Bodapix
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodapix

Sara Forcén Vega · Se casó el 01/09/2018

Invitaciones de cine

Fueron las invitaciones que más nos gustaron, la relación calidad/precio es inmejorable y la respuesta fue rapidísima, nos llegaron las invitaciones en pocos días.

Enviado el 04/09/2018

Maria · Se casó el 01/09/2018

Invitaciones originales

Relación calidad-precio muy buena. El servicio excelente, estuvieron atentos de cada detalle. Y las invitaciones eran perfectas, muy originales como buscábamos. Recomendable al 100%.

Enviado el 01/08/2018
  • Maite

Maite Olivares · Se casó el 31/08/2018

Muy profesionales

Encargué las invitaciones de boda con ellos y salieron perfectas. Quisimos cambiar el tipo de papel y fueron muy flexibles. Nos hicieron pruebas y nos enviaron fotos de como quedaba antes de imprimir. Sin duda los recomiendo al 100%.

Enviado el 24/07/2018

Aj Martínez · Se casó el 25/08/2018

Lo volvería a elegir

Hemos encargado las invitaciones de nuestra boda con ellos. Antes de realizar el pedido nos atendieron por teléfono resolviendo todas las dudas y una vez hecho el paquete nos llegó en pocos días. Recomendable al 100%.

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Bodapix:

Muchas gracias a ti por contar con nosotros en un día tan importante. Intentamos que cada cliente se sienta único y especial.

María Romeu Martinez · Se casó el 03/08/2018

Una maravilla, se adaptaron a todas la peticiones que les pedimos. Encargamos los meseros y el seating con muy poco tiempo de antelación y nos lo enviaron rapidísimo.

Enviado el 13/08/2018

David Magrañal Garcia · Se casó el 07/07/2018

Justo lo que quieres

Me dieron justo lo que es tan difícil de conseguir, que es plasmar tu idea. Y todo muy rápido y muy certero. Así que es altamente recomendable. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos con la.originalidad y con la calidad del producto.

Enviado el 13/07/2018

Sara Montesdeoca · Se casó el 18/05/2018

Invitación original y servicio muy atento

Estamos muy contentos con nuestras invitaciones, los diseños son super originales y hay una gama muy amplia donde elegir. Además el servicio de atención al cliente es muy atento y nos resolvió todas las dudas al momento. Lo único negativo es que se encargaban un mínimo de 50 invitaciones y como es una boda pequeña hubiésemos necesitado algunas menos.

Enviado el 14/03/2018

Respuesta de Bodapix:

Hola Sara,
    Nos alegra que estéis contentos con vuestras invitaciones. Para nosotros es muy importante vuestras valoraciones, así que valoraremos lo del pedido mínimo para poder mejorar nuestro servicio.
    Gracias.
  • Jose

Jose Manuel Pizarro Luengo · Se casó el 10/09/2016

Bodapix se encargó de nuestras invitaciones de boda. Teníamos claro que queríamos algo original y dejamos el diseño en sus manos. No tuvieron inconveniente en adaptarse a nuestras peticiones. El resultado causó sensación. La entrega no sufrió ningún retraso. ¡Los recomendamos!

Enviado el 16/11/2017