Ceremoniq

83 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Ceremoniq

Laura S. · Se casó el 20/06/2020

Excelentes

Lo primero es que puedes pedir 3 pruebas para ver un ejemplo de invitaciones para decidir, algo esencial para este momento. Y luego te dan facilidades de todo tipo estando pendientes de cada detalle. Muy profesionales y excelente calidad precio.

Enviado el 10/02/2020

Maria · Se casó el 20/06/2020

Lo recomiendo al 100 por 100

Nosotros compramos nuestras invitaciones de boda con ellos y la verdad que llegaron en muy buenas condiciones. Muy rápidos y superoriginales. Yo la recomiendo al 100 por 100 y la chica Patricia muy maja.

Enviado el 26/09/2019

Cris · Se casó el 13/06/2020

Recomiendo 100x100

Las invitaciones más bonitas todavía que en la web, que ya es decir, calidad excelente, y la rapidez de atención y respuesta insuperable. Muy satisfecha con todo.

Enviado el 14/10/2019

Angela M. · Se casó el 06/06/2020

Una buena elección

¡Servicio perfecto! Se pueden pedir hasta 3 muestras. Todo hecho a través de la web. ¡Tanto Patricia como Cristina te ayudan y te asesoran en todo! Texto 100% personalizable. Envío muy rápido y calidad/precio inmejorable. Encantada con mis invitaciones.

Enviado el 16/02/2020
  • Andrea

Andrea B. · Se casó el 06/06/2020

3.2
      2.0

Nos ha decepcionado

Nos hacia mucha ilusión y teníamos muchas ganas de recibir el pedido, y la verdad es que cuando ha llegado me ha desencantado un poco. He de reconocer, y es de valorar, que desde el momento de la contratación han sido muy eficientes resolviendo pequeñas dudas y mandándonos varios modelos con diferente letra. Por lo tanto, respecto a la atención del cliente no tenemos queja alguna. Pero no opinamos lo mismo respecto a la calidad. Es la primera vez que veo en una invitación el número de modelo de la misma. Es cierto que te mandan el boceto, pero lo último que piensas es que la marca y número de invitación va a venir impresa, y lo que deduces es que es una marca de agua para no hacer tú las impresiones por tu cuenta. También pensamos que la calidad del papel iba a ser algo superior, y que iban a venir bien cortadas. No sé si será un hecho aislado, pero vamos a tener que recortar el sobrante de las invitaciones una a una... En relación a la calidad, si llegamos a saber esto, hubiésemos cogido las invitaciones en páginas de Internet más económicas.

Enviado el 13/01/2020

Liliana · Se casó el 16/05/2020

¡Fueron de una gran ayuda!

Les agradezco por haber sido tan pacientes conmigo, porque cada vez que cambiaba alguna cosa ustedes muy amablemente lo hacían en muy poco tiempo y siempre estuvieron atentos y serviciales. Todo llegó correctamente y quede contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/02/2020

Susana G. · Se casó el 21/03/2020

Muy profesionales y gran variedad

Las invitaciones son muy bonitas y disponen de una gran variedad de invitaciones.
    Al principio no sabíamos por cuál decantarnos y tras enviarnos unas muestras gratuitas de las que más nos gustaron nos resultó más fácil la elección. Son de muy buena calidad. La atención del personal es perfecta, responden con rapidez, solucionan los problemas rápido y con eficacia. Sin duda, os lo recomiendo.

Enviado el 06/11/2019

Gretel H. · Se casó el 13/03/2020

¡Nos han encantado!

Os lo recomiendo, la comunicación ha sido muy fácil y han cumplido los plazos de entrega. Nos encantan nuestras invitaciones. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/03/2020

Patri R. · Se casó el 15/02/2020

Buena elección

Encargamos nuestras invitaciones a través de su página web y la verdad que quedaron preciosas. Tuvimos un problema porque el modelo que nos gustó en principio lo tenían agotado, pero elegimos otro modelo que nos gustó y todo muy bien. Tardaron poco tiempo en enviarlas, estaba todo correcto y han gustado mucho a los invitados. Les recomiendo porque tienen muy buena relación calidad/precio y muchísimos modelos para elegir.

Enviado el 28/02/2020
  • Savannah

Savannah S. · Se casó el 15/02/2020

Invitaciones creativas

A todo el mundo les gustaron nuestras invitaciones. Nos llegaron bien y rápidamente.

Enviado el 17/02/2020