Cantarero evento original

1 foto de usuarios

• Andres

Andres Granados · Se casó el 28/07/2018

Mejor imposible

Gran profesional. Captó nuestra idea desde el primer momento y supo hacerla realidad dándole ese toque personal y exclusivo de originalidad. Recomendado 100%. Un gran artista.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Cantarero evento original:

Muchas gracias por tus palabras, Andrés. Espero que seáis muy felices. Fue un placer para mi trabajar y darle forma a vuestra idea de invitación, es fácil el trabajo cuando se conoce a gente tan simpática como ustedes.
  • Vanessa

Vanessa Gdps · Se casó el 28/07/2018

Gran profesional

Desde el primer momento se mostró muy pendiente y atento a todas nuestras peticiones y dudas. Plasmó nuestra idea de manera excelente. 100% recomendado. Mil gracias por todo.

Enviado el 09/08/2018

Felicidades Vanessa,

He visto algunas fotos de la boda y reflejan el buen gusto y cariño que transmitiste ustedes cuando se os conoce. Muchas gracias, de nuevo, por confiar en que te hiciera este trabajo. Me gustan los trabajos distintos, lleno de detalles originales, y el vuestro sin duda lo fue. Os deseo una vida entera de felicidad y de buenos momentos.

Manuel · Se casó el 04/11/2017

Cantarero es un artista. Nos hizo la torre de la iglesia de San Román para las invitaciones y también el regalo para las hermanas. Todo el mundo nos felicitó por el resultado. ¡Os lo recomiendo! Acierto asegurado.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Cantarero evento original:

Muchas gracias Manuel, por tu recomendación, me satisface mucho haber colaborado un poquito en ese día tan especial para ustedes.