Ceremoniq

84 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Ceremoniq

Noemí S. · Se casó el 19/10/2019

Rapidez y eficacia

Pedimos las invitaciones un lunes y nos hacían falta para final de semana y tenían un plazo de entrega de 15 días y nos lo mandaron en dos días, superrápido y eficaces.

Enviado el 27/06/2019
  • Karla

Karla G. · Se casó el 12/10/2019

La mejor opción

Después de mirar miles de webs de invitación tuvimos la suerte de dar con esta. Podías pedir de forma gratuita muestras de las invitaciones que más te gustaban para ayudar a decidirte. Gracias a eso elegimos la nuestra. De precio creo que es la más competitiva porque encontramos las mismas invitaciones en otras webs y el precio era mucho mayor, además te incluía los sobres.

Enviado el 03/11/2019
  • Georgina

Georgina B. · Se casó el 12/10/2019

Todo genial

Pedimos la figuras de la tarta y la verdad que llegaron bien de tiempo, calidad precio bien. Sí lo recomendaría.

Enviado el 17/10/2019

Marta M. · Se casó el 12/10/2019

3.2
      2.0

Pedimos las invitaciones de boda (unas cajitas en forma de cámara de fotos con un acordeón con la información de la boda dentro) después de hablar con ellos por correo y por teléfono y no nos explicaron que la tarjeta de dentro venía con dibujo y nosotros la queríamos personalizar al completo. Al principio dijeron que sí, luego que no podíamos cambiar el texto de sitio... No sé explicaron bien. No he quedado contenta con este proveedor. Al final usamos solo la parte de fuera y tuvimos que imprimir lo de dentro. ¡Nos salió el doble de caro!

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Ceremoniq:

Buenos días, lamentamos su decepción. Todos nuestros diseños están impresos y solo se puede cambiar el texto. En su caso, ya había realizado el pedido, entendemos que si hace la compra es porque sabe que está comprando. Gustosamente le hubiéramos resuelto cualquier duda que hubiera tenido antes de realizar la compra y se hubiera evitado su desilusión. Atentamente.

Laura V. · Se casó el 05/10/2019

Original y rápido

Fueron unas invitaciones dentro de una maleta que le gustó mucho a la gente porque nunca la habían visto.

Enviado el 07/10/2019

Patricia D. · Se casó el 28/09/2019

Catálogo variado

Catálogo amplio y variado, envío de 3 muestras gratis para que te hagas una idea del papel y formato. Envío puntual.

Enviado el 02/11/2019

Eliana · Se casó el 28/09/2019

Gran acierto

Todo fenomenal. Llegaron las invitaciones la semana pasada y todo perfecto. Nos han ayudado Patrícia y Cristina y las dos muy amables y nos han hecho todos los cambios sin problema. Ceremoniq te da la opción de diseñar tu invitación (color y fuente) sumado a que son originales y modernas. ¡Un acierto, sin duda!

Enviado el 25/06/2019
  • Sonia

Sonia F. · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

He recibido el pedido con antelación y, además, con invitaciones de regalo. El resultado excelente. Recomendable del todo.

Enviado el 17/07/2019
  • Noelia

Noelia H. · Se casó el 15/09/2019

Preciosa mi invitación con Ceremoniq

Profesionales del buen gusto y del trabajo bien hecho. Calidad inmejorable y precios aún mejor. Me encanta

Enviado el 17/06/2019

Lydia P. · Se casó el 14/09/2019

¡Invitaciones perfectas!

Las mejores invitaciones que podía desear. Estaba buscando algo con tonos morados y aquí encontré lo que buscaba. Totalmente personalizado el texto y el tipo de letra. Espero que a los invitados les gusten.

Enviado el 14/04/2019