CardDreams

5 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de CardDreams

1 foto de usuarios

• Rocío

Rocío F. · Se casó el 11/06/2016

Después de comparar muchas paginas de invitaciones nos decantamos por esta por sus diseños modernos y diferentes. Escogimos un rosa fucsia y un modelo con foto que triunfó entre los invitados por original.

Enviado el 02/09/2016
  • Marga

Margarita L. · Se casó el 28/05/2016

Rápidos, económicos y la calidad estupenda. Además permite modificar fácilmente desde la web para adaptar el texto a lo que tú quieres. Comuniqué con ellos via mail y la contestación y solución de la incidencia debida a un error mio fue inmediata, totalmente recomendables.

Enviado el 01/08/2016
  • Alicia

Alicia S. · Se casó el 17/10/2015

Estamos encantados con el resultado de nuestras invitaciones, gracias a la facilidad de personalización conseguimos unas invitaciones originales y salir de lo típico.

Pedimos una muestra para ver si estaba todo bien, y la calidad del papel, impresión y servicio estaban perfectos. Nos gustó mucho el resultado y pedimos las tarjetas, en pocos días las teníamos en casa.

Si estás buscando una invitación original y personalizada, están aquí. Recomendable 100%.

Enviado el 16/12/2015

Respuesta de CardDreams:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros y recomendarnos, me alegro muchísimo que la celebración fuera todo un éxito y espero continuéis tan felices. Saludos, Inma.
  • Carmen

Carmen T. · Se casó el 19/09/2015

Conseguí unas invitaciones originales e increíbles a muy buen precio, las pude personalizar y pudimos sorprender a todos nuestros invitados con la originalidad que nos proporcionaron. La atención prestada por la empresa, inmejorable.

Enviado el 04/01/2016

Respuesta de CardDreams:

Sergio L. · Se casó el 11/07/2015

Ofrecen un servicio muy sencillo y fácil para poder personalizar las tarjetas como se quiera. En la web ofrecen diseños muy bonitos y exclusivos de su página, que pueden ser modificados con el texto que queramos, fotos, etc. Todo online y confiable.

Primero pudimos pedir una muestra gratuita de nuestro diseño de tarjeta, y en pocos días la recibimos y nos encantó, por la gran calidad del papel, los sobres, y la impresión. Hicimos el pedido que llegó también rápidamente por Seur.

Gran calidad, un servicio estupendo y un precio muy bueno. Incluso mandaron más tarjetas y sobres de los que pedimos por el mismo precio. Totalmente recomendable.

Enviado el 13/08/2015