Bogart y Bacall

Recomendaciones de Bogart y Bacall

15 de 15 novios recomiendan Bogart y Bacall

• Tamara

Tamara Pérez, Se casa el 21/04/2018

¡Son geniales! ¡Los recomiendo 100%!
    Un trabajo muy profesional cuidando el mínimo detalle. Aunque no tengas claro lo que quieres ellos saben llegar a lo más hondo y hacer una invitación de 10. Yo estoy encantadísima con las mías.

Enviada el 22/11/2017
  • Isabel

Isabel Carrasco, Se casó el 17/06/2017

Andaba algo perdida con el tema invitaciones, y para mí The Wedding Shop Bogart y Bacall fue una de las mejores decisiones de la boda. Me aclararon mis dudas, me aconsejaron siempre desde la confianza y con total libertad. Pude dibujar con acuarelas lo que siempre quise y ellos se encargaron de todo lo demás: edición, logo, una caligrafía preciosa, etc... Quedó PRECIOSO y los invitados me repetían lo bonitas que eran. Profesionales, cercanos, flexibles... ¡y a buen precio!. ¡Ya no podía pedir más!. ¡Un diez!. ¡Mil gracias!

Enviada el 20/11/2017

Sandra López Vicente, Se casó el 10/06/2017

¡Son estupendos! El trato fue inmejorable. La invitación quedó tal cual era mi idea. En estos momentos quieres que salga todo bien y hay que tener paciencia, ¡os aseguro que ellos la tuvieron conmigo! Recomendable 100%.

Enviada el 10/10/2017

Sandra, Se casó el 10/06/2017

Profesionales, atentos y siempre intentando acercarse a la idea que llevas. Sin duda, lo consiguieron. Estudian hasta llegar a la ilusión que tienes. Recomendable 100%. En estos momentos tan especiales, tienen que tener mucha paciencia y conmigo la tuvieron. ¡Contentísima con el resultado!

Enviada el 10/10/2017

Beatriz Aragon, Se casó el 07/08/2016

¡Servicio de lujo! Una pareja de profesionales como la copa de un pino. Plasmaron nuestras ideas a la perfección y salió un resultado precioso. Nos ayudaron y asesoraron en todo momento, creando todo tipo de complementos a la invitación. Si tuviera que volver a empezar, los elegiría a ellos con los ojos cerrados. Dos grandes profesionales a la vez que bellísimas personas.

Enviada el 07/11/2016

Irene Hijazo Cuairan, Se casó el 16/07/2016

Profesionales y atentos, enseguida captan la idea y servicio excelente. Si se busca exclusividad y total personalización, Bogart y Bacall es tu sitio. Nosotros estamos encantados, trato inmejorable.

Enviada el 05/02/2016
  • Á

Ángel Tobajas Martínez, Se casó el 24/06/2016

Sin lugar a dudas les define profesionalidad, entrega, dedicación, e imaginación, cualidades necesarias para el trabajo que desarrollan.

Es un gran acierto trabajar con ellos por la facilidad que ponen a los novios para desarrollar sus ideas.

Enviada el 07/12/2015

Paloma Lapuente, Se casó el 24/06/2016

¡En Bogart y Bacall nos han hecho las invitaciones y han triunfado mucho! Enseguida se hicieron una idea de lo que queríamos y nos hicieron unas invitaciones superpuestas. Estamos encantados y además fueron muy rápidos y profesionales.

¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 07/12/2015

Palomi-K, Se casó el 24/06/2016

El trabajo de Bogart y Bacall fue espectacular. Supieron captar la idea que teníamos de invitación y multiplicarla por mil. Fueron muy rápidos y la calidad del trato y de las invitaciones no podía haber sido mejor.

Enviada el 02/01/2017

Elvira, Se casó el 19/09/2015

Sobre todo me gusto muchísimo su estilo y profesionalidad. Son muy flexibles. En seguida saben entender lo que te gusta y lo que necesitas. Además son tan simpáticos que se te hace fácil explicarte y te dan la confianza y seguridad que necesitas con estas cosas. Muy recomendable.

Enviada el 27/07/2015