Caracola - Regalos y complementos

4.5

93% lo recomienda

Rocio, Se casó el 09/06/2018

Invitaciones preciosas

Todo tipo de invitaciones. Encontramos las quepa iban con nosotros, super originales. La atención especializada y super atentas,los plazos exactos y agilidad para los cambios que pedimos con las muestras. Mil gracias por todo.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Mil gracias a vosotros, encantados de que nos hayáis hecho participes de uno de los acontecimientos mas importantes de vuestra vida. Os deseamos toda la felicidad. Caracola Regalos.

Cristina Sánchez Perez, Se casó el 14/04/2018

Quedamos encantados

Quedamos muy contentos con las invitaciones. Pudimos repasarlas en varias ocasiones hasta que quedaron como queríamos y todo muy rápido. Sin duda, ha sido un acierto 100% y Sari es todo un encanto y muy atenta.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola Cristina, mil gracias por tu comentario. Nos alegra mucho cuando se valora nuestro trabajo tan positivamente. Gracias a ti. Un saludo, Caracola Regalos.

• David

david, Se casó el 10/03/2018

Las invitaciones son monísimas. Son en forma de coche, y cuando se abren salen los datos de la boda. La verdad es que son muy profesionales, y rápidos. Ya que nos quedamos cortos con el tema de invitaciones y a la hora de volver a pedirlas, muy rápidos. También pedimos unas cajitas para unas pulseras que hizo ella, y las pudimos elegir todas del mismo color.

Enviada el 27/03/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Hola David, nos encanta haber formado parte de vuestro gran día. Gracias por tu opinión. ¡Os deseamos todo lo mejor del mundo!

Un saludo, Caracola Regalos.

• YOLANDA

Yolanda Pastor Férez, Se casó el 13/01/2018

Hemos hecho nuestras invitaciones de boda con ellas y ya ha sido un acierto al 100%. El viernes por la mañana di el visto bueno al texto de la invitación, el viernes a medio día ya tenía impresa la prueba. El sábado les dije que adelante con la impresión y el lunes ya las tenía todas. Además Sari y Lola se han portado genial ya que soy un poco quisquillosa con estas cosas y les he dado mucho follón. Ahora estoy a la espera de unos alfileres que les he pedido, ya que aparte de invitaciones, tienen un montón de detalles para bodas. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 22/11/2017

Hola Yolanda.

Muchísimas gracias por tu comentario, siempre nos alegra un montón hacer felices a nuestros novios y nos anima a seguir trabajando gustosamente. Ya sabéis, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Aquí estamos atendiendo todas vuestras peticiones.

Os deseamos todo lo mejor, Caracola Regalos.

Jose Legaz, Se casó el 09/12/2017

Las chicas de Caracola son magníficas, tienen variedad tremenda de tarjetas de la invitación para elegir y es difícil que no encuentres una que se adapte a tu gusto.
    La relación calidad-precio es tan buena que salen a mejor precio que en portales de Internet. Dan facilidad de pagar a plazos y siempre tienen buena sonrisa.

La boda de Jose Legaz y Caracola - Regalos y complementos 1
    Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Buenas tardes Jose y Susana, nos encanta trabajar con parejas como vosotros.
    ¡Qué os vaya genial! Un abrazo y gracias por confiar en nosotros algo tan importante como vuestra boda. Saludos Caracola.

• Maru

Mª Eugenia Torres Marín, Se casó el 14/10/2017

Con ellos elegimos las invitaciones. Tenían mucha variedad de muchos tipos y precios. En nuestro caso fue tan original que los invitados se quedaron fascinados con la invitación tipo comecocos (juego desplegable de la infancia).

Enviada el 16/11/2017

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Muchas gracias a ti, Mª Eugenia, por confiar en nosotros y al tiempo agradecerte tus palabras, que aunque hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, siempre es gratificante leerlas. Nos alegra que te encantara todo y quedaras tan satisfecha con nuestros productos. ¡Un abrazo a los dos y que os vaya genial!

Antonio, Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Lo recomiendo, sobre todo, por el precio. Eran los más baratos de toda la región de Murcia. El único problema es que tienes que montar tu las tarjetas, pero si eres paciente y tienes tiempo, ahorras bastante dinero.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Muchísimas gracias Antonio, por confiar en nosotros para algo tan importante como las invitaciones de tu boda. Sí que es cierto que tenemos los mejores precios y además hacemos una muestra impresa con el propio texto de los novios gratuitamente. Saludos y un abrazo de todo el equipo.

Paloma, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Tardaron más tiempo del que indican, hubo que insistir para que se me aplicara un descuento que prometían en la web, finalmente en vez de aplicarlo me realizaron un servicio que no había contratado como compensación. Hubo que hacer modificaciones hasta conseguir lo que buscábamos. Las invitaciones finalmente llegaron correctamente.

Enviada el 21/09/2017

Beatriz González, Se casó el 09/09/2017

Queríamos invitaciones diferente y originales. Y lo que más nos gustó fue su calidad-precio con respecto a los demás lugares. A nuestros invitados les sorprendió mucho la invitación, les encantó, incluso la tienen de decoración en sus casas. 100% recomendable. Un saludo.
    Beatriz y Roberto.

La boda de Beatriz González y Caracola - Regalos y complementos 2
    Enviada el 23/09/2017
  • Garcia

Roberto Garcia Cuenca y Raquel Bueno Mazcuñan, Se casó el 09/09/2017

La verdad fue un acierto contratar este proveedor. Hicieron todo a nuestro gusto y siempre te mandan boceto para que lo veas y confirmes. Buen precio y todo llego a tiempo.
    Muchas gracias. .hasta la próxima

Enviada el 26/09/2017