Caracola - Regalos y complementos

Recomendaciones de Caracola - Regalos y complementos

88 de 95 novios recomiendan Caracola - Regalos y complementos

• Mari

Mari Carmen Gago Vellisca, Se casó el 17/06/2017

Muy atentos en todo momento. Pedimos unas botellitas de licores y una nos llegó rota, lo que hizo que con el líquido se estropeasen algunas pegatinas del resto de botellas. Les mandamos fotos de todo y nos lo repusieron sin ningún problema. ¡Aconsejo la tienda!

Enviada el 15/07/2017

Antonio, Se casó el 10/06/2017

Tarjetas muy bonitas y espectaculares. Lo recomiendo 200%. El personal muy profesional, en todo momento nos aconsejaba. Enviaron las tarjetas a nuestro domicilio. Pudimos poner la fotografía que quisimos nosotros.

Enviada el 14/06/2017
  • Nieves

Nieves Mota, Se casó el 27/05/2017

Pedí los alfileres y las invitaciones y he de decir que adaptaron el texto las veces que fueron necesarias hasta lograr lo que buscábamos. Los alfileres eran sencillos y a la vez muy originales. El envío se realizo muy rápido y todo estaba muy bien protegido.

Enviada el 06/06/2017
  • Arantxa

Arantxa Fructuoso, Se casó el 13/05/2017

Aceptable

Hicimos con ellos las tarjetas de nuestra boda y quedaron super bonitas. Al final tuvimos un problema con el color de la impresión de la mitad de ellas, y nos lo solucionaron muy eficazmente. Sin lugar a dudas lo recomiendo. La dependienta Sari es un encanto.

Enviada el 12/07/2017
  • Alicia

Alicia Espinosa, Se casó el 22/04/2017

Fueron muy amables en todo momento y sobre todo se mostraron disponibles ante mis peticiones y el poco tiempo que tenía para recibir las invitaciones. ¡Quedaron geniales! Tuve que hacer dos pedidos ya que en el primero me quedé corta pero lo hice fácilmente. Lo único negativo es que olvidaron incluir los lazos que llevaban las invitaciones, pero bueno, supongo que fue despiste.

Enviada el 28/05/2017
  • Sole

Soledad ramos, Se casó el 05/11/2016

Estamos muy contentos con esta empresa. Les descubrí un poco de casualidad, y la verdad es que encantados, me resolvieron las dudas que tenía, fueron rápidos, vino todo super bien montado, y un par de alfileres vinieron sin unas piedrecitas. Les llamé y no pusieron ningún problema. Me lo enviaron sin problema. ¡De diez!

Enviada el 29/01/2017

Ana Mulas Sanz, Se casó el 29/10/2016

Recomendado al 100%. Nos ayudaron mucho con las elecciones de las invitaciones y siempre con facilidades y dándonos opciones para hacerlas como queríamos. Muy contentos con los resultados, y sobre todo con la rapidez con la que realizaron el trabajo.

Enviada el 04/11/2016
  • Sheila

Sheila Molina, Se casó el 22/10/2016

Muy buen servicio. Antes de imprimir las invitaciones te mandan el texto y cuando lo confirmas te enseñan una prueba. Así puedes verla antes de pedirlas. Son muy amables y el servicio es rápido. La calidad de la impresión es muy buena y el precio inmejorable. Lo recomiendo.

Enviada el 15/12/2016
  • Roberto

Roberto Gimeno Higueras, Se casó el 09/10/2016

Lo recomiendo no solo por la calidad de los artículos sino por la atención y la rapidez con la que lo han enviado. Sus precios son competitivos y si tienes alguna duda te atienden amablemente. Recomendado 100%.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Caracola - Regalos y complementos:

Gracias Roberto. Os deseamos lo mejor.
    Saludos y encantados de trabajar con clientes como vosotros.
    Ya nos vemos en los bautizos.

Antonio David Granados Soto, Se casó el 08/10/2016

Tienen muchas cosas, todo lo que que puedes imaginar está allí. Las tarjetas están muy chulas y tienes muchas opciones. Recomiendo este sitio sin lugar a dudas. El personal de la tienda es muy agradable.

Enviada el 20/11/2016