profesional. Supo lo que quiso para mejorarlo con creces.

Enviada el 23/10/2019

FRANCISCO · Se casó el 15/09/2018

Trabajo de categoría (y a contrareloj)

Señalar que no les contratamos para las invitaciones de boda, sino para elaborar las cartas de menú de la boda, y los listados de las mesas a juego. Ya teníamos un diseño para las cartas de menú, pero no nos terminaba de convencer. Unos (dos o tres como mucho) días antes de la boda, hablamos con Copiplos, y les planteamos si era posible hacer algo bonito. Nos dejaron tranquilos con la respuesta, y efectivamente el día acordado teníamos el trabajo hecho con un nivel de acabado perfecto, y en el papel exacto que queríamos. ¡Muy, muy buen trabajo!

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Copiplus Conil:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre nos hace ilusión formar parte de uno de los días más bonitos de cada pareja y tener la oportunidad de hacerlo nos llena de satisfacción. Siempre al servicio de cada pareja para poder imprimir y crear su idea lo más fiel posible. ¡Muchas felicidades!
  • Alejandro

Alejandro Rodríguez Román · Se casó el 19/08/2017

Hicimos las invitaciones y las listas de invitados. Bastante variedad para elegir. Buena relación calidad/precio. Y por último resaltar la profesionalidad de la dueña del local que nos ayudó y asesoró en la medida de lo posible.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Copiplus Conil:

Muchas gracias Alejandro y Sole, una pareja con la que fue muy fácil trabajar y encontrar lo que ellos querían. Un saludo.

Tamara Pérez · Se casó el 17/09/2016

Son los mejores de la provincia. Siempre dispuestos a todo y con un montón de ideas geniales. Repetiría con ellos siempre. Además de profesionales, mejores personas, siempre intentando ayudarte y orientarte en todo lo que esté en su mano.

Enviada el 07/12/2016