Ceremoniq

83 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Ceremoniq

• Fatima

Fatima B. · Se casó el 11/09/2020

3.8

Camino de espinas

Bueno, mi experiencia la verdad es que fue un camino de espinas, al principio todo el trato fue genial por parte de ellos, y tienen mucha variedad de invitaciones, ya para encargarlas tuvimos algunos problemas, porque no acababan de hacer la invitación como la queríamos, cuando ya por fin nos entendemos, y nos mandan el diseño tal cual lo queríamos, al cabo de unas semanas nos llega la invitación... Con la mala suerte de que nos llega mal, gracias a unas de las chicas que atienden, que su trato fue fantástico, en cuestión de 3 días teníamos las invitaciones en casa. Todos nuestros familiares y amigos han quedado encantados con nuestra invitación, a pesar de nuestra experiencia, que seguro que es algo que pasa 1 vez cada 100 veces, estamos muy contentos del resultado obtenido.

Enviado el 16/07/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/09/2020

¡Genial!

Cogimos con Ceremoniq las invitaciones de la boda y nos encantaron. Son iguales que en las fotos, además de que respetaron el texto que les mandamos. Te mandan primero una muestra de la invitación en PDF para que veas cómo quedará y si deseas modificar algo. Si estás de acuerdo te envían las invitaciones. El envío superrápido y muy bien preparado, la verdad que estamos contentísimos.

Enviado el 17/09/2020

Sara P. · Se casó el 29/08/2020

Gran variedad de invitaciones

Muy buena tienda online de invitaciones, tienen gran variedad de invitaciones, y a todos los precios. Si estas en dudas, te envían 3 invitaciones para que te decidas, a mí me la mandaron y salí de dudas rápidamente. Muy profesionales, y a los invitados les encantaron las invitaciones.

Enviado el 18/09/2020
  • Anabel

Anabel M. · Se casó el 29/08/2020

Invitaciones bonitas

Invitaciones bonitas y a buen precio. Recomendable. No tardan mucho en enviarlas y buena atención al cliente.

Enviado el 12/09/2020
  • Amparo

Amparo S. · Se casó el 29/08/2020

2.6
      1.0
      1.0

Dejó bastante que desear

Nos defraudó un poco al tener que cambiar la fecha por el Covid, nuestra invitación constaba de tres partes, papel con todo escrito, fecha, lugar, etc. Una cajita donde iba metida y otra parte que agarraba el papel y lo enganchaba a la cajita; pues bien, una vez pedidas y recibidas, nos vimos obligados a cambiar la fecha, y no quisieron volver a imprimirnos la invitación modificando la fecha, tenía que volver a pedirlo todo otra vez. Total, que al final tuve que volver a diseñar la invitación e imprimirlas por mi cuenta, deja bastante que desear dadas las circunstancias, diciéndome que eso no era su problema, como si el Covid fuera cosa mía, y que no podían ayudarme. En fin, por mi parte pueden dar persianazo y no les recomendaré a nadie.

Enviado el 02/09/2020
  • Jessica

Jessica A. · Se casó el 22/08/2020

2.0
      2.0

Tarde y equivocadas

Tardaron más de lo previsto y las enviaron con la letra muy, muy pequeña. Por suerte me enviaron otras correctas a tiempo.

Enviado el 26/08/2020
  • Estela

Estela · Se casó el 22/08/2020

Invitaciones de calidad

Elegí Ceremoniq para mis invitaciones y fue un acierto. Las recibí enseguida y la calidad es muy buena.

Enviado el 24/08/2020
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 14/08/2020

Invitaciones preciosas

Nuestras invitaciones fueron preciosas y únicas, a nuestros invitados les encantaron. Siempre se mostraron disponibles para atendernos, cumplieron todos los plazos y el precio es muy asequible. Volveríamos a elegirlos.

Enviado el 15/08/2020
  • Valme

Valme J. · Se casó el 14/08/2020

Recomendado 100%

Nos casamos el año que viene y desde que vi mi invitación supe que sería esa. Nos han ayudado un montón por que teníamos varias dudas. Cada que vez que llama por teléfono me atendían de inmediato y siempre ayudándome, al igual que los correos cada vez que hacíamos una modificación. Un encanto el trato recibido. Sin dudas lo recomiendo cien por cien. ¡Volvería a elegir mis invitaciones con ellos... dejaré alguna foto cuando me lleguen que será en breve!

Enviado el 12/09/2019
  • Sofia

Sofía M. · Se casó el 01/08/2020

Invitaciones muy bonitas

La relación calidad/precio es muy buena, resuelven tus dudas y te informan de todo el proceso.

Enviado el 03/06/2020