Bogart y Bacall
Paseo María Agustín, 22 50004 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Recomendaciones de Bogart y Bacall

11 de 11 novios recomiendan Bogart y Bacall

Beatriz Aragon, Se casó el 07/08/2016

¡Servicio de lujo! Una pareja de profesionales como la copa de un pino. Plasmaron nuestras ideas a la perfección y salió un resultado precioso. Nos ayudaron y asesoraron en todo momento, creando todo tipo de complementos a la invitación. Si tuviera que volver a empezar, los elegiría a ellos con los ojos cerrados. Dos grandes profesionales a la vez que bellísimas personas.

Enviada el 07/11/2016

Irene Hijazo Cuairan, Se casó el 16/07/2016

Profesionales y atentos, enseguida captan la idea y servicio excelente. Si se busca exclusividad y total personalización, Bogart y Bacall es tu sitio. Nosotros estamos encantados, trato inmejorable.

Enviada el 05/02/2016
  • Á

Ángel Tobajas Martínez, Se casó el 24/06/2016

Sin lugar a dudas les define profesionalidad, entrega, dedicación, e imaginación, cualidades necesarias para el trabajo que desarrollan.

Es un gran acierto trabajar con ellos por la facilidad que ponen a los novios para desarrollar sus ideas.

Enviada el 07/12/2015

Paloma Lapuente, Se casó el 24/06/2016

¡En Bogart y Bacall nos han hecho las invitaciones y han triunfado mucho! Enseguida se hicieron una idea de lo que queríamos y nos hicieron unas invitaciones superpuestas. Estamos encantados y además fueron muy rápidos y profesionales.

¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 07/12/2015

Palomi-K, Se casó el 24/06/2016

El trabajo de Bogart y Bacall fue espectacular. Supieron captar la idea que teníamos de invitación y multiplicarla por mil. Fueron muy rápidos y la calidad del trato y de las invitaciones no podía haber sido mejor.

Enviada el 02/01/2017

Elvira, Se casó el 19/09/2015

Sobre todo me gusto muchísimo su estilo y profesionalidad. Son muy flexibles. En seguida saben entender lo que te gusta y lo que necesitas. Además son tan simpáticos que se te hace fácil explicarte y te dan la confianza y seguridad que necesitas con estas cosas. Muy recomendable.

Enviada el 27/07/2015

Lucía Fernández Marco, Se casó el 22/08/2015

Desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos, hemos estado encantadísimos. Su trabajo es maravilloso y su trato excelente. Les comentamos la idea que llevábamos sobre las invitaciones y el resultado ha sido increíble. Sin dudarlo, ha sido la mejor elección y para repetir. Lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias por todo, chicos.

Enviada el 24/06/2015
  • Claire

Clara Royo, Se casó el 20/12/2014

Bogart y Bacall son un equipo de profesionales en los que debes confiar sin dudar si quieres que tu boda sea especial y única. Supieron captar al instante lo que queríamos con nuestras invitaciones y toda la imagen de la boda. Muchísimas gracias.

Enviada el 18/07/2015

Carlos Ortuzar Petreñas, Se casó el 06/09/2014

Nuestra experiencia con el equipo de Bogart y Bacall fue genial. Nos hicieron las invitaciones, minutas, sitting plan, photocall, y personalización de la boda. Fue perfecto, y muy, muy bien de precio. Gente joven con muchas ganas de trabajar, y muy buena comunicación para retoques y correcciones.

Enviada el 24/06/2015

Alvaro Canales, Se casó el 09/08/2014

Les contratamos para diseñar e imprimir las invitaciones, minutas, detalles y carteles que teníamos pensado hacer y colgar en la finca y resultó un diseño increíble, mucho más de lo que esperábamos con nuestras ideas. Se nota que son diseñadores gráficos y que trabajan en el sector de forma profesional. Están a la última en todo, molan mucho y la atención y el mimo son de 10. Si queréis unas invitaciones que la gente muera de amor, ellos son vuestra respuesta.

Enviada el 15/07/2015