Ceremoniq

83 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Ceremoniq

Ana T. · Se casó el 08/02/2020

¡Invitaciones perfectas!

La verdad es que en una boda surgen mil y un gastos y una de las cosas en que queríamos ahorrar un poco era en las invitaciones de boda, que luego la gente no sabe ni dónde las ha guardado o si han acabado en la basura y acaban pidiéndote el número de cuenta por Whatsapp, tal cual jaja. Así que decidimos buscar una opción más razonable, siempre y cuando fueran bonitas y originales. Por supuesto, pusimos extras, como por ejemplo que el papel tuviera un relieve que le daba mas categoría. Nos gustó también el hecho de que pudimos escoger nosotros todo como el tipo letra, el texto, etc. Debemos resaltar el maravilloso trabajo que realizó Patricia, que tuvo una paciencia infinita. ¡Si no cruzamos 50 emails, no cruzamos ninguno! Hasta que los espacios y todo encajó a nuestro gusto. La atención al cliente es de 10. El hecho que sea a distancia no desmejora la atención, os lo aseguramos. Así que, ¿os recomendamos que cojáis vuestras invitaciones en Ceremoniq? ¡Por supuesto! Si sois pacientes y detallistas, y os gustaría montarlas a vuestro gusto, ¡sí! ¡Muchísimas gracias, Patricia! A los invitados les encantaron y a nosotros nos encantó que les encantaran, sobre todo ese lazo verde. ¡Saludos!

Enviado el 11/03/2020
  • Rocio

Rocio R. · Se casó el 14/12/2019

100% recomentable

Queríamos unas invitaciones de 10, ¡y con ellos las hemos conseguido! Rápidos, profesionales, atentos y accesibles. Todas nuestras peticiones y cambios, han sido atendidos. Patricia, ¡mil gracias!

Enviado el 02/10/2019

Cristina · Se casó el 07/12/2019

3.6

Diseños bonitos y variados

Nos encantó el diseño de nuestra invitación y todo el mundo nos lo dijo pero creo que si lo hubiera visto físicamente antes hubiera pedido mayor gramaje y sobres de otro color.

Enviado el 09/02/2020

M.carmen M. · Se casó el 16/11/2019

Fue nuestra elección

Todo fue rápido y llegó perfecto, tal cual se veían las invitaciones en la web y además de buena calidad y a buen precio.

Enviado el 17/11/2019

Rebe · Se casó el 03/11/2019

Gran variedad

Hay gran variedad de invitaciones para elegir. Nos pusimos en contacto con ellos y nos mandaron varias para poder verlas en persona y decidirnos. Luego cuando al imprimirla hubo un error solo tuvimos que comunicárselo y rápidamente lo solucionaron.

Enviado el 06/12/2019
  • Arleey

Arleey D. · Se casó el 02/11/2019

Un proveedor de calidad

Todo espectacular. Me encantó todo. La atención y la profesionalidad, insuperables.

Enviado el 04/11/2019
  • Lopez

Lopez M. · Se casó el 19/10/2019

Estupendas invitaciones

¡Invitaciones muy económicas y con calidad! Estupenda elección, la compra. Rapidez de entrega.

Enviado el 20/11/2019
  • Ainhoa

Ainhoa R. · Se casó el 19/10/2019

Muy buena relación calidad-precio

Pedí en esta página las invitaciones de mi boda y estoy muy contenta con el trato, la calidad y la rapidez con que me llegaron.

Enviado el 12/11/2019
  • Yoli

Yoli R. · Se casó el 19/10/2019

Muy bonitas

Encargamos las invitaciones de boda, llegaron muy rápido ¡y son super bonitas! Calidad precio perfecto, lo recomiendo.

Enviado el 22/10/2019

Noemí S. · Se casó el 19/10/2019

Rapidez y eficacia

Pedimos las invitaciones un lunes y nos hacían falta para final de semana y tenían un plazo de entrega de 15 días y nos lo mandaron en dos días, superrápido y eficaces.

Enviado el 27/06/2019