Ciervantes

3 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Ciervantes

• Amalia

Amalia R. · Se casó el 20/08/2016

La verdad es que desde el primer momento coincidimos en lo que queríamos trasladar a los invitados. Fue original y personalizado 100%, a nosotros nos encantó desde el primer boceto y los invitados quedaron sorprendidos. Recomendables 100%.

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de Ciervantes:

Amalia, muchísimas gracias por tu valoración. La verdad es que trabajar con vosotros ha sido todo un placer. ¡Os deseamos lo mejor a ti y a Alfonso!

Montserrat C. · Se casó el 11/06/2016

Son fantásticos. Nos hicieron todo lo que pedimos. Aguantaron nuestros nervios, mis llamadas a cualquier hora, What'sApp... Abiertos a todas nuestras locas ideas. Nos hicieron todo: Invitaciones, photocall, sitting, minutas, meseros... ¡Llenaron nuestra boda de la magia que buscábamos!

Enviado el 07/07/2016

Respuesta de Ciervantes:

¡Muchísimas gracias Montserrat! ¡Con parejas tan especiales como vosotros es un lujo trabajar! Y desde Ciervantes, os deseamos que tengáis toda la suerte del mundo y una vida maravillosa como matrimonio!.

Jessica C. · Se casó el 09/08/2014

Son muy creativos y en cada trabajo es especial y totalmente diferente a cualquier otro. Muy profesionales, cercanos, escuchan y aportan muchas ideas los recomiendo 100%. Calidad precio, inmejorable.

Enviado el 20/10/2017