Caracola - Regalos y complementos

4.5

• Marina

Marina Cervantes perier , Se casó el 18/08/2018

Todo perfecto

Compramos en la Caracola Regalos las invitaciones de nuestra boda y estamos muy contentos.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola Marina, muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace muy feliz ver a nuestros clientes contentos. Os deseamos todo lo mejor. Un saludo, Caracola Regalos.

María Teresa Pérez Melian , Se casó el 04/08/2018

¡Muy contentos!

Estamos muy agradecidos. Pedimos unos abanicos y unas botellitas con unas cajitas de bambú. Son muy responsables y los recomiendo un 100%, sobre todo, a Sary por llamarnos, por informarnos en todo momento y preocuparte de que todo haya llegado bien, ya que somos de Canarias.

La boda de María Teresa Pérez Melian y Caracola - Regalos y complementos 1
    La boda de María Teresa Pérez Melian y Caracola - Regalos y complementos 2
    Enviada el 28/09/2018

M Angeles , Se casó el 21/07/2018

Aceptable

Fueron nuestras maravillosas invitaciones

Nos costó trabajo encontrar las que queríamos, ¡pero ellos las tenían! La relación calidad precio muy buena. Los recomiendo.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Gracias MªÁngeles por tomarte el tiempo y opinar sobre nuestros servicios. Mil gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor. Un saludo, Caracola Regalos.

• Olaya

Olaya Quílez , Se casó el 23/06/2018

Invitaciones soñadas

Gracias a Caracola Regalos tuvimos las invitaciones que nosotros mismos diseñamos, combinadas con un diseño ya existente.
    Un trato muy cercano, adaptándose totalmente a nosotros y con facilidades en todo momento.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Muchísimas gracias Olaya, por hacernos partícipes de unos de los días más importantes de vuestra vida. ¡Desde Caracola Regalos, os deseamos toda la felicidad del mundo!

Rocio devesa carrion , Se casó el 09/06/2018

Invitaciones preciosas

Todo tipo de invitaciones. Encontramos las quepa iban con nosotros, super originales. La atención especializada y super atentas,los plazos exactos y agilidad para los cambios que pedimos con las muestras. Mil gracias por todo.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Mil gracias a vosotros, encantados de que nos hayáis hecho participes de uno de los acontecimientos mas importantes de vuestra vida. Os deseamos toda la felicidad. Caracola Regalos.

Cristina Sánchez Perez , Se casó el 14/04/2018

Quedamos encantados

Quedamos muy contentos con las invitaciones. Pudimos repasarlas en varias ocasiones hasta que quedaron como queríamos y todo muy rápido. Sin duda, ha sido un acierto 100% y Sari es todo un encanto y muy atenta.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola Cristina, mil gracias por tu comentario. Nos alegra mucho cuando se valora nuestro trabajo tan positivamente. Gracias a ti. Un saludo, Caracola Regalos.

• David

david , Se casó el 10/03/2018

Las invitaciones son monísimas. Son en forma de coche, y cuando se abren salen los datos de la boda. La verdad es que son muy profesionales, y rápidos. Ya que nos quedamos cortos con el tema de invitaciones y a la hora de volver a pedirlas, muy rápidos. También pedimos unas cajitas para unas pulseras que hizo ella, y las pudimos elegir todas del mismo color.

Enviada el 27/03/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola David, nos encanta haber formado parte de vuestro gran día. Gracias por tu opinión. ¡Os deseamos todo lo mejor del mundo!

Un saludo, Caracola Regalos.

• YOLANDA

Yolanda Pastor Férez , Se casó el 13/01/2018

Hemos hecho nuestras invitaciones de boda con ellas y ya ha sido un acierto al 100%. El viernes por la mañana di el visto bueno al texto de la invitación, el viernes a medio día ya tenía impresa la prueba. El sábado les dije que adelante con la impresión y el lunes ya las tenía todas. Además Sari y Lola se han portado genial ya que soy un poco quisquillosa con estas cosas y les he dado mucho follón. Ahora estoy a la espera de unos alfileres que les he pedido, ya que aparte de invitaciones, tienen un montón de detalles para bodas. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 22/11/2017

Hola Yolanda.

Muchísimas gracias por tu comentario, siempre nos alegra un montón hacer felices a nuestros novios y nos anima a seguir trabajando gustosamente. Ya sabéis, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Aquí estamos atendiendo todas vuestras peticiones.

Os deseamos todo lo mejor, Caracola Regalos.

Jose Legaz , Se casó el 09/12/2017

Las chicas de Caracola son magníficas, tienen variedad tremenda de tarjetas de la invitación para elegir y es difícil que no encuentres una que se adapte a tu gusto.
    La relación calidad-precio es tan buena que salen a mejor precio que en portales de Internet. Dan facilidad de pagar a plazos y siempre tienen buena sonrisa.

La boda de Jose Legaz y Caracola - Regalos y complementos 3
    Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Buenas tardes Jose y Susana, nos encanta trabajar con parejas como vosotros.
    ¡Qué os vaya genial! Un abrazo y gracias por confiar en nosotros algo tan importante como vuestra boda. Saludos Caracola.

• Maru

Mª Eugenia Torres Marín , Se casó el 14/10/2017

Con ellos elegimos las invitaciones. Tenían mucha variedad de muchos tipos y precios. En nuestro caso fue tan original que los invitados se quedaron fascinados con la invitación tipo comecocos (juego desplegable de la infancia).

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Muchas gracias a ti, Mª Eugenia, por confiar en nosotros y al tiempo agradecerte tus palabras, que aunque hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, siempre es gratificante leerlas. Nos alegra que te encantara todo y quedaras tan satisfecha con nuestros productos. ¡Un abrazo a los dos y que os vaya genial!