Caracola - Regalos y complementos

Opiniones de Caracola - Regalos y complementos

• Lourdes

Lourdes · Se casó el 25/04/2020

Horrible y decepcionante

Primero comentar que todo lo que escribimos lo podemos acreditar y que se basa única y exclusivamente en nuestra experiencia. Desgraciadamente nada positivo podemos sacar de la misma, confiando en una empresa que llega a olvidar que hemos hecho (con previo pago) un pedido, que se permite el lujo de hacernos perder el tiempo no tomando en cuenta nuestras opiniones del texto, y finalmente nos hace demostrar (perdiendo el tiempo nuevamente nosotros) que han enviado las invitaciones con sobres distintos. Por supuesto, la solución era devolver los sobres que no queríamos para enviarnos (otra vez en periodo de tiempo del que desconfiamos) sobres iguales. Cuando es verdaderamente lamentable que haya ocurrido esto. No solo no lo recomendamos, sino que además, nos planteamos aún hacer algunas invitaciones cuya impresión es de pésima calidad nuevamente con otra empresa aunque entreguemos invitaciones distintas.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Estimada Lourdes, en primer lugar, queremos agradecerte tu comentario, que acredita que aquí se expresan todos nuestros clientes libremente y afianza la credibilidad de todos. Expresas que no hemos cumplido tus expectativas y lo lamentamos mucho aunque nos volvemos a reiterar en que te recogemos todo lo que no sea de tu agrado y te lo restituimos tal y como os dijimos en nuestro email (el cual adjuntamos) y tu también muy bien dices aquí. ¡Un saludo!
  • Esther

Esther · Se casó el 09/11/2019

Muy profesionales

Hasta el más mínimo detalle que se nos escapa por los nervios... lo detectan y ponen todo el interés e ilusión por que nuestros deseos se cumplan. Felicidades y gracias.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola, Esther. Mil gracias por tu comentario. Nos alegra mucho cuando se valora nuestro trabajo tan positivamente. ¡Gracias a ti! Un saludo.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto

Gran variedad de productos para adaptarse a tus necesidades. Las tarjetas quedaron perfectas y tardaron muy poco. Los detalles que encargamos, también perfectos.

Enviado el 24/04/2020
  • Inma

Inma fabregat · Se casó el 05/10/2019

Simpáticas

Lo recomiendo al 100%. Muy profesionales. Adaptaron todo el texto que quería en las invitaciones sin ningún problema y quedaron perfectas.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola Inma, muchísimas gracias por tu opinión. Estamos encantados de haber podido participar en tu boda.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Un saludo, Caracola Regalos.

Cristina Salmerón Costa · Se casó el 22/06/2019

Buen servicio

Nosotros elegimos las tarjetas y unos detalles para nuestro enlace y la verdad el trato muy bueno y el servicio rápido.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Buenos días Cristina. Nos alegra muchísimo que quedarais tan contentos con el trato recibido. Muchas gracias por confiar en nosotros, porque sabemos lo importante que son los pequeños detalles en un día tan grande como es el día de la boda. Un saludo, Caracola Regalos.
  • Natalia

Natalia Racero Garcia · Se casó el 25/05/2019

Excelente calidad-precio

El trato estupendo. Y las invitaciones quedaron perfectas tal y como nosotros buscábamos.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola Natalia, nos encanta haber formado parte de vuestro gran día. Gracias por tu opinión. ¡Os deseamos todo lo mejor del mundo! Un saludo, Caracola Regalos.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 31/03/2019

Invitaciones 10

Miy detallistas, mandan todos los borradores que deseas hasta que están perfectas.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Buenos días, Arantxa. Nos encanta trabajar con parejas como vosotros. ¡Esperamos que os vaya genial! Un abrazo y gracias por confiar en nosotros algo tan importante como vuestra boda. ¡Saludos!
  • Yolanda

Yolanda Garcia · Se casó el 16/03/2019

Son geniales

Compré los albujones, la espada para la tarta y las invitaciones y son la ostia.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Buenas tardes Yolanda, que os vaya muy bien y muchísimas gracias por todo. Un saludo, Caracola Regalos.
  • Sheila

Sheila Molina · Se casó el 22/10/2018

Muy buen servicio. Antes de imprimir las invitaciones te mandan el texto y cuando lo confirmas te enseñan una prueba. Así puedes verla antes de pedirlas. Son muy amables y el servicio es rápido. La calidad de la impresión es muy buena y el precio inmejorable. Lo recomiendo.

Enviado el 15/12/2016
  • Alberto

Alberto Moragón · Se casó el 06/10/2018

Buen producto y servicio rápido

Modificaron las invitaciones varias veces, rápidamente y sin ningún tipo de problema. El producto recibido fue tal y como se anuncia en su web.

Enviado el 03/12/2018