Caracola - Regalos y complementos

Recomendaciones de Caracola - Regalos y complementos

101 de 109 novios recomiendan Caracola - Regalos y complementos

• YOLANDA

Yolanda Pastor Férez, Se casó el 13/01/2018

Hemos hecho nuestras invitaciones de boda con ellas y ya ha sido un acierto al 100%. El viernes por la mañana di el visto bueno al texto de la invitación, el viernes a medio día ya tenía impresa la prueba. El sábado les dije que adelante con la impresión y el lunes ya las tenía todas. Además Sari y Lola se han portado genial ya que soy un poco quisquillosa con estas cosas y les he dado mucho follón. Ahora estoy a la espera de unos alfileres que les he pedido, ya que aparte de invitaciones, tienen un montón de detalles para bodas. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 22/11/2017

Hola Yolanda.

Muchísimas gracias por tu comentario, siempre nos alegra un montón hacer felices a nuestros novios y nos anima a seguir trabajando gustosamente. Ya sabéis, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Aquí estamos atendiendo todas vuestras peticiones.

Os deseamos todo lo mejor, Caracola Regalos.

• Maru

Mª Eugenia Torres Marín, Se casó el 14/10/2017

Con ellos elegimos las invitaciones. Tenían mucha variedad de muchos tipos y precios. En nuestro caso fue tan original que los invitados se quedaron fascinados con la invitación tipo comecocos (juego desplegable de la infancia).

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Muchas gracias a ti, Mª Eugenia, por confiar en nosotros y al tiempo agradecerte tus palabras, que aunque hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, siempre es gratificante leerlas. Nos alegra que te encantara todo y quedaras tan satisfecha con nuestros productos. ¡Un abrazo a los dos y que os vaya genial!

Antonio, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Lo recomiendo, sobre todo, por el precio. Eran los más baratos de toda la región de Murcia. El único problema es que tienes que montar tu las tarjetas, pero si eres paciente y tienes tiempo, ahorras bastante dinero.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Muchísimas gracias Antonio, por confiar en nosotros para algo tan importante como las invitaciones de tu boda. Sí que es cierto que tenemos los mejores precios y además hacemos una muestra impresa con el propio texto de los novios gratuitamente. Saludos y un abrazo de todo el equipo.

• Paloma

Paloma Cabiedes Casais, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Tardaron más tiempo del que indican, hubo que insistir para que se me aplicara un descuento que prometían en la web, finalmente en vez de aplicarlo me realizaron un servicio que no había contratado como compensación. Hubo que hacer modificaciones hasta conseguir lo que buscábamos. Las invitaciones finalmente llegaron correctamente.

Enviada el 21/09/2017

Beatriz González, Se casó el 09/09/2017

Queríamos invitaciones diferente y originales. Y lo que más nos gustó fue su calidad-precio con respecto a los demás lugares. A nuestros invitados les sorprendió mucho la invitación, les encantó, incluso la tienen de decoración en sus casas. 100% recomendable. Un saludo.
    Beatriz y Roberto.

Enviada el 23/09/2017
  • Garcia

Roberto Garcia Cuenca y Raquel Bueno Mazcuñan, Se casó el 09/09/2017

La verdad fue un acierto contratar este proveedor. Hicieron todo a nuestro gusto y siempre te mandan boceto para que lo veas y confirmes. Buen precio y todo llego a tiempo.
    Muchas gracias. .hasta la próxima

Enviada el 26/09/2017

Sandra Muñoz Siges, Se casó el 02/09/2017

Regular

Tuvimos algún problema a la hora de concretar el texto definitivo de nuestras invitaciones de boda, tardaron más de lo previsto en responder. Pero finalmente se solucionó y el resultado fue estupendo. Las invitaciones quedaron geniales y a todo el mundo les encantó. El envío dentro del plazo y en perfectas condiciones.

Enviada el 11/11/2017

Patricia Cascales Rodriguez, Se casó el 05/08/2017

Nos volvimos locos buscando las invitaciones de boda que encajaran con la idea que teníamos, ni muy formales ni muy simples. Por casualidad encontramos la web de "Caracola" y por fin encontramos la invitación que finalmente elegimos. La impresión es muy buena, con buena calidad del papel, buenos colores y relieve, y además incluyen los sobres. Y a buen precio, más teniendo en cuenta los precios de las otras webs. Tuvimos un problema al hacer el pedido por Internet, pero les llamamos por teléfono y ellos lo solucionaron directamente. Las invitaciones llegaron a casa en perfecto estado y a tiempo.

Enviada el 24/09/2017

Ana Mª Arias Espejo, Se casó el 08/07/2017

Las invitaciones eran muy bonitas y tal y como se veían en la página, de buena calidad. Les encantaron a todo el mundo, el precio excelente y llegaron dentro del plazo estipulado. Sin duda recomiendo esta empresa.

Enviada el 22/07/2017
  • Ariadna

Ariadna Alvarez, Se casó el 08/07/2017

Compre aquí unos pañuelos para mis invitadas. La respuesta fue muy rápida. Cuando algunos llegaron defectuosos, lo solucionaron rapidísimo. Esto me dio confianza, por lo que pedimos las invitaciones también. ¡Todo perfecto!

Enviada el 26/07/2017